Como Preparar Agua Loca Wooooooooo!!!

Benur600

Bovino Milenario
pue aqui reviviemdo el tema y gracias por todos sus comentarios,ojala y singan haciendo esta receta que es infalble en cualquier peda jajaja, shido saludos
 

RoBeRtH

Bovino adicto
nada d ron o tequila!!! puro mezcal!!!!( la receta original es con mezcal) y si esta super buena aqui en momiajuato en la quema de batas de una facultad regalan y hacen hasta un rotoplas lleno jajajaj gracias por el post y yo la recomiendo jajaja
cierto bro, que pedas aquellas, aunque hay que tener cuidado porque hay weyes bien manchados que le ponen madres a la bebida, saludos
 

hostel

Bovino Milenario
jajajaja muy weno man
esas aguitas como me dejan botado
y hablando en otro idioma
jajajaja ya he caido en el truco de no sabe a nada
y cuando vez solo ves doble
muy bueno
 

0321658

Bovino maduro
Ja ja...

me recuerda a mis primeros semestres de la Uni...
pero lo preparabamos con Tang de Naranja y claro ke deve ser con TONAYAN...

keda un pisto de lujo...

SALUUUUUD...
 
nada d ron o tequila!!! puro mezcal!!!!( la receta original es con mezcal) y si esta super buena aqui en momiajuato en la quema de batas de una facultad regalan y hacen hasta un rotoplas lleno jajajaj gracias por el post y yo la recomiendo jajaja
jajajaj, esa esta buena,no me la sabia y a aqui en el puerto se hace la cachaza , y eso del rotoplas, no manches,jajajajajjajajaj saludos
 

Macc89

Bovino maduro
la chida
el garrafon la horchata el mezcal
y sobres....
siempre es bueno tener agua loca aunque traigan feria
por q cuando se acabe la chela la agua loca sabe muy buena...jajaja
a huevo siempre con esa madre esta con madres...

tenia dos amigos
un wey y una vieja...despues de una peda con awa loca a los 3 meses se casaron por q la chava estaba embarzada jajaja pero ninguno de los dos recuerda como estuvo ese pedo XD
 

javix.mx

Bovino maduro
Si Aguas locas saben poca M.... la de horchata la eh hecho con el jarabe de horchata leche clavel y un lechera pequeña y un chingo de mezcal o de tequila y sabe muy chingona, tambien la eh preparado con jamaica natural y vodka muy recomendable....
Salud...... o perdon saludos, jijijiji.....
 

donsek

Bovino Milenario
La recete origna es con TONAYA por eso se usa cuando no se tien presupuesto

Lo divertido del caso es ke lo9 puedes srvir como agua fresca y todo mundo lo va a tomar sin problemas pero a los 5 vasos se va a armar la pachanga chida

Muy util con mujeres que no toman XD

Hahahah no se crean
Tony Hayans por favor XD
digo pa q suene mas elegante
jejeje y si muy recomendado pa cuando no hay presupuesto pero eso si no hagan un fondo de 3 litros vomitaran enseguida y eso si les va bien hay casos en los que no despiertas hasta el otro dia y lo digo por experiencia propia:eolo:
 

legod54

Bovino maduro
efectivamente la receta es con tonaya y ni siquiera son 20 litros a menos de que tengas una peda con 45 weyes y hayan aportado de a 5 pesos por cabeza lo q significa q son bien marros o aun continuan en la secu, jajajajaja por consiguiente la receta mas chida es la siguiente:

7 litros de agua y 4 de mezcal(del más corriente pa q pegue chido)
y para saborizar no le hechen de horchata sino de piña colada

despues de tragarse eso jamas volveran a tomar piña colada, se los aseguro por experiencia.

ahora q con unos amigos creamos las aguas locas q nadie pasa del primer vaso

3 litros de agua
3/4 de tequila casco viejo
1/4 de apletton blanco
7 clights de limon

si le mueves la receta tantito ya no pega igual

y si despues de eso not pones pedo saca a 4 de tus valedores tomen un vcaso de a litro( vasos de campeon) cada uno, compren un vodka borzoi y ron baraimas y cada pomo se debe terminar en una ronda, es decir los pomos solo deben alcanzar 2 rondas

caray hasta mextrañe la prepa con estas recetas
 
Arriba