¿Cómo es que ustedes.......?

Buena pregunta esto es lo que yo haria
1 Si estan lejos llamaria a todos los vecinos y amigos que se traigan todo lo suficiente.
2 Voy al centro comercial mas cercano y les explico y si dejan hay nos atrincheramos.
3 Despues hay una puerta que conecta con el home depot vamos por machetes motosierras o cualquier arma para defendernos.
4 Cuando ya casi no haiga comida tomamos todo loque haiga y modificamos unos camiones para largarnos.
5 Hiriamos a la playa buscamos un vote y como mi jefe sabe conducir bote nos vamos aca a una isla.

:metal:
 
espero que ls invasion sea dentro de unos 5 o 6 años asi ya estare entrnado para sobrevivir...ya que sere un militar...y sabre la urilizacion de armas del ejercito y kizas vehiculos blindados kien kiera nomas uelte uno 5000 varos y le cuido a su familia
dentro de 5 o 6 años
hahah
 

drburguer

Bovino maduro
pues mi sueño es disparar una francotiradora (sniper) robaria una de una tienda con anterioridad jaja, y pues a divertirme hay una tienda a 4 casa de mi casa asi q iria a saquearla jajaja, espera porque la pregutna? esperemos no piense soltar un virus, y si lo haces hazlo pegado a la frontera , los gringos resuelvan el problema son los heroes mundiales no?, siempre salvan al mundo jajaja
 
ja buena pregunta yo digo que junto a la familia y como un vecino fue militar vamos a su casa sacamos las armas ponemos a ramstein y a dar plomazos y se inicia el desmadre.
 

rolaxdoggy

Bovino Milenario
yo creo que cone este desmadre de la familia y los zetas y todo el pedo del narcotrafico lospinches zombis valdrian madres , no sobrevivirian ni un rato en los barrios mas bajos de mexico , seguramente los ultrajarian y les robarian ... y pues si jugante resident obvio dirias que fue el T virus el que lo propicio jaja que loco
 

kareoloco

Bovino de alcurnia
1- Pss me cago de miedo
2- Le digo a mi mama, "amaa haste unas tortas" (para sorevivir y no morir de hambre)
3- Junto a todos los familiares, amigos, vecinos que sean buenos para los madrasos
4- Agarro las armas de mi abuelo, o voy a buscar algunas o algo asi
5- Me encierro en un bodega aurrera o alguna madres de esas donde hay muchas cosas para no morise de hambre y asi
6- Pues ya haber que pasa.
:cucu:pos yo me junto con este cabron y llevo mas tortas y hechamos artos madrazos jajjajajajajaj:cucu:
 
1- Pss me cago de miedo
2- Le digo a mi mama, "amaa haste unas tortas" (para sorevivir y no morir de hambre)
3- Junto a todos los familiares, amigos, vecinos que sean buenos para los madrasos
4- Agarro las armas de mi abuelo, o voy a buscar algunas o algo asi
5- Me encierro en un bodega aurrera o alguna madres de esas donde hay muchas cosas para no morise de hambre y asi
6- Pues ya haber que pasa.
:vientos::vientos::vientos:Me gusta mas tu idea
 

Ariel_25

Bovino adolescente
-Me iría a una de las muchas islas que existen en mi estado. armaria un fuerte bien chido y me abasteseria de lo necesario para sobrevivir.
 

UCHMAN

Bovino maduro
Por favor sean más objetivs, como si fueran de verdad ha hacer atacados por zombies.

miren mi plan es algo asi, primer modifico la escopeta para que la recarga sea más rapida, la equipo con mira laser para ser más efectivo.

robaria la cabina de un trailer y asaltaria un centro comercial y juntaria todo el spam que pudiera, y el doble de balas que de spam, ademas de una 9mm.

la casa en el ajusco que tengo la adaptaria para ser un fuerte y moriria ahi, por si se me acaba el spam antes, acondicionaria el terreno para a siembra de masorca (jeje) y de eso viviria, la 9 mm es por si los zobis me acorralan, me suicidaria antes deser uno de ellos.

eso es practicamente todo.


mmm!! gulp! bueno quieres objetividad y nos sales con esta onda... no no no... Para empezar debes saber usar armas, en especial la escopeta que dices.. .no la vas a cortar con una sierra a mano.. en lo que lo haces ya entraron a tu casa. en lo que aprendes a manejar el trailer ya se metieron a la cabina y te comieron

Tu terreno de mazorcas debes cercarlo bien de modo que no lo puedan transpasar y tu casa del ajusco.. bueno eso me suena mas lógico.. te encierras y aver como sales después..

No es mala tu idea... tambien me lo he preguntado.. pero cuando suceda... solo les diré: Suerte!!:metal:
 

cesion

Bovino adolescente
mi papa es herrero, me enseño el negocio; de seguro puedo hacer armas y utilerias. mi familia es grande; de seguro los armo y nos defendemos entre todos.

a eso le sumo que mis parientes tienen rifles y/o machetes pues de seguro hacemos un desmadre.


saluditos

YO ME HARIA VECINO DE ESTE CHUCHO Y DE SU FAMILIA
 
Arriba