como les gustaria morir??

#23
si es por muerte natural no me importa el modo, siempre y cuando sea salvando vidas humanas o animales. si me asecinan, que me maten con CO2, (intoxicacion de dioxido de carbono, simplemente te quedas dormido y jamas despiertas)
 

neith amon

Bovino adolescente
#25
siempre he tenido la loca idea de presenciar un desastre natural de gran magnitud, no se me gustaria, ver un tornado venir hacia mi, poner mi cancion favorita, cerrar los ojos, y dejarme llevar hahaha
 

matilo

Bovino maduro
#34
Creo que la pregunta es mas profunda de lo que muchos han entendido, no es sobre como morir físicamente. Sino como llegar a la muerte moralmente con uno mismo, en mi caso sería aceptando mis errores, pidiendo perdón a las personas que hice sufrir en mi vida, sabiendo que mis dos seres más queridos (mi hija y mi ex) estarán bien y en paz y procurando que todos y todas las personas que conozco no se sientan mal ó tristes con mi muerte. Después de eso creo que "Cualquier tipo de Muerte" es solo el último paso de nuestra vida. Además el como deseamos morir físicamente es solo un reflejo de nuestras propias culpas y como expiarlas en el último momento de nuestra vida.
 
#35
ps empezaremos conmigo ps como esoty un poco loko :mota: jeje i ps como siempre me han gustado esas cosas de las armas i la guerra ps me gustaria morir defendiendo algo o salvando a un compañero llevandolo en hombros y estando a punto de llegar qe me disparen jeje un poko loco pero ps al menos pára mi esa seria la manera en qe me gustaria morir
entonces bakunos comenten como les gustaria morir jeje
:eolo:[/quote]

ps estaria buena esa pero tabien la de morir durmiendo asi no seria tan mal
 
Arriba