Como desenamorarse de una forma muy sencilla

PIPORULEX

Bovino maduro
#41
ya probe con tequila, con otro clavo ( en este caso clava jejeje) salir a cotorrear con lo cuates, trabajar hasta caerme de cansancio y nada, me hubiera gustado probar la literatura lamentablemente tu link ya valio, seguire tratando de olvidar a la antiguita jajaja grax de todos modos
 
#43
upsss

ya probe con tequila, con otro clavo ( en este caso clava jejeje) salir a cotorrear con lo cuates, trabajar hasta caerme de cansancio y nada, me hubiera gustado probar la literatura lamentablemente tu link ya valio, seguire tratando de olvidar a la antiguita jajaja grax de todos modos

lo vovlerea subir gracias por avisarmeee!!
 

kuro_kira

Bovino adolescente
#49
En verdad no sabes como te lo agradezco amiga, me has salvado jeje he estado sufriendo por una chava que la verdad no debería de sufrirle, pero es que me movió el tapete y terminó yendose con otro :mariamagdalena: pura desilusión jajaja

Muchas gracias! ya casi lo termino, me va a servir de mucho

Saludos bakun@s! :vientos:
 

Gabba_Zidane

Bovino de alcurnia
#51
este libro es un clasico, si no fuera por que yo aprendi una tecnica mucho mejor(algo similar) creo que me hubiera salvado la vida, hace unas semanas lo volvi a repasar y me sigue pareciendo bastante util para los chavales, saludos y creeme que te agradecen desde el fondo del corazon
 
#52
Thanks

Gracias amiga eres un amor :vientos: jeje
Cuando lo acabe te comento si está tan bueno como dices, por lo mientras gracias por tu valiosa aportación.
 

el_sir

Bovino de alcurnia
#53
muy interesante post, bajando el librito para ver que tal. solo por curiosidad!!! pues me imagino que si uno puede desenamorarse, entonces puede hacer cualquier cosa que se proponga.
 
#55
FELICIDADES¡¡¡¡
CON TUS CONSEJOS HEMOS SOLUCIONADO LOS PROBLEMAS DE TODOS¡¡¡
EL LIBRO ESTA SUPER WAOOOO
QUE BUENO QUE TODOS TE ELEGIMOS PARA SOLUCIONARLOS


p.d. (todo fue sarcasmo)
 

Clarion612

Bovino maduro
#56
Interesante, es un buen material para aclarar algunas ideas, definio muchas ideas que tenia algo confusas, pero no es nada que un "ser racional" como tu y yo no logremos inferir a base de golpes de realidad y reflexiones profundas sobre ese amor que devemos "matar" por nuestro bien.
 
#58
lo lei es muy bueno realmente y tambien aconsejo otro el de "el arte de amar" de Erich Fromm te lo lees en un rato, me gusto esto que dices:
"pues kada kien somos responsables de komo vivimos"
es muy cierto y parece que es lo que mucho trabajo le cuesta a algunas personas entender....
 
Arriba