Como desenamorarse de una forma muy sencilla

main_man5

Bovino de alcurnia
#21
cuando estas enamorado lo estas y no hay manera de acer sentir lo que sientes de otra forma ;).
bueno yo quiero mucho a mi novia jejej. suerte a los demas
 

arnolzz

Bovino maduro
#22
hace tiempo lei el LAS PRIMERAS PAGINAS de un libro de un wei no recuerdo el nombre, pero con solo las primeras paginas a la chingada me desenamore jajajajaja si jalan esas chignaderas aunque no lo crean :D
 
#26
Gracias

pues que puedo decir el libro es muy bueno y dice cosas bastante coherentes como que enamorarse tambien implica desenamorarse al final el amor es como todos los procesos se ama , se vive y se olvida no estoy diciendo que el amor no sea eterno, lo unico que digo es que no es eterno con una sola persona porque a medida de que pasa el tiempo esa magia y esas mariposas que se sienten la 1era vez que l@ abrazaste l@ besaste ya no son tan fuertes, lo que devemos comprender es que es un ciclo y asi como vino se fue antes pudimos vivir sin esa persona entonces despues de esa persona tambien devemos ser capaces de vivir incluso aun mejor a como viviamos antes, ya que tenemos mas experiencia de nuestro lado, la vida es un ciclo y nada escapa de ello, no nos encerremos en penas y tristezas porque si lo hacemos entonces nos sera mas dificil amar de nuevo, "ES MEJOR AMAR Y HABER PERDIDO QUE JAMAS HABER AMADO" te agradesco de nuevo por el libro y por intentar ayudar a tantas almas que ahora sufren por los caprichos del destino
Si es bonito eso del amor, pero es mas bonito cuando se razona para no kaer en los mismos errores del pasado, kuando uno logra enamorarse i desenamorarse a placer y no hacer de algo lindo algo konfliktivo n.n o no se... pero siempre me la paso razonando el por ke de las kosas kreo k es por eso k muy pokas kosas sonlas k pueden afektarme n.n. Mucgas gracias por el post. nos andamos leyendo.
:vientos:
 

becksatom

Bovino maduro
#38
Gracias hermano llevo una semana en la depre total espero que esto me ayude a tranquilizarme y ver las cosas con objetividad
 
Arriba