Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

COMO DARSE DE BAJA DE UNONOTICIAS(TELCEL)

quien dice que no cobran acabo de envier el mensaje baja al 2222 y lo unico que me dicen es tu cuenta esta activada no necesitas reactivarla checo el saldo y ya me quito 85 centavos que poca madre de telcel

Pues yo nunca he solicitado su alta y me llegan los mugres mensajes, ahora lo voy a poder dar de baja porque mas que informativos son molestos para mi

Dejen lo gratuito, lo molesto que es recibir "noticias" a tu celular, pensando que podría ser un mensaje importante...

Yo ya lo envié pero me pinta cremas: "tu suscripcion se encuentra vigente no necesitas volver a solicitarla"

Mandé el mensaje "baja" al 222 y ¡cremas! no me da de alta ¿qué hago? solo le instalé el "antisms spam"... espero que haya una alternativa mejor.

Excelent aporte!! Ezperamoz y zigaz aziaportando en la comunidad...

gracias carnal mi cel sono a las 3 de la madrugada y ya no pude dormir me empute y apage mi cel todo por que me llego ese pinche mensaje

si fueras noticias interesantes pues estaria bueno, pero puras tonterias llegan, que hugo chavez no se que me vale madres lo que haga ese puto

muchas gracias.........ami me chingo todo mi salgo esa mamada........

tu que eres asesor telcel, una pregunta por que a mi no me da de baja? ya mande varios mensajes al 2222 con la palabra baja (mayuscula y minuscula) y nada, por que sera? hable con telcel y me dicen que ellos no la activan entonces quien? saludos.

si cobran o no a veces es molesto gracias a mi si me sirvio la informacion y ya lo di de baja

Volver