Como Preparar Agua Loca Wooooooooo!!!

Benur600

Bovino Milenario
#62
Que gachos borranron comentarios shidos jaja, na no hay pex la neta ia estaba bien saturado el foro, y que sigan rolando las aguas locas
 

ingmaoshingown

Bovino de la familia
#63
Recuerdo un preparado con agua de limon bien pinche agrio,en una cubeta le dejan las pinches cascaras y le echaron sal para que le de sabor, unos clights de limon y unas garrafas de mezcal. Eso fué en 3° semestre y que con 3 vasitos ya estabas tumbado. Ya durmiendo, vomitaba y en el dia siguiente, un dolor de cabeza que me duró 2 días. De ese entonces juré no tomar mezcal maligno.
 

TheMrRapha

Bovino Milenario
#72
nada d ron o tequila!!! puro mezcal!!!!( la receta original es con mezcal) y si esta super buena aqui en momiajuato en la quema de batas de una facultad regalan y hacen hasta un rotoplas lleno jajajaj gracias por el post y yo la recomiendo jajaja
mezcal? jajaja que corriente prefiero tequila corriente xD ya que el bueno se toma solo.
 

harapos

Bovino adicto
#73
sabe rete weno con tonaya sobresitos de piña colada awita de garrafon o de la llave kien chingaos va a saber mas ke el ke la prepara jeje granadita y se agita bien y un toke de tekila keda a toda madre no sabe pero ke tal pega jeje
 

Benur600

Bovino Milenario
#74
sabe rete weno con tonaya sobresitos de piña colada awita de garrafon o de la llave kien chingaos va a saber mas ke el ke la prepara jeje granadita y se agita bien y un toke de tekila keda a toda madre no sabe pero ke tal pega jeje
A miralo te has ganado una estrellita por saber hacer aguas locas jajaja :vientos:
 

mayito.com

Bovino de alcurnia
#75
Que tal compañeros del corral, esta vez les vengo a dejar una receta que no les puede faltar a aquellos que quieran hacer una megapedota perooooo que tengan bajo presuesto jaja, como suele ocurrir veda, pue weno esta receta me trajo muchas wenas pedas jaja, por aya en los tiempos de la prepa, a ver como les va a ustedes, espero no se pongan hasta la ma, aqui va la advertencia jaja con tres basos andas medio happy, con cinco andas pedo, y con ocho andas hasta la madre jaja, weno esto de acuerdo a que tanto alcohol le pongas y de que calidad, y pa no hacerla tanta de emocion ahi les va:
compras un garrafón de agua de 20 lt (solo usaras 17 o 18 litros, pue si no donde ponemos el pisto veda)


, le agregas unos sobresitos para preparar agua fresca (del sabor que quieras, preferiblemente de horchata),



y pues le pones con lo que te quieras embriagar (charanda, mezcal, ron,tequila etc),

preferiblemente unos 3 litros pero ia depende de como quieras que te de pegadora, tambien le puedes pones menos agua y añadir en vez de esta cerveza de raiz (o cualquiera) y unas viñas, lo mezclas bien y listo, sabrá dulce y te dejara bien alcoholizado, hasta la ma... diria yo.
ah pinche compadre borracho,
ubiquese, nada mejor que el chingorolo, acabas hablando zapoteco y otras lenguas ya extintas
 

Rive56

Bovino maduro
#77
hahaha ami no me engaña ermano a esa tiepo de onvinacione saka le conoscemos como Awua Loka! xD y se ponen kn todo la ultija ke prove fue kn whisky y wow ke stuvo pegadore chido aporte ^^
 
#80
ps aki onde vivo las hacemos con toniyack osease mezcal, unos 2 lts, coold aid de fresa, 1kg de azucar, y tajin, con eso ponemos pedas a las viejas y no las cojemos y felices todos!!!

xD
 
Arriba