como buscar novia que juegue video juegos y vea anime

C

chrisnicolas92

Visitante
te recomendaria las convenciones de anime ajajaja

es la mejor opcion adenmas es en vivo jaja

salu2
 

yaid01

Bovino adolescente
has lo que quieras lo que sea....
solo no salgas con una otaku ...en mi experiencia (y en otras que he escuchado estupefacto)
malo no hay nada como una pareja adaptable eso te da capacidad de aprender cosas nuevas las chicas yaoi(apesar de que quieren verte con un chico) son muy simpaticas
 
mira we la mejor opcion k tienes es ir a una expo de komic y manga ai van las morras en grupitos i ps si juntas un pokito de valor i les hablas es un 70 % seguro k una o dos te pelen jejejeje ademas no estan mui buenas pero buskando se encuentran uan chikita emo mama bien wena ya me voi ya c me hizo agua la boka saludos karnalillo .................o_O
 

mackiii

Bovino maduro
en una disco no??

jaja
pz en una exposicion de esas cosas de juegos o caricaturas perdona mi vocabulario sinceramente no me llaman la atencion
 

acglow

Baneado :(
me gusta jugar video juegos y ver anime sera dificil buscar uan chica que comperta eso mismos gustos por qu e siempre que intento buscar una salgo buscando lo e quibpcado y simpre termina sindo un problema la relacion .
yo soy otaku y gamer ..............uuuu kompa mira te voy a decir la neta chavas asi ps kasi no ay solamente que te vallas a una conve si vienes a juarez (aclaro no estan violenta komo la pintan) te puedo tirar paro para que te consigas unas 2 camara
 

thoño

Bovino maduro
Varios hombres quisieran lo pides.
Yo me incluyo. Si nos llevan a clase de cocina y de baile ( de eso no quiero hablar )..

Porque no hacer algo que nos guste a los honbres. Futbol, videojuegos, y tal vez anime como tu dices ( a mi no tamto ).

Un tiempo sali con una chava que adividen que videojuego le gustaba ( Gears Of War ni mas ni menos,) jugabamos , dije sali no fue mi novia. Y te la pasan bien en serio.

Desearia conseguir una yo.
 

SEGLAR

Bovino Milenario
En convenciones de anime o en el E3 :)

Después de todo el ser vicioso ya no es nada más un "pasatiempo paa niños". Quien aún piense eso es porque no se ha topado con joyas como Metal Gear Solid que tienen producción cinematográfica ;)
a mi me encanta ese juego, siempre quise que hicieran una pelicula de ese videojuego...como se llama la pelicula?????????' dimeeeeeeeeeeeeee te lo ruego!!!!!:metal:
 

Agreval

Bovino de alcurnia

dondiablo0925

Bovino Milenario
pues q yo recuerde x ahi habia una nena q justamente le termino al novio xq a ella le gustan los videojuegos y a el no. creo q eso lo posteo en esta misma rama, no en este mismo post sino en la rama de Cconsultorio sentimental
 

omega96

Bovino Milenario
pues como todo cada cosa en su lugar si quieres conseguir una chica asi, pues acude a lugares donde se reunan y conoces gente pero no se yo nunca consegui una asi :( pero espero que si tengas suerte
 
ps sta cañón chavo pero de que se puede... se puede!!! hay que buscarle, salir y conocer mucha gente!!! así yo conocí a mi novia! jajaja y para mi es como la nena perfecta, es hermosa, inteligente, super femenina (y me refiero a que hasta parece muñequita barbie o como le quieran llamar) y ama los comics y los videojuegos!!!!

Pero recuerda man... salir al mundo y conocer mujeres es la clave!

Saludos.
 
Arriba