como buscar novia que juegue video juegos y vea anime

hidekio

Bovino adolescente

Master_Hanzo

Bovino Milenario
jejeje.. no pus en una convencìòn de otakus?!... y pues, la neta, yo creo que le haces al cuento y que lo que estas buscando no es una chava sino alguien que te acompañe a jugar...

asi que consiguete nada màs una amiguita
 

IsabelHR

вecerrιтa rocĸera del norтe™
Leí todos los comentarios, se pasaron algunos de ellos.
Deberías dejar que ella llegue solita, sin necesidad de que la busques; no necesariamente tienes que compartir los mismos gustos, como ya te dijeron, la variedad en la relación le da riqueza & variedad!
Personalmente, mi novio adora anime & manga, la música, principalmente el metal, algo de videojuegos & yo... nada de anime, ni manda, en música, coincidimos & poco en videojuegos; y aún así ha funcionado nuestra relación.
Recuerda que aúnn cuando no coincidan, pueden llegar a algo genial :)
 

abusss

Bovino maduro
Pues comprate el video juego donde puedes casarte con tu personaje jejeje. Ya lo hizo un japones, tu porque no??? Esto mas bien parece una yahoo respuesta estupida. Ahi va la mia: "¿Donde puedo encontrar una novia que me deje tener mas novias, limpie mi casa, cocine super rico, que tenga la cara de penelope cruz, los senos de cameron dias y el resto del cuerpo como paz vega?" Jajaja, que gente de veras. Saludos hermano bakuno y ya vive la vida real y no esas cosas de niño.
 

Godspear

Bovino maduro
busca en las convenciones, pero en realidad es cuestion de tolerancia, mi novia poco a poco comparte mis gustos, hay cosas que se que no le interesan por lo que me dedico cuando no estoy con ella, pero el tiempo que estamos juntos, hacemos cosas que nos gusten a los dos.
 

shura6744

Bovino maduro
amigo la neta no sabes lo que pides yo estaba igual que tu pero me salio una por ahi y yo dije ya chinge juega ve anime y toda esa madre pero me arrepenti por su comportamiento no se como que aun no an madurado bueno digo no todas son asi pero mejor busca una normalita por que que chiste tiene que sean iguales que le guste lo mismo que tu despues te van a decir que son hermanos en lugar de novios no se si me explique pero cuidado con lo que deseas Saludos
 

kokoo

Bovino adicto
si hay nada mas hay que buscar xD, yo trabajaba en un cyber, y habia muchas chavas que le gustaba mirar anime y no son feas xD
 
Facilisimo, las mas lindas y tiernas (casi seguro q tambien le gusten los videojuegos) las encontraras en algun grupo de fujoshis (fanaticas locas y absolutas del anime/manga shonen-ai) aunque a algunas puede q no te tomen enserio.(Por obvias razones)
 
Facilisimo, las mas lindas y tiernas (casi seguro q tambien le gusten los videojuegos) las encontraras en algun grupo de fujoshis (fanaticas locas y absolutas del anime/manga shonen-ai) aunque a algunas puede q no te tomen enserio.(Por obvias razones)
por que estan locas o por que estan buenas ?
 
ahhhh sta bien dificil, las chicas de estos dias estan quese cagan por ese puto hijo de mil putas de justin bieber o como sea, ojala tengs suerte aki donde vivo hay una tieda que se llama "otaku world" y yo he visto algunas chavitas bastante lindas que compran anime INCREIBLE pero son pocas .
 
Arriba