¿Cómo instalar xp en una classmate? Ayuda!!!

a ver amigos bakunos, la classmate tiene un disco de 2 gb pero es flash, osea como una usb y por eso te manda pantallazo azul, por que no tiene un sector de arranque nativo, tal vez pueda ayudarlos ya que buscando en internet hace ya tienpo encontre la imagen ghost de este equipo pero como no me ha caido ninguna para reparar pues no la he probado, cabe mencionar que hace tiempo quise cargarle sistema una maquina de esas y por eso encontre la informacion que les comento sobre el pantallazo azul.
si alquien le interesa lo de la imagen ponganse en contacto conmigo a irving.kmo@gmail.com.

salu2
 
tuve la oportunidad de instalar windows en una classmate como la que comentas, venia con windows xp y al cliente que me la trajo, se la regalo el gobierno.
es un verdadero dolor de cabeza esta maquina, nada se le puede instalar. y lo poco que se le puede te hace demasiado lento el sistema,

estuve probando con todos los windows desatendidos que encontré que eran extremadamente ligeros y nada. siempre sale la pantalla azul y no deja instalarlo ni con usb ni con cd, ni linux instala.

la solucion: existe una imagen de sistema (Ghost) específicamente de esta maquina. tienes que buscar. (la busque entre mis archivos pero lamentablemente ya no la tengo) tienes que despues cargarle esa imagen y eso es todo. recuerdo que aqui en el foro habia un tema que traia link de la imagen, el problema es que "creo" estaban alojados en Megaupload. buscare un poco por la red si encuentro algo te lo pongo aqui.
 

cawameishons

Bovino adolescente
no man ya te jodiste todo lo que da el gobierno es EVIL! XD
naa no te creas, pero si esta cabron el asunto de la net.
lo que yo te aconsejo es invertir un poco en una mas reciente
asi te quitas de problemas de este tipo.
saludos
 
por que no tratas de clonar el disco duro de una clasmate buena que tenga la misma targeta y pasa la informacion al disco de la tuya a ver que pasa un vez cargue un windos me en una compu por que la que tenia no se podia entonses precargue windos me en disco y luego se la puse a la otra compu y sirvio =) el windos ya tenia los drivers de la compú espero que te sirva
 
genial la imagen funciono perfecto, use un disco de Hiren ver.9.9 para poder correr el Ghost y todo perfecto, cuando llegue a mi casa subo la imagen por mediafire por si alguien mas la necesita
 
Hola. Vejam, sou do Brasil. Técnico em notebooks. Tenho um Classmater Mexicano aqui. Abria o xp mas pedia senha. Resolvi formatar e reinstalar um novo xp. Que erro. O Classmater não deu mais instalação. Voces estão me ajudando muito, inclusive o Daniel GTA. Gracias Daniel. Estou baixando o programa kamikase para ver se consigo algo. Volto ao forum para dar noticias. Gracias a todos.
 
Plis me trajeron esta "cosa" y a mi se me queda en que no puedo formatear la "cosa disque hdd" estoy bajando el iso de scanner pero no me queda claro de que forma esto es una imagen o si alguien tiene la parte 1 de la imagen que subio el veracruzano estaría genial!!! plis necesito su ayuda!!!

Gracias!!
 
Arriba