Como desenamorarse de una forma muy sencilla

#1
Desenamorate Ya!! Si te esta dañando ese 'amor' deshazte de el...es facil.

:punzadita: Hola a todos

entre a este foro por mera curiosidad y por ociosa :chavo: y me encontre conn quee mucha gente que esta pasando por situaciones dificiles en los sentimientos y si me permiten andar de metiches por sus vidas quiero comentar lo siguiente:

Nadie tenemos NECESIDAD de soportar algo que nos disguste, se supone que las relaciones de pareja son para estar agusto y si se puede mejorar y crecer como personas seria lo ideal, pero no es algo que deba autodestruirnos y pues cada quiien somos responsables de como vivimos yo creo que el chiste es que vivamos agusto con nosotros mismos por que la felicidad como la tristeza son pasajeras pero estando bien consigo mismo se disfrutan ambas cosas o almenos eso pienso y creo.

No me parece un libro tan vacio me atrevo a recomendarle ese libro breve pero consciso que si tienen la disposición de alejarse de eso que los esta atormentando se atrevan a leer les aseguro que a mas de uno les abrira los ojos, a mi me sirvio mucho y quiiero compartirles esa manera de salir de los malos tragos :punzadita:



http://depositfiles.com/files/jwhty24g8



Realmente espero que les funcione pero de entrada deben queerer terminar con ese vicio.
Besosssssss!!!!:baba:


se les agradece coment.:metal:
 

Gohan86

Bovino adolescente
#14
pues que puedo decir el libro es muy bueno y dice cosas bastante coherentes como que enamorarse tambien implica desenamorarse al final el amor es como todos los procesos se ama , se vive y se olvida no estoy diciendo que el amor no sea eterno, lo unico que digo es que no es eterno con una sola persona porque a medida de que pasa el tiempo esa magia y esas mariposas que se sienten la 1era vez que l@ abrazaste l@ besaste ya no son tan fuertes, lo que devemos comprender es que es un ciclo y asi como vino se fue antes pudimos vivir sin esa persona entonces despues de esa persona tambien devemos ser capaces de vivir incluso aun mejor a como viviamos antes, ya que tenemos mas experiencia de nuestro lado, la vida es un ciclo y nada escapa de ello, no nos encerremos en penas y tristezas porque si lo hacemos entonces nos sera mas dificil amar de nuevo, "ES MEJOR AMAR Y HABER PERDIDO QUE JAMAS HABER AMADO" te agradesco de nuevo por el libro y por intentar ayudar a tantas almas que ahora sufren por los caprichos del destino
 

rafa10vbm

Bovino adicto
#19
la mejor manera de desenamorarse es facil simplemente enamorarse de otra persona el punto es que no siempre es sencillo gracias por el aporte bakuno
 
Arriba