Como ligarla

#21
iba a decir .... que aburrido... pero cuando lei las demas respuestas...


te digo alos 15 dias.... que hueva....



Si te interesa es en caliente, porque tambien la chica se siente alagada cuando se da a notar... amenos qeu sea muy sexy a acada rato la esten acosando... como saber?, se honesto.. le llenas el ojo o no?

SI la viste hoy, regresa mañana, pero ala hora que no este tan ocupada, y dice que se te olvido algo... ella preguntara que?... tu le diras tu telefono... o dejarle tu telefono... ella dira para que que?, y tu le diras; pues que opinarias de ir a tomar un drink o una fiesta o al cine... y de ahi agarras conversacion...

Aqui los cierres son definitivos, sino te mando al carajo o te solto un perro ensima... debes quedar en lugar y fecha.. aunque sea al final del turno por un cafe o el viernessin al cine o antro, prefiero el cine, ya que en antro te pueden dar baje...



Suerte
 

kokojutsu

Bovino de la familia
#22
iba a decir .... que aburrido... pero cuando lei las demas respuestas...


te digo alos 15 dias.... que hueva....



Si te interesa es en caliente, porque tambien la chica se siente alagada cuando se da a notar... amenos qeu sea muy sexy a acada rato la esten acosando... como saber?, se honesto.. le llenas el ojo o no?

SI la viste hoy, regresa mañana, pero ala hora que no este tan ocupada, y dice que se te olvido algo... ella preguntara que?... tu le diras tu telefono... o dejarle tu telefono... ella dira para que que?, y tu le diras; pues que opinarias de ir a tomar un drink o una fiesta o al cine... y de ahi agarras conversacion...

Aqui los cierres son definitivos, sino te mando al carajo o te solto un perro ensima... debes quedar en lugar y fecha.. aunque sea al final del turno por un cafe o el viernessin al cine o antro, prefiero el cine, ya que en antro te pueden dar baje...



Suerte

SEE, luego se la aplicas a la otra!!!
 

Lordmoranz

Bovino adolescente
#24
Seguramente eres un chavo jóven, y si se te dificulta hablarle hay algo que también pudieras hacer si de verdad te interesa, este es un método que sirve para aquellas personas que son tímidas.

Seguramente no has tenido novia, o si has tenido no has durado mucho tiempo con ellas, te recomiendo que seas detallista, pero no gastado, comienza enviàndole cartas a escondidas, no muy fuertes solo algo que la haga sentir bien, se original cada vez que le escribas algo, que le llegue de diferentes formas, lo único que sabes de ella es donde trabaja, intenta saber que le gusta trata de interesarte en lo que ella hace, a las chicas les gusta el misterio al principio, ella va tener en la mente a ese admirador secreto, comienza mandándole cartas, después flores, y cuando ha sientas que sea el momento justo, dejale en una de las notas tu número de teléfono si te marca o te manda un mensaje es que está interesada en ti, y si no ni siquiera sigas intentándolo ahi se termina el ciclo, lo hagas todo el trabajo tu, por que tampoco querras verte demasiado ansioso, finalmente cuando llegue el momento en que tengan que conocerse, conviértete en el hombre más seguro de si mismo, actua como si dominaras el mundo, hazla sentir que te necesita.

Normalmente no se hace eso, pero resulta bien para personas tímidas, no tienes baja autoestima tampoco dejes que te digan eso, si entran para criticar en vez de dar una opinión sincera que es lo que finalmente busca el usuario, entonces se convierten en palabras vacías.

Recuerda ser tu mismo y sin miedos
Ánimo
 

bktn

Bovino maduro
#26
jajajajajajajaja, a que chavo con razón espantas a las morras, las acabas de conocer y luego luego quieres tener una relación de noviazgo, debes de tratarla unos meses antes de decirle que quieres que sea tu novia y si es jaladora en el tiempo que se estén conociendo puede que te suelte las nalguitas, pero eso no quiere decir que ella quiera algo serio tal vez solo la quiere pasar bien y el pedo estaría en que te enverijes con la morra, bueno dio esto por es post de la vieja que no te acepto y quieras algo awebo que ellas no.
 
#29
bktn dijo:
jajajajajajajaja, a que chavo con razón espantas a las morras, las acabas de conocer y luego luego quieres tener una relación de noviazgo, debes de tratarla unos meses antes de decirle que quieres que sea tu novia y si es jaladora en el tiempo que se estén conociendo puede que te suelte las nalguitas, pero eso no quiere decir que ella quiera algo serio tal vez solo la quiere pasar bien y el pedo estaría en que te enverijes con la morra, bueno dio esto por es post de la vieja que no te acepto y quieras algo awebo que ellas no.
Totalmente de acuerdo, suenas desesperado porque una chava te pele, que te motiva? En fin, veremos cómo te va en esta ocasión.
 

kokojutsu

Bovino de la familia
#30
jajajajajajajaja, a que chavo con razón espantas a las morras, las acabas de conocer y luego luego quieres tener una relación de noviazgo, debes de tratarla unos meses antes de decirle que quieres que sea tu novia y si es jaladora en el tiempo que se estén conociendo puede que te suelte las nalguitas, pero eso no quiere decir que ella quiera algo serio tal vez solo la quiere pasar bien y el pedo estaría en que te enverijes con la morra, bueno dio esto por es post de la vieja que no te acepto y quieras algo awebo que ellas no.
ahh!!!
Las nenas siempre están esperenzadas a la HERMOSA ilusión del amor a primera vista.
Y siempre estás suceptibles a enamorarse. Sólo hazlas pensar que te quieren y ella terminarán de convencerse.
Sin necesidad de invertir meses de tu vida* Yo siempre he dicho: "Si no funciona en la primera cita, nunca funcionará. Y si no coge al primer mes a la chingada!"
"no les ruegues nunca!, pues ellas se ruegan solitas" jejej XD

Aunque aveces es bueno ir lento, pero cuando no quieres comprometerte.
 
#31
Pus ya van 13--- todavya no te responde el papelito o que ondas men?? que pasó?
se mocho o no????
se la a plicaste a la primera o segunda??
hola como estan. Pues fui. y platicamos.. Pero esta vez me la quiero llevar tranquilo. No me quiero ver desesperado.. Por lo pronto cuando voy platicamos cosas. Y bueno no es indiferente conmigo. Pero no me le quiero declara a un. En esta ocasion tengo que llevarlo mas calmada la cosa.
 
#32
uuuh bueno así como tú, hay otros detras de ella que tal vez no se la lleven tan tranquilo y te la ganen!, comprale muchas cosas bonitas para conquistarla :)
 
Arriba