****** Clasificacion de usuarios Ba-k.com

ingmaoshingown

Bovino de la familia
#71
Yo me identifico como:

Preocupado - Es el usuario que nunca duerme y esta siempre al pendiente y mortificado diciendo si un tema es repost!!

Visual - Suben imagenes del tipo de: Fails , WTF , y cosas curiosas alegrandonos el dia!! Gracias

Cheff - Sin palabras, pasa a buscarlos a "La cocina"
unos pequeños aportes por aca.
Tragones - Con muchas palabras... Siempre agradeciendo a los "Cheffs" en "La cocina"
¡mmm que ricas recetas!
ImagenShak - Tipicos en "chistes" o en "foro libre" dejando imagenes graciosas de: WTF?, FACE PALM , LOL!! etc.

Tecnicos - Gracias a ustedes nuestras PC´s son lo maximo ... Gracias amigos de "Programas para PC"
Solo que a veces no entro por los títulos: "ayuda", "ayuda urgente", "por favor, alguien que me pase..." "ayuuuuudaaaaaaaaaaaaaaa!!!", "me urge", "quiero drivers", "quiero robar internet del vecino"... así no dan ganas de ayudar, ya no hay moral.
Usuario Gatito - Despues de que escribe Mierda en sus mensajes, los edita tapando con arenita sus ofensas!!
Nadie es perfecto :memeo:

Metalero - Los usuarios mas faciles de indentificar, su avatar tiene craneos y flamas, su firma tiene guitarras, y su nick tiene esto: \M/

A wilson, el metal es lo máximo, la portada de un albun fregón viking metal (arkona) ¿mi firma tiene flamitas? pero sí tiene chelas. :ebrio: You fail, no tengo el "\M/"
.
 

Jdarkages

Bovino Milenario
#73
Muy bueno el post, cheque la lista y al parecer no estoy en ninguno, pero seguro en alguna actualizacion saldra mi clasificacion jajaja...
Saludos!
 
#74
ps la vdd yo soy fanboy (malditos frustrados, ojala caigan en un barranco, jajaja) y aveces m ha tocado ser resucitador o francotirador (este en especial en los primeros dias dentro d ba-k, ahora no tant como antes)

muy buen post
saludos
 
#79
supongo que yo soy fantasma, pero normalemnte son fantasmas aquellos que no entran mucho al foro libre pues aqui andan todos xD
jaja tambien ando en el foro sobrenatural y en reparacion de computadoras xD
 

l2afa

Bovino Milenario
#80
Ala maa.... soy bien Fantasma!!!!! Tengo como 3 años en el foro y apenas voy a llegar a ser milenario... Mi novia tardó como un mes en ser milenaria.. ¬¬ Pero ella por Ba-k Chat en este mismo foro.. RoSanGeLa...
 
Arriba