Como desenamorarse de una forma muy sencilla

#65
pues que puedo decir el libro es muy bueno y dice cosas bastante coherentes como que enamorarse tambien implica desenamorarse al final el amor es como todos los procesos se ama , se vive y se olvida no estoy diciendo que el amor no sea eterno, lo unico que digo es que no es eterno con una sola persona porque a medida de que pasa el tiempo esa magia y esas mariposas que se sienten la 1era vez que l@ abrazaste l@ besaste ya no son tan fuertes, lo que devemos comprender es que es un ciclo y asi como vino se fue antes pudimos vivir sin esa persona entonces despues de esa persona tambien devemos ser capaces de vivir incluso aun mejor a como viviamos antes, ya que tenemos mas experiencia de nuestro lado, la vida es un ciclo y nada escapa de ello, no nos encerremos en penas y tristezas porque si lo hacemos entonces nos sera mas dificil amar de nuevo, "ES MEJOR AMAR Y HABER PERDIDO QUE JAMAS HABER AMADO" te agradesco de nuevo por el libro y por intentar ayudar a tantas almas que ahora sufren por los caprichos del destino


:metal: tu comentario es la neta! Gracias.
 
#69
decia un amigo en la prepa, que para dejar de amar a una persona.. solo hacia falta imaginartela Cagando y pedorreando... no se no lo he probado creo que me exitaria jajajaja
 

greymon

Bovino maduro
#80
ok gracias por el aporte ojala lo hubiera encontrdo antes pero ya sali de ese bach no fue facil la verdad porke no lo es pero no esta de mas leerlo grax nuevamente
 
Arriba