Cocktails

kury66

Bovino adolescente
#41
A proposito de como tomar el coñac, tengo una receta sencilla, se mezcla a partes iguales coñac con amaretto de la marca Disaronno, lo he probado con con coñac Courvosier, Martell, XO y Runnier este último es mi preferido.
 

raptorhaze

Bovino maduro
#42
Brother, este es un aportazo... azo.. azo como dice el Perro Bermudez jejeje.
Siempre he sido aficionado a los cockteles me fascinan más que probarlos me gusta también prepararlos, aunque no sabía más que la Paloma con Tequila, Jugo de Limón, Refresco de Toronja y sal escarchando el vaso, pero con tu super aportazo tendré más de donde preparar.
Me gustaría saber normalmente donde puedo conseguir los ingredientes que pones en los cockteles, pues vivo en una ciudad chica y veo complicado conseguir Licor de Plátano, Cointreau (Triple Sec. o Licor de Naranja), etc.
Y ya tienes un nuevo fan a la lista jejejeje, estaré pendiente de tus publicaciones.
Gracias.:vientos::metal:





si mira brother pa empezar grax por comentar y pues para comprarlos solo basta ir a un supermercado y fijarte bien en la seccion de licores, si hay un chedrahui o soriana los puedes encontrar, o debe de haber una tienda de licores o si no hay pues ya sabes en cualquier supermercado, claro los encontraras con nombres comerciales
saludos..
 

raptorhaze

Bovino maduro
#45
disculpa me podrias decir como se prepara una piña colada?

como no brother asi original es:

1 1/2oz ron obscuro
1 1/2oz ron blanco
2 oz de crema de coco (Kalawa)
7oz jugo de piña
canela en polvo (al gusto)
hielos un chingo de hielos

pones todos los ingredientes en el licuador; licuas y lo viertes en una copa martinera o una copa de vino tinto o en vaso largo como quieras le esparces un poco de canela, lo puedes hacer despues de vertir el liquido o antes y lo adornas con un triangulo de piña NOTA como se que comprar dos rones es una mamada hazlo con el ron que mas te convenga solo que en vez de echarle 1 1/2 echale 3 oz
 

Sukender

Bovino maduro
#46
Hermanito Bakuno, soy muy novato en esto de empedarse con estilo... me explicas ¿que es un golpe de licor?

Gracias, sigue subiendo....
 

raptorhaze

Bovino maduro
#47
Hermanito Bakuno, soy muy novato en esto de empedarse con estilo... me explicas ¿que es un golpe de licor?

Gracias, sigue subiendo....



si como no brother mira un golpe es igual a un dash
ahora para hacerlo solo tienes que tomar la botella del licor o bebida vaciarlo rapido y en seguida voltear la botella el chiste es que solo vas a poner un pokito por eso es golpe por que es el latigo que haces solamente.
 
P

PuccHi

Visitante
#48
jejej.., creo que tendre que pedirte mas fotitos por aqui..:p aqui si estas pero muy al pendiente de todo..jejejexD puro pedo ya sabes..xD Saludos!
 

raptorhaze

Bovino maduro
#52
orale men que buen aporte, oye men tengo una duda 1 onza a cuantos caballitos ekivale???

de hecho un caballo equivale a 2 onzas aprox, asi que cuando te quieras un trago sin que te pases pero tampoco sepa solo a complemento hecha lo de un caballito, y si es posible cuenta de la manera que quieras cuanto tarda un en llenarse asi cuando los sirvas directo al vaso te des una idea de cuanto, bueno grax por comentar me tarde un poco en contestar pero ya no encontrava el aporte jaja ciao
 

fuckbrii69

Bovino adolescente
#54
Estimadisimo!! Tengo una botella de Red Label en mi cuarto y ya me cansé de tomarla con agua mineral y manzanita sol jaja... alguna recomendación?
 

raptorhaze

Bovino maduro
#55
MMMM!!! gracias por el aporte:punzadita:
Claro de qque para eso estamos en lop que se pueda ayudar haha!!

Estimadisimo!! Tengo una botella de Red Label en mi cuarto y ya me cansé de tomarla con agua mineral y manzanita sol jaja... alguna recomendación?

y brother claro que si convinalo con jugo de arandano y agua mineral por partes iwales!!! o dependiendo de tu gusta si quieres mas jugo de arandano o mas agua mineral por lo general te sere sincero a mi en lo personal no me gusta el sabor a whisky pero asi como te dgo sabe bien tmb puedes ponerle sprite, ooo hacerle como los gringos un whiscol hahaha con coca cola hahahaha mmmm que mas deje me acuerde de mas y te digo de mientras tomate esa con jugo de arandano!! saludos y grax por comentar!!
 

fuckbrii69

Bovino adolescente
#56
Claro de qque para eso estamos en lop que se pueda ayudar haha!!




y brother claro que si convinalo con jugo de arandano y agua mineral por partes iwales!!! o dependiendo de tu gusta si quieres mas jugo de arandano o mas agua mineral por lo general te sere sincero a mi en lo personal no me gusta el sabor a whisky pero asi como te dgo sabe bien tmb puedes ponerle sprite, ooo hacerle como los gringos un whiscol hahaha con coca cola hahahaha mmmm que mas deje me acuerde de mas y te digo de mientras tomate esa con jugo de arandano!! saludos y grax por comentar!!




Ok haré el intento, gracias por el tip :) :)y haber si no sueno muy pedinche pero este sabado haremos un campamento y quisiera saber si sabes de alguna bebida/coktail rendidor y de buen sabor ^^ de uevo

GRACIAS
 

raptorhaze

Bovino maduro
#57
uy brother perdon por la tardanza pero o ahi mejor cocktail que la cerveza y si es una bohemia weizen mejor hahahaha pero mmmmm haber ps un texas tea esta en la primer pagina te pone hasta el rewebo hahahaha pero haber que otro mmmmmmm si quieres ahorrar e iran viejas mmmm mezcal, licor de fresa o en su excepcion fresas frescas lo recomiendo, leche evaporada o carnation haha, y un chorrito de licor de coco, con hielos los licuass un chingo y soopas la cantidad ps te la dejoa tu criterio claro leche siempre tiene que llevar mas que el mezcal pero te saldra algo riquisimo que a las viejas les encantara hahahaha y seras el rey y amo del camp y te digo este cocktail por que ya la he aplikado en campamentos que he estado hahahaha suerte bro y disculpa por la tardansa!!!!:metal:
 
#58
muy bien broo muchos de esos ya los conosco y estan muy buenos pero quiero q me digas q koktell me recomiendas asi bien cabron ; el q mas te guste °°°.... a y muy buen aporte estos si se agradecen n_n
 
Arriba