****** Clasificacion de usuarios Ba-k.com

#1
ACTUALIZADO ****** Clasificacion de usuarios Ba-k.com

Que onda carnales de corral...
ahi les dejo un tema que tengo ratito haciendo cuando tengo tiempo libre!!
es 100% echo por mi... quiero que mi primer tema recreativo sea original....xD
ahi les dejo el nombre de los usuarios en su respectiva categoria!! busquense


CLASIFICACION DE USUARIOS Ba-k.com
:)


Fantasma - Tiene mas tiempo en el foro que nadie, y sin embargo nadie lo conoce ni lo ha visto
Huracan - Es ese que llega a un tema y escribe algo "incomodante" se va, y todo mundo sigue su discucion... en resumén: (hace su desmadre y se larga)
Leyenda - Es aquel que es mencionado en cualquier tema, por ejemplo: recuerdo cuando Jogade dijo... recuerdo cuando Jogade puso etc.
Frustrado - Hace temas para criticar algo que no tiene... los encuentras en Gadgets, Gamers, celulares... etc.
Amargado - Son comunmente vistos en Chistes... lanzando jitomatasos y criticando... gente sin vida pues!!
Hippie - Es el tipico que en medio de una discusion pone: Ya dejen de pelear hermanos, PAZ!!
Hocicon - Es el cabron hijo de la chingada que escribe puras pinches groserias de mierda!!
Ni de aqui ni de alla - Es el tipico con su nick, firma o avatar Mexicano, y el traicionero vive el USA!! comunmente vistos en el foro de Politica
Copion - Ve una firma azul, pone firma azul... ve una firma verde, pone una firma verde... disfrazado de diferente nombre obviamente
Risueño - Es el wey que a todo tema le encuentra gracia... lo reconoces cuando vas a su casa y ves las teclas "J" y "A" despintadas
Morboso - Frases tipicas como: que rica, si le doy, que buena vieja... su habitad es NAPB
Intelectual - El cerebro y salvador de la banda... siempre prendiendo su foco en ciencias!!
Doctor - Otro salvador de la banda... recomendando curas para la cruda y metodos anticonceptivos
Sacerdote - Pff... tipicos en "consultorio sentimental" siempre diciendo: Pidele a dios!!
Idolo - Es ese wey que ayuda a todos y todos le agradecen ee idolatran!! Mr.Nothing es famoso en "consultorio sentimental"
Moderador - Firma borrada por no ajustarse a las reglas!! ATTE: Staff Ba-k.com
Sexy - Son nenas del tipo de Moonita, Apherion... etc. siempre haciendo fantasticas las noches de los bakunos!!
Familiar - Ahora con la reciente llegada del "cuñadito" (hermano de Apherion) ella tambien se gana el puesto en esta categoria
Messenger - es ese kbron k skribe kon k!!
Fanboy - Sobran en "Gamers" y "Celulares" casi siempre peleando con los usuarios "Frustrados" (leease mas arriba)
Neerd - casi usuarios "Fantasmas" solo vistos en "E-books" , "Intercambio literario" y "Corral Geek"
Otaku - son los que tienen la magia obscura de sobrevivir en los mundos fantasticos de "Comics y anime"
Metalero - Los usuarios mas faciles de indentificar, su avatar tiene craneos y flamas, su firma tiene guitarras, y su nick tiene esto: \M/
Abuelo - Comunmente identificados por frases como: en mis tiempos... recuerdo... con era niño... antes... etc.
Sexo Servidores - Siempre aportando los videos mas candentes en NAPB!! Gracias por ser como son...xD
Payasos - Vistos en chistes y siempre discutiendo con los "Amargados" (leease mas arriba)
Usuario ba-k - es aquel que sin ba-k no vive... y siempre que ahi problemas con la pagina son vistos en "Comentarios y sugerencias"
Tecnicos - Gracias a ustedes nuestras PC´s son lo maximo ... Gracias amigos de "Programas para PC"
Rateros - Posteando en "Peliculas" material siempre robado de otros foros...
Spammer -Cabrones enfadosos que se reconocen por firmas del tipo de: "Voten por mi en !"#$%&"
Trolls - Lo mas asqueroso del foro... siempre desvirtuando y tijereando temas!! por aqui abra mas de uno.. juguemos a buscarlo!!
Granjero - Tiene el tipico enlace en su firma de: "Unete a mi Farmville"
Visual - Suben imagenes del tipo de: Fails , WTF , y cosas curiosas alegrandonos el dia!! Gracias
Dj´s - abundantes en "Musica" y en convivencia con los usuarios "rateros" (leease mas arriba)
Creativo - Sus temas son desde tutoriales para creear un consolador casero, hasta como romper con tu novia en 10 dias!!
Cheff - Sin palabras, pasa a buscarlos a "La cocina"
Tragones - Con muchas palabras... Siempre agradeciendo a los "Cheffs" en "La cocina"
Ciego - no ve lo escribe, son identificados por frases raras como esta: Gcrias opr tu apotre amgoi bkonu!!
ImagenShak - Tipicos en "chistes" o en "foro libre" dejando imagenes graciosas de: WTF?, FACE PALM , LOL!! etc.
GreenPeace - Temas como: Chanclas echas de llanta!! y aportes como "Tutoriales" son los que los distinguen!!
Mameitor - Usuarios vistos en "Deportes,Belleza,Nutricion" preguntando como aumentar sus biceps o cuantas abdominales hacer!!
Trasvesti - "hombres" Siempre de metiches en "Solo para becerritas" o en temas con el titulo: "Solo mujeres"
Hermafroditas - "Mujeres" respondiendo a temas para hombres... por ejemplo "mi pene tiene esto en tuyo no?" y ellas ahi van!!
Calendarios - Contando cuantos dias faltan para el 2012... comunmente vistos en: "Cosas sobrenaturales y terror"
Exagerados - Tiene temas con titulos como: la vieja mas rica del mundo, la cosa mas grande del mundo, la imagen mas chida del mundo etc.
Mi mama me dijo - Haciendo preguntas echas mitos!! abundan a montones en el foro "Sexualidad"
ACTUALIZACION
Abuela - Los ubicas por sus firmas, con frasesitas llegadoras como: Al que madruga dios le ayuda!!
Pato - Rara especie... una mezcla de todas las clasificaciones, vulgarmente llamado: DuckyMetal!! Ja..xD Eres la onda we!!
Pediche - Siempre vistos en "Peticiones" de todo tipo, desde que le hagan una firma hasta en NAPB
Lambiscones - Crean club de fans y piensan que resiviran algo a cambio, ejemplo: Los weyes fans de Apherion que esperan sus dedicadas...xD
Perdidos - Escriben o postean algo a lo que la demas gente tiene dudas y citan preguntas... cuyas respuestas nunca llegaran!!
Bakaritas - Cien emoticonos valen mas que mil palabras!!
El hipster - Es aquel que siempre busca no ser clasificado, alegando ser "unico" al igual que otros.
Chingueme yo - Son los cuates que hacen firmas y se la pasan matandose para que al "pediche" no le guste su entrega!!
Francotirador - nunca lo ves en los inicios del post, su fuerte es la distancia... comentando en la pagina #101 que ya quedo en el olvido.
Resusitador - Tipico usuario que comenta algo sobresaliente que provoca repostear o revivir viejas temas
Preocupado - Es el usuario que nunca duerme y esta siempre al pendiente y mortificado diciendo si un tema es repost!!
seguidores - Estos weyes son famosos por citar algo gracioso poniedo: +1 +2 +3 etc.
BoyScouts - son aquellos que se la pasan pidiendo de todo sin siquiera usar el buscador (explorar).
Reencarnados - son aquellos que tienen muuuuchos nicks por haber sido baneados o simplemente no quieren ser "identificados"
Los cinefilos - Los que ponen en su nick , avatar , firmas etc. nombres de películas o personajes
Atrasados - Jajaja estos carnales son muy vistos en NAPB en "Famosas" posteando cosas como: El video de una edecan de telcel (Karla)
Metroflog - Usuario que hace temas como: Ahi les dejo unas fotos que tome en mi fiesta!! como si a alguien le importara ver briagos desnudos!!
Galan - El que les tira los perror a todas las nenas!! a peticion: o_O-david2012-o_O
o_O-david2012-o_O - El usuario que aveces piensa que no piensa, pero cuando piensa es solo para pensar en ti!!..
Huevon - Ahh que weba!!
Prometedor - Si me agradecen subo mas fotos, videos etc. ahi estamos todos de pendejos con el tema en favoritos a ver cuando chingados actualiza el wey ese. Sobran en NAPB
Mentirosos - Crepusculo 4 ... la continuacion de la saga en HD!! veela antes de su estreno en cines ;)
Fail User - Tipicos por sus: Vean la imagen apoco no esta chida? *JuegosGratis.com*
Citadores - Son conocidos por no tiener firmas... solo mensajes citados de otras personas, algunos creen que es Gracioso o Cool!!
Vaqueros - En sus mensajes sobresale la palabra "arre" "arre" "arre"
Ba-k Chat - Los que se ponen a platicar en los comentarios de los posts de otros usuarios o en los mismos (Como estuvieron a punto de hacerlo Mack y Byakke en este tema)
Ofendido - El que reporta todos los posts porque cree que son ofensivos hacia su persona u otras
Moaterrador - Algo asi como un moderador pero mas culero, es el que si hace su trabajo reportando anomalias... trabaja en conjunto con los "Ofendidos"
Aferrado - Ya le dieron banner hace rato, pero vuelve a alegrarnos con su grata presencia.
Aficionados - Avatar , Firma , Nick... todo tiene que ver con su equipo deportivo favorito.
Copia y pega - Su bandeja de e-mail es de dominio publico
Conejillo de indias - Lo que escribe o postea puede ser usado en su contra callendo en la burla de los demas!!
Animal planet - Son todos aquellos compas que llevan meses pidiendo un sub-foro de "Mascotas"
Usuario Gatito - Despues de que escribe Mierda en sus mensajes, los edita tapando con arenita sus ofensas!!



Pues eso es todo bakunos...
ami me encanto la de moderador... Jaja...xD
espero que les halla gustado mi tema carnales...
recuerden dejar un comentario o sugerencia ... Gracias =D

HAGAMOS MAS GRANDE ESTE TEMA!! DEJEN SU CLASIFICACION!! SE ACTUALIZARA!!

P:eek: si alguna vez alguien "re-postea" mi tema, denme credito!! :chavo:

Weyes aqui como sobran fantasmas eeh!! ya hasta tengo escalofrios...
mi tema a resivido 671 visitas y solo 58 comentarios!! Jaja...xD pero bueno...
Gracias carnales... Gracias por sus comentarios... Me siento orgulloso de mi trabajo...:sam:
 

* Hooligan *

Bovino Milenario
#2
Conozco muchos así:
Copion - Ve una firma azul, pone firma azul... ve una firma verde, pone una firma verde... disfrazado de diferente nombre obviamente
Amargado - Son comunmente vistos en Chistes... lanzando jitomatasos y criticando... gente sin vida pues!!
Trolls - Lo mas asqueroso del foro... siempre desvirtuando y tijereando temas!! por aqui abra mas de uno.. juguemos a buscarlo!!

Y yo soy así ¬¬

Risueño - Es el wey que a todo tema le encuentra gracia... lo reconoces cuando vas a su casa y ves las teclas "J" y "A" despintadas
Exagerados - Tiene temas con titulos como: la vieja mas rica del mundo, la cosa mas grande del mundo, la imagen mas chida del mundo etc.
GreenPeace - Temas como: Chanclas echas de llanta!! y aportes como "Tutoriales" son los que los distinguen!!
Y a veces..
Trolls - Lo mas asqueroso del foro... siempre desvirtuando y tijereando temas!! por aqui abra mas de uno.. juguemos a buscarlo!!

Jojojojojo buen tema, saludos!
 
#4
Trolls - Lo mas asqueroso del foro... siempre desvirtuando y tijereando temas!! por aqui abra mas de uno.. juguemos a buscarlo!!
TS ME IDENTIFIQUE CON ESE USUARIO PQ?
 
Arriba