COMO DARSE DE BAJA DE UNONOTICIAS(TELCEL)

xoan2m

Bovino adicto
#1
que tal B-kunos pqra los que ya se dieron cuenta que UNO NOTICIAS de telcel te cobra los mensajes que te envia (cuanto o cada que numeros de mensajes, no lo se)la solucion esta en enviar en un mensaje sms con la palabra "baja" al 2222 y en cuestion de segundos te mandan tu baja de su sistema y asi dejas de estar regalando tu dinero a esta bola de rat...
quien no crea que cobran estos mensajitos porque la publicidad dice que es totalmente gratuito, que siga regalando su dinero
saludos dsd M´XICO
 

Agreval

Bovino de alcurnia
#2
Bueno, lo tendré en cuenta, en cuanto vea que me quitan mi saldo lo daré de baja ñ_ñ grax por el aviso carnal ñ_ñ
 
#3
graxias carnal yo tengo meses ke no le meto saldo jajajaja y me dejaron de llegar los mensajes ¬¬ creo ke seras ora de darlo de baja xD
 
#5
no cobran

hola opr lo que se es que no cobran es mas yo tengo al rededor de 2 meses con 60centavos de credito y me siguen enviando esos mensajes asiq ue yo digo que no cobran

que tal B-kunos pqra los que ya se dieron cuenta que UNO NOTICIAS de telcel te cobra los mensajes que te envia (cuanto o cada que numeros de mensajes, no lo se)la solucion esta en enviar en un mensaje sms con la palabra "baja" al 2222 y en cuestion de segundos te mandan tu baja de su sistema y asi dejas de estar regalando tu dinero a esta bola de rat...
quien no crea que cobran estos mensajitos porque la publicidad dice que es totalmente gratuito, que siga regalando su dinero
saludos dsd M´XICO
 

xoan2m

Bovino adicto
#8
para los incredulos...mi cel no tenia saldo durante 2 meses y seguia recibiendo todos los dias de 2 a 3 mjs diarios, el problema fue cuando le ingrese 30 pesos realice una llamada(aprox de 2 min) y envie 2 mjs pra cuando quise hacer otra me sale la triste grabacion de que no cuento con saldo para realizar dicha llamada pero en fin lo vuelvo a mencionar somos libres de regalar nuestro dinero a quien querramos, yo prefiero regalarselo a un indigente que a los ratas
 

topo_venuzz

Bovino adolescente
#9
:chavo:amps pues ami siempre le meto saldo y exactamente siempre cuando acavo de llamar o mandar msjs cuando termino cheko el saldo !!!!!! ( en internet) :eolo:y siempre es lo justo que me cobran $1.15 el minuto nunca me han cobrado de mas. = e los msjs 85 cenyavos + mi numero gratis :chommy::vientos::)
 
#15
que sepa son de a grapa el servicio llevo mas de 3 mese sin saldo y no me los cobran y casi un año con el servicio (me a sido muy util asi me pongo al tanto de las cosas)
ya de darse de baja cada quien su santo(perdon su cel.)
 

Agreval

Bovino de alcurnia
#19
chido el tip compadre , y para los q piensan q es gratis NO SEAN INGENUOS CON TELCEL NADA ES GRATIS.

jaja ahi si te equivocas ¬¬ el internet es gratis y si no me crees busca en este mismo foro y sabras la respuesta xD

Oh! Por cierto no me han cobrado :p sigo con mis 5 pesos de hace como 1 o 2 meses xD
 
Arriba