COMO ATRAPAR BRUJAS

zorondongo

Bovino maduro
#22
Si funciona!!!, yo aplique el metodo que dicen aqui, y efectivamente, al terminar me puse a buscar a la bruja para pedirle el deseo, y que me la encuentro en el baño, estaba muy fea, su rostro era como verdoso, y en su cabello le salian como una especie de rizos mal entubados, cuando la mire me dijo "Cierra la puerta o te voy a acusar con mi hija que me estas espiando", pues no alcance a pedirle el deseo, pero si funciono....
 

entei_00

Bovino maduro
#23
Y como para que querrías atrapar una bruja? Mmmmmmmmmm, aparte, no creo que funcione, pero bueno, se agradece el aporte. Saludos.
 

keckoman

Bovino maduro
#25
mmm ok, balas de plata, estaca de madera, agua bendita....ok graxias m faltaba el liston rojo¡¡¡ graxias por kompartir broo¡¡
 
#28
sii imagino era tu suegraaaa

Si funciona!!!, yo aplique el metodo que dicen aqui, y efectivamente, al terminar me puse a buscar a la bruja para pedirle el deseo, y que me la encuentro en el baño, estaba muy fea, su rostro era como verdoso, y en su cabello le salian como una especie de rizos mal entubados, cuando la mire me dijo "Cierra la puerta o te voy a acusar con mi hija que me estas espiando", pues no alcance a pedirle el deseo, pero si funciono....






debe seer tu suegraaa siie so si es feooo imaginate a las 3 de la mañana entrando a la casa y pasado con algo de copass eso le paso ami papa quee hastaa se le bajo la borachera cuando vio a mi abuee con una mascara de aguacate y unos tubosss jajajaja dio risaa porque dijo la brujaaa vienee jajaja
 

luiscarg

Bovino adolescente
#29
Uno de los metodos para atrapar brujas es el siguiente

segun cuenta mi abuelo , hay que tener a la mano un pañuelo de color blanco

y rezar lo siguiente...

Las 12 verdades del Mundo
Dios Padre, Dios Hijo, Dios Espíritu Santo por los siglos de los siglos. Amen .
De las doce verdades del mundo hermano bueno quiero que me digas una, una es la Casa Santa de Jerusalén donde vivas y reinas para siempre. Amen.
De las doce verdades del mundo hermano bueno quiero que me digas dos, dos son las Tablas de Moisés una es la Casa Santa de Jerusalén donde vives y reinas para siempre. Amen.
De las doce verdades del mundo hermano bueno quiero que me digas tres, tres Trinidades, dos Tablas de Moisés, una es la Casa Santa de Jerusalén donde vives y reinas para siempre. Amen.
De las doce verdades del mundo hermano bueno quiero que me digas cuatro, cuatro Evangelios, tres Trinidades, dos Tablas de Moisés una es la Casa Santa de Jerusalén donde vives y reinas para siempre. Amen.
De las doce verdades del mundo hermano bueno quiero que me digas cinco, cinco yagas, cuatro Evangelios, tres Trinidades, dos Tablas de Moisés una es la Casa Santa de Jerusalén donde vives y reinas para siempre. Amen
De las doce verdades del mundo hermano bueno quiero que me digas seis, seis candeleros, cinco yagas, cuatro Evangelios, tres Trinidades. dos Tablas de Moisés una es la Casa Santa de Jerusalén donde vives y reinas para siempre. Amen.
De las doce verdades del mundo hermano bueno quiero que me digas siete, siete gozos, seis candeleros, cinco yagas, cuatro Evangelios, tres Trinidades, dos Tablas de Moisés, una es la Casa Santa de Jerusalén donde vives y reinas para siempre. Amen .
De las doce verdades del mundo hermano bueno quiero que me digas ocho, ocho coros, siete gozos, seis candeleros, cinco yagas, cuatro Evangelios, tres Trinidades, dos Tablas de Moisés una es la Casa Santa de Jerusalén donde vives y reinas para siempre. Amen.
De las doce verdades del mundo hermano bueno quiero que me digas nueve, nueve, nueve meses, ocho coros, siete gozos, seis candeleros, cinco yagas, cuatro Evangelios, tres Trinidades, dos Tablas de Moisés una es la Casa Santa de Jerusalén donde vives y reinas para siempre. Amen.
De las doce verdades del mundo hermano bueno quiero que me digas diez, diez mandamientos, nueve meses, ocho coros, siete gozos, seis candeleros, cinco yagas, cuatro Evangelios, tres Trinidades, dos Tablas de Moisés una es la Casa Santa de Jerusalén donde vives y reinas para siempre. Amen.
De las doce verdades del mundo hermano bueno quiero que me digas once, once mil vírgenes, diez mandamientos, nueve meses, ocho coros, siete gozos, seis candeleros, cinco yagas, cuatro Evangelios, tres Trinidades, dos Tablas de Moisés una es la Casa Santa de Jerusalén donde vives y reinas para siempre. Amen.
De las doce verdades del mundo hermano bueno quiero que me digas doce, doce apóstoles, once mil vírgenes, diez mandamientos, nueve meses, ocho coros, siete gozos, seis candeleros, cinco yagas, cuatro Evangelios, tres Trinidades, dos Tablas de Moisés una es la Casa Santa de Jerusalén donde vives y reinas para siempre. Amen.
De las doce verdades del mundo hermano bueno quiero que me digas trece, trece rayos del sol conduzcan a las brujas y a las hechiceras a los infiernos y así sea Dios Padre, Dios Hijo, Dios Espíritu Santo por los siglos de los siglos. Amen.

al momeno de rezar cada oracion hay que hacer un nudo en una esquina del pañueelo


no lo he hecho ... es solo lo que me han comentado

saludos carnales bakunos
 

dannyboy149

Bovino Milenario
#33
Pues yo no creo en las brujas, y suponiendo que funcionará? para que quiero una bruja?
No creo que sea como el mago de aladino que te conceda 3 deseos.
 

supermikej

Bovino de alcurnia
#35
Y conque cosa las atrapas? con las manos?, con 1 costal? y luego que las atrapas y las usas, que mas sigue¿?, las dejas de recerdo? o las tiras al rio?
 

marcorazyel

Bovino adolescente
#36
jeje sii esas historias de las abuelas son buenas, tambien que se junten 3 juanes y rezan padres nuestros al revez, que quien sabe como sea, y cae la bruja, y sii conceden deseos y con tal de que no las vuelvas a agarrar no son vengativas, pero cuidado si la bruja es alguien que conoces, entonces si es vengativa tratara de matarte o chuparte con tal de salvar su identidad. weno al menos asi contaba mi abue y mis tias. y ps yo brujas no he visto mas que a mi sin un peso jaja
 

sonng

Bovino Milenario
#38
un amigo que tengo que es brujo no recuerdo bien como me dijo que le hacian pero que las envolvian en redes blancas hechizadas que las lastimaba cuando iban hechas enimales del dolor quedaban a media transformacion jaja de los mejores brujos blancos que conozco
 

Nanude

Bovino maduro
#39
Hola a todos los bakunos
pues aqui les traigo un metodo para atrapar brujas:eolo:


les cuento que la informacion la saque de primera mano, hace unos cuantos años en una platica con mi bisabuela la visitabamos seguido pero pues ya murio, pero bueno ahi les va :

lo que necesitas es un rosario y un liston largo rojo ,
en segida resas el rosario comenzando al revez ( hasta ahora no se como se empieza pero seria cuestion de preguntar) o sea del final al principio y a la par con el liston rojo cada que pasen un misterio se hace un nudo en el rosario y asi sucesivamente hasta llegar al principio, cuando terminen por ahi debe de estar una bruja, pero cuidado con lo que pidas solo pruebenlo, se libera deshaciendo los nudos hechos junto con el rosario.

esto fue lo que me dijo mi bisabuela a ella le funciono e imagino que asi es, no creo que mintiera pero bueno yo no me he atrevido, pero si alguien se anima comente a ver que resultado obtuvo, es mi primer aporte asi que pues disfruten o solo conserven el comentario como cultura general :metal:.

jejejeje...solo un apregunta...Para que se necesita una bruja??? i con mi MAMA tengo!!!
 
Arriba