Clan Bakuno en X360

LinkAngel

Bovino Milenario
En el último número de la revista Edge, la compañía desarrolladora Bungie declaró que su próximo juego de la serie del Jefe Maestro, Halo: Reach, se encuentra ya completado en un 70%.

Aún así, Bungie insistió en que ninguna de las áreas del juego se encuentra propiamente terminada y también nos dio a conocer algunos nuevos detalles de esta nueva entrega:
- Habrá sorpresas masivas durante la campaña.
- Contará con enormes paisajes y podrás ver a un compañero tuyo peleando desde una distancia muy grande en el modo cooperativo.
- El Mongoose regresará, así como nuevos vehículos serán incluidos.
- La visión nocturna de ODST también volverá.
De acuerdo con Bungie, Halo: Reach está pensado para llevar el hardware del Xbox 360 al límite. ¿Será cierto?
Fuente: VG247


CREO KE MI 360 LAS VASR BN GACHO CON LAS LUCES ROJAS HAHAH
No pz ze ve bien....lo stoy sperando kon anziazz...!!! lamentablemente todavia no compro el halo ODTS pero esta sema lo voy a comprar por mercado libre por que mi halo 3 ya me lo rayo el laser al igual que el gears of wars 2 demonios....alguien tendra un buen tip para quitar esos rayones...aparte de komprar otro disko nuevo????
 

elmaylo

Bovino adicto
No pz ze ve bien....lo stoy sperando kon anziazz...!!! lamentablemente todavia no compro el halo ODTS pero esta sema lo voy a comprar por mercado libre por que mi halo 3 ya me lo rayo el laser al igual que el gears of wars 2 demonios....alguien tendra un buen tip para quitar esos rayones...aparte de komprar otro disko nuevo????
pulelo wey lo llevas a algun establecimiento donde renten juegos o peliculas y llevas tu halo y pides ke te lo pulan te cobraran claro pero si keda bien yo eso hice cuando se me lo entregaron rayado una vez que lo preste

saludos:metal:
 

Mel0man0

Bovino adolescente
huuuu ke lastima el jugar solo con un miembro oficial no le da derecho a ser un miembro oficial

tiene ke seguir intentando jajajajajajaa

saludos:metal:
Patrañas !!!
No se porque lo dices amiguito si yo ya jugue contigo...o es que tu no eres miembro oficial ??? Ahh por eso jugar contigo no cuenta ???!!!
Ya veo ya veo...
Jajaja

Soy miembro oficial y punto:chommy:
Jejeje

ChaooO
 

hociicon

Bovino adolescente
Que pedo Ba-kitas ya para cuando la reta del clásico 3 vs 2 entre tres ba-k´s y los únicos 2 anti vidas? (chales, hasta pena me da decir que soy anti-vida). Escojan a sus 3 mejores gallos (Menos al Tugstol, ese wey vale por 3 de ustedes).

Podría quedar así:

Maylo "cara de tanate" 221188
Dario "gangoso" halo 2
Morokko "desaparesido" torres

Ahí me avisan y quedamos en la fecha y hora. Ah y por cierto el juego será grabado y subido a Youtube para que en el foro se enteren de quien le dio una madriza a quien, va?

Saludos, culeros!
 

LinkAngel

Bovino Milenario
pulelo wey lo llevas a algun establecimiento donde renten juegos o peliculas y llevas tu halo y pides ke te lo pulan te cobraran claro pero si keda bien yo eso hice cuando se me lo entregaron rayado una vez que lo preste

saludos:metal:
Excelente men....gracias...voy a llevarlo en blockbuster o alguna otra parte donde renten videojuegos haber que show....saludoozz men
 

ehr82

Bovino maduro
Que pedo Ba-kitas ya para cuando la reta del clásico 3 vs 2 entre tres ba-k´s y los únicos 2 anti vidas? (chales, hasta pena me da decir que soy anti-vida). Escojan a sus 3 mejores gallos (Menos al Tugstol, ese wey vale por 3 de ustedes).

Podría quedar así:

Maylo "cara de tanate" 221188
Dario "gangoso" halo 2
Morokko "desaparesido" torres

Ahí me avisan y quedamos en la fecha y hora. Ah y por cierto el juego será grabado y subido a Youtube para que en el foro se enteren de quien le dio una madriza a quien, va?

Saludos, culeros!
no si wey, porque no escojes a unos mas weyes, porque el tugstol no... ni que fuera tan bueno...( aparte con lo de su escuela ya no lo sera )... y te cambio el lugar del morokko por mi... y aver quien mas se apunta...... pero si de eso se trata que les parece el

maylo
tugtol
ehr82

aver si es cierto
o si quieres un 2 vs 2......
 

tugstol

Bovino Milenario
no si wey, porque no escojes a unos mas weyes, porque el tugstol no... ni que fuera tan bueno...( aparte con lo de su escuela ya no lo sera )... y te cambio el lugar del morokko por mi... y aver quien mas se apunta...... pero si de eso se trata que les parece el

maylo
tugtol
ehr82

aver si es cierto
o si quieres un 2 vs 2......
el Hociicon tiene razon, soy demasiado bueno, tendrian ventaja y si entro quedaria asi

Tugstol vs Hociicon & Master

jajajajaja

mejor organicen un torneo exxxpress de 2vs2
 

Mel0man0

Bovino adolescente
el Hociicon tiene razon, soy demasiado bueno, tendrian ventaja y si entro quedaria asi

Tugstol vs Hociicon & Master

jajajajaja

mejor organicen un torneo exxxpress de 2vs2
Jajaja no seas mentiroso TUGSTOL, lo que te da ventaja es tu nat incompatible jajaja, aparte por eso mismo ni te podrias unir a la partida jajaja.

Y eso del torneo me parece mejor idea. Me apunto !!!

ChaoooO
 
hola chicos,...
veran a parte de unirme al club de vacunos en xbox 360 tambien kiero que me ayuden a kitarme una duda...
con respecto a los mendigos y jodidos microsoft points alguien sabe algo al respecto de como tener algunos gratis????

tengo el juego de lips KE ESTA PADRE PEROOOOOOOO esta super mamon por que solo te dan 34 canciones y las demas debes de comprarlas, la verdad ES UN ROBO.
yo que la verdad pues si trabajo diria pues nimodo a comprar mi tarjetita... pero la verdad es que mi hermano pekeño es quien lo ocupa asi que la verdad no siempre le puedo dar mas de 200 pesos para las tarjetas y duran una madre por que todo esta caro y todo se vende

NECESITAMOS AYUDA...
ademas la patria esta pobre y pues no tenemos muchos juegos :( A PERO ESO SI, TENEMOS EL XBOX LIVE JAJAJAJAJAJA
 

elmaylo

Bovino adicto
hola chicos,...
veran a parte de unirme al club de vacunos en xbox 360 tambien kiero que me ayuden a kitarme una duda...
con respecto a los mendigos y jodidos microsoft points alguien sabe algo al respecto de como tener algunos gratis????

tengo el juego de lips KE ESTA PADRE PEROOOOOOOO esta super mamon por que solo te dan 34 canciones y las demas debes de comprarlas, la verdad ES UN ROBO.
yo que la verdad pues si trabajo diria pues nimodo a comprar mi tarjetita... pero la verdad es que mi hermano pekeño es quien lo ocupa asi que la verdad no siempre le puedo dar mas de 200 pesos para las tarjetas y duran una madre por que todo esta caro y todo se vende

NECESITAMOS AYUDA...
ademas la patria esta pobre y pues no tenemos muchos juegos :( A PERO ESO SI, TENEMOS EL XBOX LIVE JAJAJAJAJAJA
pues ojala y existiera alguna manera de conseguir puntos gratis pero yo hasta ahorita no he encontrado ninguna forma de hacerlo, asi que creo ke no existe por el momento
 

f77

Bovino maduro
saludos del MASTER F77 no mas para mi derecho de replica como antivida me deslindo de los comentarios del hociicon ya que dice que le da pena decir que es antivida no se por k pide reta a ese nombre sin embargo ahi tengo antividas para dar lata un rato como shimix y yo master f77 y proximamente el regreso de crvz no mas k le deen chance de salir del tutelar jeje y por mi parte el que quiera reta mano a mano ya saben donde encontrarme o un 2 vs 2 como quieran shimix y yo los esperamos al ke kiera de todos los bakunos
 

f77

Bovino maduro
la cagaste wey

no si wey, porque no escojes a unos mas weyes, porque el tugstol no... ni que fuera tan bueno...( aparte con lo de su escuela ya no lo sera )... y te cambio el lugar del morokko por mi... y aver quien mas se apunta...... pero si de eso se trata que les parece el

maylo
tugtol
ehr82

aver si es cierto
o si quieres un 2 vs 2......
ni pedo mi gran amigo la cagaste ATTE : MASTER F77
 

kachi

Bovino de la familia
y se acuerdan de halocarts.com pues aqui los lugares en los que estamos ahora

Xx Master F77xX#36803
Hociicon#38454
Lemostro#47872
Mel0man0#58128
tugstol#58677
sonng#60931
Dario halo 2 da#61539 XD el dario les gana xD
maylo221188#69696
masterkachi#71800
ipachex#74940
ehr82#79860
ezkazi#84648
AgresiveSpartan #99650
Byopen#101953
Assassins Panic#102266
Cranko#108306
Chevrio#104180
morokko140288#116352
gio zippo ippo#130211
Yo iria mas alto que ustedes si no me hubiera enviciado con MW2 x:eek:chavo:
 

hociicon

Bovino adolescente
Xx Master F77xX#36803
Hociicon#38454
Lemostro#47872
Mel0man0#58128
tugstol#58677
sonng#60931
Dario halo 2 da#61539 XD el dario les gana xD
maylo221188#69696
masterkachi#71800
ipachex#74940
ehr82#79860
ezkazi#84648
AgresiveSpartan #99650
Byopen#101953
Assassins Panic#102266
Cranko#108306
Chevrio#104180
morokko140288#116352
gio zippo ippo#130211


Es el numero de pendejadas que hacemos al dia o que pedo? jajajaja
 
Arriba