****** Clasificacion de usuarios Ba-k.com

#48
jajajajjaa

faltan los olvidadisos qe abren temas y no ponen nada dentro, o links de otras cosas o los que ponen peliculas que salen en 2 meses en el cine con calidad HDDVDFULL entre otros jajaja
 

gatoloco11

Bovino adicto
#51
Ciego - no ve lo escribe, son identificados por frases raras como esta: Gcrias opr tu apotre amgoi bkonu!!


ciento decirte que no es que esten ciegos, es que se la viven en el NAPB y vieras lo dificil que es escribir tan solo con la mano izquierda (o la derecha si son zurdos)
 
#54
Se me acaban de ocurrir otros...

Ba-k Chat.- Los que se ponen a platicar en los comentarios de los posts de otros usuarios o en los mismos(Como estuvieron a punto de hacerlo Mack y Byakke en este tema jaja)

Ofendido.- El que reporta todos los posts porque cree que son ofensivos hacia su persona u otras

(Y) Buen post!
 
#56
Aferrado : Ya le dieron ban hace rato, pero vuelve a alegrarnos con su grata presencia.

Fanboy extremo: Es aquel que ama a su consola por sobretodas las cosas, no se, un PS3 talvez, y cualquier detractor de este segun el, es un pobreton al que no le alcanza para comprarlo y esta ardido.

Se me ocurre :D
 

Gusirico

Bovino de alcurnia
#58
te falto el "copia y pega:" Su bandeja de e-mail es de dominio publico
el crédulo o Fail: lo que escribe o postea puede ser usado en su contra
entre otros.....
 
M

maramargo

Visitante
#60
Jjaaj muy buen post . ya a estas alturas creo que soy francotiradora. jajaja
igual te falto el grupero: que se apunta en todos los grupos sociales
 
Arriba