Cocktails

#21
oye muy buenas las recetas ke son las clasikas de los bares, aa mi me late mucho la cokteleria y muchas veces ando probando a ver a ke saben las bebeidas de los lugares ke visito y ps si soy bebedor social !!!!! :memeo: le neta gracias estan buenas seguire por mi camino del alkol y la justicia......:bakayin:
 

IsabelHR

вecerrιтa rocĸera del norтe™
#22
Oye, gracias por el aporte :D
En realidad yo no sé de bebidas y eso pero hay unos que creo que intentaré preparar :D:D
Saludos!
 

raptorhaze

Bovino maduro
#24
Todos se ven muy buenoS PERO kual me recomiendas

uno especial:):)

mmhum psss ha es pregunta siiempre jaja te recomendare a ti soloel mejor por que haaaaaa esos labios y cabello matan a cualquiera:cute:jaja bueno para esto debo saber si te ustan dulces, salados, agridulces, frescos, suaves etc.. te recomendare uno de cada uno jeje:


dulce: Banana Mama´s
1 1/2oz Ron
1oz Licor de platano
1oz Licor de Fresas
Crema de coco un golpe (es asi como lo que salga solo un poco)
Granadina un golpe (un chorrito)
Jugo de piña=*
Hielos

En licuadora pones todos los ingredientes y licuas hasta que se incorporen
sabe muy weno!!!


Salado: Bloody Marry
2oz Vodka
Jugo de tomate a tu gusto (si es clamato mejor jaja)
Salsas a tu gusto (Bufalo, tabasco, Jugo Maggy e Inglesa)
Jugo de limon
Hielos

Escarchas un vaso con chile pikin o en polvo evita que sean esos de lucas o esas cosas) pones los hielos el Vodka las salsas el jugo y el limon todo esto a tu gusto pero si lo quieres preparr asi normal son las 2oz de Vodka, 7oz de jugo de tomate, 2 onzas de la salsas y 1 de limon y yap



Fresco: El mojito que ya esta aqui!!
Agridulce: Margarita de tamarindo solo que no en vez de fruta utilizael concentrado que venden.

cuidate y grax por comentar
 

jacintizimo

Bovino adicto
#26
oye muy buenas recetas como ya te habia dicho pero tengo una duda exsitencial jajajaj :memeo: compre un absolut mango y no se con que mezclarlo, probe con
jugo de piña y ps no
jugo de mango sabeun poco mejor que de piña
jugo de piña y mango y un toque de agua mineral : sabe bien
sprite: ps mas o menos
manzana: no recomendable
naturel naranja: sabe un poco bien

total eso fue con todo lo ke pude probarlo porke estaba en medio de una fiesta y eso habia :memeo:
asi que si tubieras una sugerencia es muy bien recibida ;)salu2
 

raptorhaze

Bovino maduro
#27
oye muy buenas recetas como ya te habia dicho pero tengo una duda exsitencial jajajaj :memeo: compre un absolut mango y no se con que mezclarlo, probe con
jugo de piña y ps no
jugo de mango sabeun poco mejor que de piña
jugo de piña y mango y un toque de agua mineral : sabe bien
....

pues mira brother mmmm pues un moderador segun puso un cocktail con el absolut mango hay te va bueno no te lahago larga es asi como un raspado de mango y chamoy al que segun le pones chile en polvo


pero sabes con cual quedaria de webos

hay te va caown:

Chango Griton
2oz Vodka Absolut Mango
1/2 platano
crema de coco
licor de platano
chocolate hersheys
jugo de mango
hielos


pones todos los ingredientes en la licuadora exepto el choocolate liquido
licuas lo sirves y lo decoras con el chocolate liquido

sabes que otro
el zipolite carnaval ese quedaria de webos y ya lo postee esta en la primera o segunda hoja de este post si no buscalo ese.

y pues con jugos claro elde mango quedaria muy bien
 
#32
oye men ase 15 dias unos amigos y yo andabamos de jerga en zona rosa y en antro nos sirvieron algo llamado "MARIA" no sabes komo se prepara????

por cierto muy bueno el TEXAS TEA yo lo probe pero en vez de tekis fue el bendito mezkal sige asi men graxxx
 
#33
ESTAN PERFECTAS LAS APORTACIONES, TE LUCIRIAS MUCHO MAS SI PUSIERAS FOTOS DE LOS COCTELES, ESTARIA SUPER CHIDO YA SABES QUE DE LA VISTA NACE EL AMOR AL ALCOHOL JAJAJAJA BUENAS BEBIDAS MI CHAVO
 

MAR20011

Bovino maduro
#36
oye carnalitto!!!!

ese karnal q es todo un maestro en el chupe y no es albur,,,,,,,,,karnal ayudame xon un par de bebidas q me gustan y e querido prepararmelas yo solito y la verdad me quedan del nabo.............se llaman:

1.- Conga
2.- Tekila sunrise
3.-paloma

espero y me contestes carnalito!!!!....salu2..a y claro salud!!!!!!!!
 

qfbrauh

Bovino maduro
#39
ya conteste la duda del cowbrother mar 20011 hay si tienen una duda aganmelo saber
aki estaremos
Brother, este es un aportazo... azo.. azo como dice el Perro Bermudez jejeje.
Siempre he sido aficionado a los cockteles me fascinan más que probarlos me gusta también prepararlos, aunque no sabía más que la Paloma con Tequila, Jugo de Limón, Refresco de Toronja y sal escarchando el vaso, pero con tu super aportazo tendré más de donde preparar.
Me gustaría saber normalmente donde puedo conseguir los ingredientes que pones en los cockteles, pues vivo en una ciudad chica y veo complicado conseguir Licor de Plátano, Cointreau (Triple Sec. o Licor de Naranja), etc.
Y ya tienes un nuevo fan a la lista jejejeje, estaré pendiente de tus publicaciones.
Gracias.:vientos::metal:
 
Arriba