como les gustaria morir??

OVERDEATH

Bovino de la familia
#43
en un Ferrari 599 GTO 2011



o un Ferrari 458 Italia





a 350 kilometros por hora!!!


con estilo hasta en el momento de mi muerte, seria tan lindo. :cute:
 

R__A

Bovino de la familia
#49
en una pinchi batalla bien epica y aca bien impresionante...

ojala, porque que tal si me vuelan la tatema al salir de mi transporte U.u que pobre jejejejejejee....
 
#50
a mi me gustaria murir en un accidente automovilistico que se la muerte rapida al impacto pero que no sea por un choque sin portancia, si no que eso deje huella yehaa
 

cowcos2009

Bovino maduro
#52
me gustaria morir................. cuando menos me lo espere sin dejar testamento sin dejar huella y sin que nadien me conosca la causas de mi muerte.
pero no quiero que nadien llore por mi. sin ningun puto cristo con pura musica de cradle of filth o marilyn manson a todo volumen

jajjajajaja me uno a ti... para que llorar? para que
 
#54
Ah, ya veo, quieres una muerte estilo Hollywood!!!
Preocúpate más en dejar un legado que alguien pueda valorar y cómo mejorar el lugar donde vives que en pensamientos fatalistas que ni siquiera decides tú

me gustaria morir................. cuando menos me lo espere sin dejar testamento sin dejar huella y sin que nadien me conosca la causas de mi muerte.
pero no quiero que nadien llore por mi. sin ningun puto cristo con pura musica de cradle of filth o marilyn manson a todo volumen
Pensé que no buscabas ningún ritual en tu muerte.

Si quieres una muerte tan mediocre, es porque la vida que llevas puede ser igual, o me equivoco?

Si eso quieres que diferencia hay entre morir mañana y desaparecerte hoy???
 
Arriba