COMO DARSE DE BAJA DE UNONOTICIAS(TELCEL)

mojo_1

Bovino maduro
#22
pues no cobran, al menos yo tambien checo mi saldo por internet y nunca me han cobrado nada por los mensajes de UNO NOTOCIAS, y eso de darle tu dinero a un indigente creo que ya hay pocos indigentes, la mayoria tienen mas dinero que muchos de nosotro, o acaso eres ingenuo
 

rareck_9

Bovino maduro
#25
hei yo qiiero darme de baja pero no es uno noticias

es cnn

qomo me doy de baja de ese servicio??

ya qe me di de baja como lo dice el post pero me siguen llegando mensajes de cnn

espero su ayuda

salu2
 
#27
gracias

ja el de cncn es distinto
para dar la baja de ese servicio
es BAJA CNN AL 266

y del uno noticias
cmo asesor telcel te pudo decir que no cobran si te cobran es por has de tener alguna idiotez como el flycell o movilisto
y por favor cuando llamen a telcel no digan las pendejadas de q se comen mi saldo
el saldo no se come se agota
no digan hablo para darme de alta es otra pendejada se dice hablo para hacer registro de datos
o de es que heche una recarga las recargas no se hechan se abonan xd
me choca lagente que haba de esa forma hasta los atiendo de rapido y siempre los corrijo y aun asi lo siguen diciendo xd

Muchas gracias por el dato, pero no digas 'me choca la gente', mejor di 'me molesta la gente'... chocar es impactarse contra algo (físicamente)...
 

georgegon60

Bovino adolescente
#33
y si tienes plan y t siguen llegando y ves tu factura y NO hay ningun cobro por envio?


P.S. no tengo plan mixto... saluditos... no defiendo a Telcel... solo se que no todo es cierto... y que uno debe escuchar comentarios y segun su criterio determinar que le conviene y q no
 
Arriba