Colección Haciendo La Lucha parte III

csar

◄••• вαкυησ мαуσя ∂єℓ мαℓ •••►
Me sorprende la cantidad de visitantes que se vino a darle su reconocimiento al buen Atheco... hasta el Csar se nos encelo que ni siquiera volvió a decir nada mas... saben a que me refiero...
Tranquila baby!! ya sabia que me extrañabas por estos rumbos, ya vine a decir que tus dibujos estan de poca mayer! de hecho ya los tengo de papel tapiz!!

huuuuu!! ya aparecieron los mocasines :metal:
 

ataud

Bovino de alcurnia
Tranquila baby!! ya sabia que me extrañabas por estos rumbos, ya vine a decir que tus dibujos estan de poca mayer! de hecho ya los tengo de papel tapiz!!



huuuuu!! ya aparecieron los mocasines :metal:

jajaja, eh ahí C-ego.. digo Csar, sus antenitas de vinil sintieron la presencia de mis comentarios y desde donde andaba se vino a conectar para hacer un airado reclamo... tranquilo, el foro aun existe, se mantiene con esfuerzos pero sobrevive sin ti... tranquilo, sabes a que...
 

csar

◄••• вαкυησ мαуσя ∂єℓ мαℓ •••►
jajaja, eh ahí C-ego.. digo Csar, sus antenitas de vinil sintieron la presencia de mis comentarios y desde donde andaba se vino a conectar para hacer un airado reclamo... tranquilo, el foro aun existe, se mantiene con esfuerzos pero sobrevive sin ti... tranquilo, sabes a que...

Gracias! que aliviado me siento :mota::metal:, sabia que podia contar contigo jjajaja
 
T

the user formerly known as lalozky

Visitante
huuuuuuuuuuuuuu!! y sigue apareciendo... tambien saben a que me refiero. Fin al desvirtuo ¿para que pelear con un niño?. Voy a seguir con mis labores:mota:
El primero en pronunciarse en contra de una guerra de egos fue....


Recordemos que el buen juez x su casa empieza
 

ataud

Bovino de alcurnia
Este trabajo lo hice especialmente para la Expo El que hace la lucha el Luchador, organizada por mi adorada amiga ROX, alias Miquixtli y hoy se las comparto de nuevo a los cuais del corralon..
 
Este trabajo lo hice especialmente para la Expo El que hace la lucha el Luchador, organizada por mi adorada amiga ROX, alias Miquixtli y hoy se las comparto de nuevo a los cuais del corralon..

Como siempre un gran trabajo Ataud, pero esa marca de agua... deberias marcarla mas, porke casi no se nota y me consta ke te vuelan tus trabajos tanto en impresos como en internet, o es ke tu les das chance?
 

ataud

Bovino de alcurnia
Como siempre un gran trabajo Ataud, pero esa marca de agua... deberias marcarla mas, porke casi no se nota y me consta ke te vuelan tus trabajos tanto en impresos como en internet, o es ke tu les das chance?
Pues mira, hay algunas chambas como est aultima que como ya esta pagada y es registro de otras personas pues la bronca ya es de esas personas, y pues hoy aunque registres o marques muy bien el trrabajo pues ya no hay de otra que aguantar, y en muchas paginas de internet y revistas pues es de acuerdo comun.
 

ataud

Bovino de alcurnia


Puedo presumir que esta fue; la primera ilsutracion que vi pirateada en playeras a las afueras de la Arena Mexico.

Aunque como dice el dicho, la primera fue gracia... las siguientes 14 pirateadas, fueron ya un insulto...
 
Arriba