condedooku
Bovino adicto
- Desde
- 16 Ago 2007
gracias por la informacion , la tomaremos en cuenta,
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!ja el de cncn es distinto
para dar la baja de ese servicio
es BAJA CNN AL 266
y del uno noticias
cmo asesor telcel te pudo decir que no cobran si te cobran es por has de tener alguna idiotez como el flycell o movilisto
y por favor cuando llamen a telcel no digan las pendejadas de q se comen mi saldo
el saldo no se come se agota
no digan hablo para darme de alta es otra pendejada se dice hablo para hacer registro de datos
o de es que heche una recarga las recargas no se hechan se abonan xd
me choca lagente que haba de esa forma hasta los atiendo de rapido y siempre los corrijo y aun asi lo siguen diciendo xd
Muchas gracias por el dato, pero no digas 'me choca la gente', mejor di 'me molesta la gente'... chocar es impactarse contra algo (físicamente)...
:chavo: machetazo al caballo de espadas jajajjaajajj "me choca" que buena frase y mejor la correccion:chavo:
Muchas gracias por el dato, pero no digas 'me choca la gente', mejor di 'me molesta la gente'... chocar es impactarse contra algo (físicamente)...