Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!Brother, este es un aportazo... azo.. azo como dice el Perro Bermudez jejeje.
Siempre he sido aficionado a los cockteles me fascinan más que probarlos me gusta también prepararlos, aunque no sabía más que la Paloma con Tequila, Jugo de Limón, Refresco de Toronja y sal escarchando el vaso, pero con tu super aportazo tendré más de donde preparar.
Me gustaría saber normalmente donde puedo conseguir los ingredientes que pones en los cockteles, pues vivo en una ciudad chica y veo complicado conseguir Licor de Plátano, Cointreau (Triple Sec. o Licor de Naranja), etc.
Y ya tienes un nuevo fan a la lista jejejeje, estaré pendiente de tus publicaciones.
Gracias.:vientos::metal:
disculpa me podrias decir como se prepara una piña colada?
Hermanito Bakuno, soy muy novato en esto de empedarse con estilo... me explicas ¿que es un golpe de licor?
Gracias, sigue subiendo....
orale men que buen aporte, oye men tengo una duda 1 onza a cuantos caballitos ekivale???
MMMM!!! gracias por el aporteunzadita:
Estimadisimo!! Tengo una botella de Red Label en mi cuarto y ya me cansé de tomarla con agua mineral y manzanita sol jaja... alguna recomendación?
Claro de qque para eso estamos en lop que se pueda ayudar haha!!
y brother claro que si convinalo con jugo de arandano y agua mineral por partes iwales!!! o dependiendo de tu gusta si quieres mas jugo de arandano o mas agua mineral por lo general te sere sincero a mi en lo personal no me gusta el sabor a whisky pero asi como te dgo sabe bien tmb puedes ponerle sprite, ooo hacerle como los gringos un whiscol hahaha con coca cola hahahaha mmmm que mas deje me acuerde de mas y te digo de mientras tomate esa con jugo de arandano!! saludos y grax por comentar!!