Como ligarla

#1
Hola bakunos.

La situacion es la siguiente. Hace un mes. fui a una veterinaria ya que mi perro lo tengo que vacunar. Y me atendio una chica. Despues a los 15 dias volvi a ir y no estaba la chica anterior. Entonces solo por preguntar le dije oye eres nueva. Y me dice la chica ( ya era otra) me dice no soy muy nueva tengo 23 años. y trabajo nada mas en estos dias.. Me explico un poco el asunto. a ok. le digo. y bueno asi quedo.

Despues volvi a ir. Y pues platica algo extra mientras vacuna a mi perro. En lo particular esta chica se me hace agradable me gustaria conocerlas mas y porque para algo mas. Un noviazgo o algo asi. La cuestion es que no se como ligarla. No quiero llegar como muy ovio.

Cuando voy platico lo que se puede. El otra vez estaba seguro para pedirle su telefono , pero me arrepenti. Pense que tal si la riego.

Que podre hacer. Cada 15 dias tengo ir. porque le toca vacuna a mi perro. ASi que tendre al menos tiempo para concerla mas.

Recomendaciones.
 

omeyocan

Bovino de la familia
#3
Pues sigue con tus platicas, y animate a pedirle su telefono, digo no le veo lo malo, hazla reir, demustrale que tienes sentido del humor...ahm, no se carnalito jjajajajja creo que esas cosas se dan solas
 

caifanes88

Bovino adicto
#4
Este vato se quiso ligar a la chava que estaba primero, por eso volvió. Pero vió a una chava nueva y ahora a ella se la quiere ligar.

hjajhajh... anda arremangando con todo
 
#5
Si a huevo tirale a todo lo que se mueva......

Pues si estas asi indeciso y se te arruga la coliflor el hablarle directo de tus negras y malditas intenciones hay algo que puede funcionar es el truco para principiantes que ya he explicado mira pela el ojo en un papelito escribe me llamo sedena y las veces que te he visto como vacunas a mi perrito me has gustado mucho y te me haces la chica mas linda de la veterinaria quiero conocerte mejor y salir por un caguamon indio si aceptas favor de escribir tu numero de tel y regresame mi papelito con una sonrisa si no estas dispuesta favor de regresarmelo sin escribir y sin decir nada que bien me puede servir mi papelito para otra ocacion....

Se escucha muy tonta la idea pero me ha funcionada con culeras que son serias hasta la chingada ya el final te lo dejo a ti
Saludos
 

bakunero

Bovino adicto
#7
Tu sigue inyectandole todo a tu perro.. ah no ese no era el punto vd, jeje creo primero decidete cual y ya sigues en el asunto de la platica y ve si le atraes, ya luego el numero. suerte bro.
 

MrNothing

Bovino de la familia
#8
¿Eres el usuario que a todos los temas de los demas comentas: "Que aburrido"?

Pues yo se como te la puedes "ligar", pero mejor no te digo nada.

Que aburrido.
 

josecjj

Bovino adicto
#9
¿Eres el usuario que a todos los temas de los demas comentas: "Que aburrido"?

Pues yo se como te la puedes "ligar", pero mejor no te digo nada.

Que aburrido.
Hahahahaha mal plan, que carajo toma el plan de hectorxxx, es rudo pero si estan interesadas ya vas con mucho progreso !!!
 

jak69

Bovino de alcurnia
#11
Pobre animal (el perro)...."vacunarlo" cada 15 dias..con tal de lograr tus sucias intenciones.

Aguas con la Sociedad protectora de animales.

Saludos :chavo:
 

kokojutsu

Bovino de la familia
#12
Pues primero mi buen SEDENA, escoge una.
A menos de que quieras aplicar la de la manzana de la discordia*
La que te constestó "tengo 18 años" me aprece "alivianada", me gusta eso!
No le pidas el número de teléfono. Una vez que hayas escogido a alguna pídele que salga contigo, al parque a caminar... no le imvites el café, eso ya está muy visto.
Ve a la veterinaria (sin tu perro) y dile que fuiste a visitarla. Te preguntará un porque? dile que no tienes ningún motivo. Que fue algo sin pensar tanto. Y comienza a platicar.

Cuando platicas intenta conocerla, y dile cosas de esas que le gusta escuchar a TODAS las mujeres: " Me gustan los animales, los más tiernos son los gatos, etc" "Odio a la gente que comenta ABURRIDO en consultorio" Odio a los que maltratan animales. Hazlo de manera que no se vea que es para caer bien, sino para contactar o conectar con ella.
La intensión es CONECTAR en su mundo men!!!
Cualkier pregunta como: porque viniste, que haces aquio que intentas" Contesta: me pareces muy atractiva y he decidido conocerte. te ves muy interesante y bonita.

A todas las mujeres les gusta que las veas y les sonrias como Si dijeras: "Qué linda te ves". (con la mirada)
A todas les gusta que coqueteemos con ellas (Sin ofensivo)
Y a Todas les gusta que nos acerquemos peligrosamente como para dar un beso, y no lo hagamos.
 
#16
Si a huevo tirale a todo lo que se mueva......

Pues si estas asi indeciso y se te arruga la coliflor el hablarle directo de tus negras y malditas intenciones hay algo que puede funcionar es el truco para principiantes que ya he explicado mira pela el ojo en un papelito escribe me llamo sedena y las veces que te he visto como vacunas a mi perrito me has gustado mucho y te me haces la chica mas linda de la veterinaria quiero conocerte mejor y salir por un caguamon indio si aceptas favor de escribir tu numero de tel y regresame mi papelito con una sonrisa si no estas dispuesta favor de regresarmelo sin escribir y sin decir nada que bien me puede servir mi papelito para otra ocacion....

Se escucha muy tonta la idea pero me ha funcionada con culeras que son serias hasta la chingada ya el final te lo dejo a ti
Saludos
Buena idea esta. la voy aplicar en 15 dias te digo como me fue.
 
Arriba