cobraran por poner musica

#61
CHALE!!!!!

Ahora solo podre escuchar la K-buena o Radio pasita (Universal Stereo)

NO me imagino que una persona se suba al microbus para ver si no pone un cd de estas disqueras.
 

Mack

Bovino de la familia
#64
pues por mas sorprendente que parezca esto es verdad....
Aunque una forma de combatirlo, por lo menos de parte de los restaurantes, es la adquisición de una radio satelital, como hacen Chili's, Carl's Jr, etc.

La inversión es solamente de $5,000.00 y con eso ya prácticamente pagaste el derecho de por vida, luego al año solo pagas $2,000.00 de la suscripción y asunto arreglado. Ya de entrada es radio, por lo que nada lo prohibe ya que para eso es.
 
M

Martin170

Visitante
#65
Tiene q ser una broma, la neta todavia ni me la creo, de verdad q ya no hallan de donde sacar dinero, me sorprende cuan ingeniosos son cuando se trata de fregar a la gente
 

meteor

Bovino adicto
#67
pues hasta ahora he visto coments pero considerando que la somexfon lleva años existiendo mi curiosidad esta en si se esta aplicando esto?
 
#69
es la mayor estupidez que eh oido, bueno no, pero si una de las mas grandes, digo no les basta con cobrarnos por cualqueier pendejadita, ahora hasta nos van cobrar por oir musica, si se la maman, y pues la pirateria subiria hasta el tope y se vendira abajo, habria revueltas esoepro que no lo hagan, no les conviene...
 

Xoc Altair

Bovino maduro
#70
no creo que lo hagan
por que no les convendria en nada
si llegasen a cobrar por reproducir su musica, ¿a quién la darían ganas de comprar todos esos discos? a nadie
sinceramente creo que esto es casi imposible que llegue a suceder
 
D

Demential Drummer

Visitante
#71
Jajajajajaj tu negocio sin musica (Solo) tu negocio con musica (gente en el establecimiento) no solo buscan lucrar con la musica si no que "es de a webo" que pagues!!! jaja por que si bien no te obligan te atacan con esta propaganda jajajaja que verguenza de pais que siguen otra vez los impuestos a ventanas y mascotas? es chaparrito como roba como roba
 
#72
amigos no se preocupen hay una foma para por si lo hacen? y si queremos que lo dejen de hacer solo basta que por un mes se haga una huelga de que todo el pais no compre discos originales, y van a ver como hasta los putos van a andar pidiendo disculpas.
 
D

Demential Drummer

Visitante
#73
amigos no se preocupen hay una foma para por si lo hacen? y si queremos que lo dejen de hacer solo basta que por un mes se haga una huelga de que todo el pais no compre discos originales, y van a ver como hasta los putos van a andar pidiendo disculpas.
jhaja no creo que con la crisis ahorit alguien compre algo original bien merecido se lo tienen !!!! ni digan que no por que comprando pirateria no apoyamos a los negocios mexicanos?
 
#74
que van a cobrar por reproducir musica

pues acabo de ver la noticia y la verdad me quede sorpendido de como se llega a ser tan culeros con la gente de este pais.

segun un comunicado se va a cobrar por que en negocios como tiendas restaurantes o hasta en tu carrito de trolelotes pongas musica para alegrar la venta, se te cobrara, y hasta hay una organizacion para eso.

esta noticia la observe en la television y hace mucho en un foro de aqui de ba-k peo nunca lo crei hasta que lo vi
 

TiptonROA

Bovino Milenario
#76
creo que eso es totalmente imposible...es decir..no tienen porque cobrarme..siempre y cuando el disco..o la música yo la haya adquirido legalmente!!
 

SEGLAR

Bovino Milenario
#77
ps si compraste el cd no tienen por que cobrarte por que para eso lo compraste, pero bueno si me pongo a decir por que pasa esto me van a reportar por discriminar por odio y por rebelde jaja yo no sabia de esta noticia pero si es asi, ps que la gente se ponga tambien y no asista a ningun concierto ni compre cds originales para que se les quite a todos los que estan de acuerdo con eso, por nosotros son artistas y no se vale que nos hagan esto, aunque tal ves no tenga mucho que ver directamente con los artistas
 

JoemSound

Bovino Audio Gurú
#79
Pues en realidad no es nada nuevo... solo que ahora si piensan ponerlo en marcha

en México, la somexfon tiene tiempo ya, y si, aunque tu musica debe ser legal, si la quieres reproducir en restaurantes, bares, antros y lugares publicos, vas a tener que pagar regalias, de echo yo he tenido varios problemas por veces en conciertos que pones musica antes de, y resulta que por ahi andaba un inspector y pues ahi va la multa, obiamente ninguna a sido procesada ya que no soy responsable de el lugar entre otros detalles, pero pues si, quienes tengan sitios publicos y quieran poner musica a pagar a la somexfon, chequen su pagina...

http://www.somexfon.com/

Saludos!.
 
Arriba