como les gustaria morir??

darkar_mecoboy

Bovino adolescente
#1
bueno amigos bakunos como no tengo muxo qe hacer ps decidi hacer este post (un poco raro pero ps ni modo no se me ocurrio algo mas) jeje
ps esta pregunta ia me ha pasado muchas veces por la cabeza
como me gustaria morir? bueno como todos sabemos a nadie nos gustaria morir pero ps eso es innevitable i como yo ya estoy resignado a eso por qe se qe haga lo qe haga igual i me va a tocar ps les pregunto eso
como les gustaria morir?
ps empezaremos conmigo ps como esoty un poco loko :mota: jeje i ps como siempre me han gustado esas cosas de las armas i la guerra ps me gustaria morir defendiendo algo o salvando a un compañero llevandolo en hombros y estando a punto de llegar qe me disparen jeje un poko loco pero ps al menos pára mi esa seria la manera en qe me gustaria morir
entonces bakunos comenten como les gustaria morir jeje
:eolo:
 

cuac22

Bovino maduro
#4
como me gustaria morir

haciendo el amor XD si morir con una sonrrisa y con el ego en lo alto

jajajaja si eso seria una muy buena idea
pero a mi me gustaria morir tocando bateria que me diera un paro en un concierto frente a millones de personas jeje seria feliz mueriendo haci
 

€SM€

Bovino maduro
#6
me gustaria morir buscando la manera de no morir

pero algo mas sensato seria si de vejez mientras duermo,, ó....me pasaba igual que tu, pero eso lo soñaba no era que en realidad lo quisiera, soñaba que moria en guerra, siempre me daban un balazo en el pecho... y cuando me veia muerta cerrando los ojos me despertaba, jeje..
 
#8
una vez me platicaron (un amigo que es medico) de una muerte en la que sufres paro cardiaco mientras duermes, pero que no sientes nada, solo mueres, haha, me dijo que entre medicos la llamaban "la muerte de los justos", aunque no recuerdo como dijo que se llamaba, slaudos
 

antoehe

Bovino maduro
#9
Como me gustaria morir...creo que sabiendo que fui util o important para muchas personas, no importa el modo, puede ser defendiendo algo, o en una cama de viejo...lo importante es que muera sabiendo que hize algo bueno e importante en esta vida, jejeje, saludos
 

djorbeat

Bovino maduro
#11
yo quiero morir como sea nomas no sufrir mucho, algo rapido, y si tengo algun padecimiento cronico y sin cura o que la misma sea muy cara, pues darme un tiempo de lujos y excesos y ya que me ponga mal pues algun venenito de esos que te duermen y te matan al mismo tiempo sin sentir dolor jejeje saludos banda de sta. clara ecatepec
 

ewok_makai

Bovino de alcurnia
#13
una vez me platicaron (un amigo que es medico) de una muerte en la que sufres paro cardiaco mientras duermes, pero que no sientes nada, solo mueres, haha, me dijo que entre medicos la llamaban "la muerte de los justos", aunque no recuerdo como dijo que se llamaba, slaudos
Es la mejor forma de morir, pero dentro de muchos años, cuando vea que ya he terminado de hacer mi misión en este mundo.

La mente de los humanos es tan poderosa que es capaz de crear un dios que les arregla todos sus problemas.
 
#14
me gustaria morir................. cuando menos me lo espere sin dejar testamento sin dejar huella y sin que nadien me conosca la causas de mi muerte.
pero no quiero que nadien llore por mi. sin ningun puto cristo con pura musica de cradle of filth o marilyn manson a todo volumen
 

macabrojavier

Bovino Milenario
#15
Como María Félix, de viejo acostado en mi cama, mientras duermo. Rodeado de dinero, fama, joyas y reliquias carísimas. Famoso y envidiado por el mundo.
 

riptony

Bovino maduro
#17
a mi me gustaria morir, solo, puede ke kon un poko de dolor pero si solo y de una manera media, ni rapida ni lenta, disfrutar la muerte
 
#20
mmmm pues yo quiero morir sin la anguistia de que voy morir, o sea se que no sea porque algún méndigo me va a matar...
Puede ser de enfermedad, accidente o al natural; no muy doloroso, no importa si estoy viejita o en este momento de mi vida...
Aunque también preferiría morir sola, no me gustaría ver sufrir a los demás por mi muerte y mucho menos que la gocen...

Muchos peros en resumen que no sea asesinato!!!
 
Arriba