¿Cómo instalar xp en una classmate? Ayuda!!!

Hola, buena tarde, pues igual que uds, ando buscando de forma desesperada la imagen ghost de la classmate, en mi caso tengo una E09EI1, espero me sirva la que usan uds.
Agradeceria si alguien la vuelve a subir :/ .. tengo a mi jefa encima de mi, que a fuerzas quiere revivir esta classmate "cocodrilo" .. (así le llamo yo por ser demasiado vieja xD )
 
Hola, buena tarde, pues igual que uds, ando buscando de forma desesperada la imagen ghost de la classmate, en mi caso tengo una E09EI1, espero me sirva la que usan uds.
Agradeceria si alguien la vuelve a subir :/ .. tengo a mi jefa encima de mi, que a fuerzas quiere revivir esta classmate "cocodrilo" .. (así le llamo yo por ser demasiado vieja xD )
 

herdez_12

Bovino adolescente
Hola, buena tarde, pues igual que uds, ando buscando de forma desesperada la imagen ghost de la classmate, en mi caso tengo una E09EI1, espero me sirva la que usan uds.
Agradeceria si alguien la vuelve a subir :/ .. tengo a mi jefa encima de mi, que a fuerzas quiere revivir esta classmate "cocodrilo" .. (así le llamo yo por ser demasiado vieja xD )

lo que tu necesitas es la imagen de la Digiclass E09EI1, en estos momentos estoy subiendola, es 1.6 gb, aqui posteare la imagen sera por mega creo
 
lo que tu necesitas es la imagen de la Digiclass E09EI1, en estos momentos estoy subiendola, es 1.6 gb, aqui posteare la imagen sera por mega creo
Aqui estare al pendiente a cada hora, que le hace q no duerma... ya quiero entregarla mañana y me deje de estresar!!! :chommy: ... como podre estar a mano contigo?? .. salvadota q me daras con la subida de la imagen ghost!! :metal:
 
hola buenas (días, tardes, noches), una pregunta ¿Ya intentaste instalar Android en esa pc?.
Al final se agradece por la imagen ghost que posteo el compañero "herdez_12"
 
Hola de nuevo, agradezco a "herdez_12" y los demas compañeros, que me mandaron también email dandome guias, finalmente pude hacer que funcionara de nuevo con la imagen q subio herdez_12.. a la primera funciono!! .. ahora la guardare para que en un futuro, algun compañero la necesite y volverla a resubir si el link no esta funcionando. Gracias!
 

herdez_12

Bovino adolescente
Muchas gracias!!!! Descargando a esta hora de la madrugada!!! ... Pide lo que quieras compa!! Chelas... chelas!!! :chamucow:

Pues si puedes subir fotos sexys de tus vecinas, el corral te lo agradecera, otro cliente contento, aqui estamos a la orden. saludos desde minatitlan, ver. la ciudad de los eternos baches.
 
Hola de nuevo, agradezco a "herdez_12" y los demas compañeros, que me mandaron también email dandome guias, finalmente pude hacer que funcionara de nuevo con la imagen q subio herdez_12.. a la primera funciono!! .. ahora la guardare para que en un futuro, algun compañero la necesite y volverla a resubir si el link no esta funcionando. Gracias!

amigo descarge la imagen de "herdez_12" dime como la instalo en mi class mate ???
 
alguna ves tuve un problema similar de pantalla azul, y no me dejaba instalar ningun s.o. lo que hice fue buscar los drivers del controlador raid de la mother, e integrarlos a una instalacion de windows, y solo asi funciono, el problema es que tienes que identificar el chip que tiene para poder buscar los drivers correctos, busca hacer algun windows asi, para que practiques con algun otro equipo
 
AMIGO SI CON LO QUE TE DIJE NO JALA INTENTA PONER UNA MEMORIA DE ALMACENAMIENTO SUPERIOR ALOS 2G QUE TIENES YA QUE XP TE PIDE COMO MINIMO 1.5 PARA LA PURA ISTALACION
me temo que no ninguna aplicacion de instalacion demande eso es mas con 256 es suficiente pero no para su funcionamiento, lo que pasa con el XP para abajo no tiene conocimientos de sistemas de almacenamientos SATA a la excepción la ultima version de XP SP3, que se le agrego el afamado iastor.sys o bien modifica uno y ponlo, estoy seguro que del Vista (pero Vista es malisimo) al 8 te los reconoceran, (suguiero el 7), aunque estaria bien que le aumentaras un tanto de RAM.
 

RKD-2012

Bovino maduro
me temo que no ninguna aplicacion de instalacion demande eso es mas con 256 es suficiente pero no para su funcionamiento, lo que pasa con el XP para abajo no tiene conocimientos de sistemas de almacenamientos SATA a la excepción la ultima version de XP SP3, que se le agrego el afamado iastor.sys o bien modifica uno y ponlo, estoy seguro que del Vista (pero Vista es malisimo) al 8 te los reconoceran, (suguiero el 7), aunque estaria bien que le aumentaras un tanto de RAM.
???? creo que no conoces el equipo del que se trata este post verdad??? nisiquiera tienen disco, son unidades de estado solido por un puerto identificado como USB, he buscado la forma de conseguir el driver, pero es equipo tan obsoleto que al parecer ya ni el fabricante existe, la memoria RAM si es normal de lap pero la unidad de almacenamiento no es detectable por muchos windows... ha por cierto HERDEZ_12 gracias por la labor, todavia por diversas situaciones no he podido bajarla pero se que me sera de utilidad.

PD...-- olvidaba pedir AYUDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA la imagen original de la E07ei1 ya no esta disponible, si alguien fuera tan amable de revivir dicho aporte lo agradeceremos muchos que tenemos que lidiar con esas cosas... de antemano GRACIAS y SALU2
 
Amigo, yo tenía un esa notebook, me la dieron a reparación, el problema de esa maquina es que es un sistema unico y yo le volé el sistema, osea, formatee todo mi disco duro, nunca le vas a poder instalar ningun otro sistema, yo lo que hice fue buscar en youtube un video de como restablecerla de fabrica, y alli ví como se llamaba el archivo que tiene el sistema de la notebook, luego lo copie y lo busqué en google, y por suerte lo encontré en Zippyshared y lo bajé y lo instalé en norton Ghost y listo, la notebook quedó de fabrica!!!
 

Gusvel

Bovino Milenario
Wooow todo un teatro restaurar el OS en estos pekeños equipos, ya lei todos los comentarios, alguien por aqui conserva la imagen completa?? ya ke eh intentado pero hay varios links muertos. Saludos y muchas gracias. Se nota el trabajo en equipo de todos los miembros :)
 
Arriba