¿Cómo instalar xp en una classmate? Ayuda!!!

#81
te pido ayuda

Comentas que tienes la imagen en GHOST, que cabe en una flash de 1Gb, en promedio tarda 10 min. restaurarla.

por favor si puedes subirla, ya que la que encontre aqui en BA-K no funcionan los rar para descomprimirlos y por lo tanto no se puede extraer la IMAGEN de GHOST.

de antemano muchísimas gracias.
 
#85
-no tiene uno muchas opciones con la cuenta TELMEX.
-no podemos accesar a iexplorer.
-no podemos cambiar la pantalla de inicio para que aparezca la de administrador y poder entrar a activar con privilegios.
-el password renew o hirens bootcd podria ayudar en algo en cuanto a las cuentas de usuarios con privilegios?

alguien podria crear una imagen sin estas restricciones y proporcionarnosla por favor.
 
#87
consigete un xp con drivers sata y desatendido este lo cosigues la seccion de sist. operativos, alo mejor estas usando un xp normal con controladores ide, yo ya e formateado esa copmus y no he tenido problemas.
 
#88
alguien tiene la parte numero uno de las 3 que son de la imagen para restaurar classmate??? megaupload está muerto... logré bajar las partes 2 y 3.. ayuda porfaaa.
 
#89
Que tal??, tengo el mismo problema, solo que yo cree un XP reducido y segun yo agregue los drivers que obtuve de otra mini igual con el nLite (mas no se si lo hice de la forma correcta), lo instale y lo mismo da el pantallazo azuljusto cuando se reinicia el sistema despues de haberse hecho la copia de archivos. El Win quedo con alrededor de 300 MB, una opción que se me ocurrio fue crear una imagen de un sistema trabajando en una memoria de 2 GB en el card reader que tienen estas maquina en la parte posterior, pero el Norton ghost que instale da error al ejecutarlo, estoy buscando una versión anterior de éste pero no lo he encontrado, por lo que si alguien lo tiene o algun otro programa para hacer imagenes completas de disco duro, por favor hagamelo saber para tratar con esto, ya saque el modulo SSD (disco duro) pero tiene una conexión USB de base (como las de las tarjetas madre) por lo que hay que hacer la conexión para conectarlo por USB y hacer la imagen pero se requiere de un programa para crear la imagen.

Comentarios, Gracias.
 
#90
Porfavooooooooooor alguna buen alma que suba de nuevo la imagen ghost del xp para classmate e07ei1 si es por mediafire muchooo mejor que en ningun lado hay enlaces validos. que se daño la imagen quie tenia y no habia como repararla, se les agradece muchachos.
 

gabsiscom

Bovino adicto
#91
Hola a todos, si solo hacen una copia de las carpetas no funcionara, el que tiene la classmate que si funciona debe sacar una imagen del disco duro con un programa como Norton ghost o como el Acronis, para esto debe crear una usb bootable con alguno de los programas mencionados, (ya mencionaron algun post para hacer usb de inicio de xp, ah pues es lo mismo pero en lugar de xp ponen el ghost o el acronis en la usb, creo que dicho post esta en sistemas operativos) ya con el usb listo y que por cierto debe tener suficiente espacio libre para guardar la imagen del disco duro, o en su defecto otra usb.... arrancamos la classmate con el usb, y a partir de alli depende del programa que usen, pero a grandes rrasgos deben crear una imagen completa del disco duro, seleccionan donde se va a guardar y proceden a sacar la imagen del disco......uffff suena a mucho trabajo no..... pero esa es la forma de hacerlo, y despues comparte la imagen que sacó con el foro, si no para que tanta explicacion jajajajajajajajaja, ahh y tambien debe decir con cual software la saco para los que la quieran usarla usen el mismo (por aquello de los formatos y versiones) y para instalarla es lo mismo, pero al arrancar con la usb en lugar de sacar una imagen pues le dan en restaurar imagen (o algo asi debe decir) y escogen en donde esta guardada y el disco en el que la van a instalar.... fin
 
#92
Hoooola amigos bakunos solicito su ayuda...necesito la imagen ISO del Sistema Win XP para la Classmate modelo E07EI1. Los enlaces de rapidshare han caducado ya....por favor....me urge.... GRACIAS
 

drake999z

Bovino maduro
#93
no se si te pueda servir pero podrian usar Windows Fundamentals for Legacy PC es un sistema operativo de Microsoft orientado a los clientes ligeros (también conocidos como thin-clients) u obsoletos. Se lanzó el 8 de julio de 2006.
La intención de Microsoft es la de proveer servicios básicos al hardware obsoleto, mediante un sistema operativo orientado a clientes ligeros, mientras mantiene gran parte de la tecnología usada en Windows XP SP2 (como es el Firewall, las actualizaciones automáticas, las políticas de grupo, y otros servicios). Los usuarios podrán hacer uso de las aplicaciones empresariales, dejando que estas sean gestionadas en un servidor usando Escritorio remoto. Aunque está versión de Windows no ofrezca el marcado telefónico o las conexiones VPN, si permitirá el arranque remoto y el uso de terminales sin disco duro.
Se ha probado en equipos Pentium 3 733 mhz 866 mhz, celeron 600 mhzy un amd k6 a 500 mhz y su rendimiento es muy bueno, la instalacion es similar a cualquier otra bajas los archivos descomprimes sacas la imagen la quemas en un cd o instalas en usb/cd boteas e instalas
Link de almacenamiento parte 1
http://www.2shared.com/file/DKnorRj0/Fundamentalspart1.html
Link de almacenamiento parte 2
http://www.2shared.com/file/iK8V9gcV/Fundamentalspart2.html
Link de almacenamiento parte 3
http://www.2shared.com/file/zSv9iD1r/Fundamentalspart3.html
Link de almacenamiento parte 4
http://www.2shared.com/file/Qb6VigYH/Fundamentalspart4.html
Link de almacenamiento parte 5
http://www.2shared.com/file/MqS2QYtQ/Fundamentalspart5.html

pero si por algo no te deja avisa para poder orientarte de otra forma
 
#94
acabo de probar del windows que posteo drake999z pero no reconoce el disco duro de la maquinita esta, como todos saben es un solido de 2gb, si me pudieran informar como agregarlo se los agradeceria mucho o la imagen ghost tengo bastante tiempo con la dichosa maquina y no la puedo hechar a volar :(
 
#95
Yo he formateado una de estas con el WIN-XP de la BA-K (Esta en el foro se sistemas operativos) y no me dio ningún problema, pero mas rápida no se puede, no tiene disco duro y solo puede almacenar 2GB incluyendo WINXP+Programas.
 
#96
Hoooooola, gracias por responder....Sin embargo me pasa lo mismo que ochiqui...es decir; aparece la partición pero luego al tratar de instalarlo me aparece un mensaje que dice que el disco no ha sido localizado....ojalá puedas orientarme....De antemano muchas gracias :)
 
#99
ayuda con computadora Digiclass Mod E09EI tengo entendido que la unica forma de restaurarla es por medio de una imagen ghost si alguien la tiene le agradeseria la compartiera yo tengo respaldo de los drivers pero me falta la imagen o si alguien tiene otra solucion tambien que nos diga porfa!
 
Alguien podría subir o compartir por torrent la imagen para restaurar este netbook?, ya que he leido todos los mensajes y los enlaces de megaupload los tiene el FBI, los de rapidshare fueron eliminados junto a los de mediafire.
Se los agradecería un montón
Gracias
 
Arriba