Como ligarla

#41
hola como estan. Pues fui. y platicamos.. Pero esta vez me la quiero llevar tranquilo. No me quiero ver desesperado.. Por lo pronto cuando voy platicamos cosas. Y bueno no es indiferente conmigo. Pero no me le quiero declara a un. En esta ocasion tengo que llevarlo mas calmada la cosa.

Que le vas a declarar? Eres contador no es así? le piensas declarar los pagos provisionales? una anual de sueldos y salarios? o que demonios le vas a declarar??? ...

Amigo eso de "Declarar" "Declarar mi amor" déjaselo a los adolescentes.



Saludos cordiales, ah te viste muy lento hermano, suerte para la próxima.
 

mephisto75

Bovino adolescente
#43
Si a huevo tirale a todo lo que se mueva......

Pues si estas asi indeciso y se te arruga la coliflor el hablarle directo de tus negras y malditas intenciones hay algo que puede funcionar es el truco para principiantes que ya he explicado mira pela el ojo en un papelito escribe me llamo sedena y las veces que te he visto como vacunas a mi perrito me has gustado mucho y te me haces la chica mas linda de la veterinaria quiero conocerte mejor y salir por un caguamon indio si aceptas favor de escribir tu numero de tel y regresame mi papelito con una sonrisa si no estas dispuesta favor de regresarmelo sin escribir y sin decir nada que bien me puede servir mi papelito para otra ocacion....

Se escucha muy tonta la idea pero me ha funcionada con culeras que son serias hasta la chingada ya el final te lo dejo a ti
Saludos
jajajajajajajajaja ese no lo conocia y lo mejor es el recicle esta sensacional jajajajajajaja
 
Arriba