Clan Bakuno en X360

LinkAngel

Bovino Milenario
a pinche maylo, porque te quitas la foto de perfil griego xD



claro, solo agrega a los que en la primer pag dice miembro oficial, y manda un msj diciendo que bienen de ba-k, ya nosotros nos encargaremos de meterte a una partida
Gracias men.... entonces el fin de sema se hace lo k pasa que entre semana trabajo y pues ni chance de meterme pero el fin de sema me la paso todo el dia metido...jejej sale men gracias....!!!
 

Mel0man0

Bovino adolescente
Yuuuhuuuuu
Miembro Oficial !!!
En tu cara Maylo !!!
Jajaja
Chido amiguitos !!!

Y pss lo de no encontrar el link pss...problemas con la NAT, ustedes saben, la incompatibilidad y esas cosas... jajaja.

ChaooO
 

iRulezzz

Bovino Milenario
para los que no an comprado el odst o no tienen el mityc map pack 2, sale este 2 de febrero al presio de siempre 800MP
sobres.. lo qe dijo la cherry..
"primero compran ODST por los mapas y ya despues de un rato los liberan en el bazar"
goddammd no se ni para cuando es el pinche Live y ya tengo qe ahorrar para los mapas.. chingao..
 
H

habockpro

Visitante
uuuuuuuuuu creo que llegue tarde mi gamertag es xxgsvarelaxx agreguenme al clan tengo buenos skills en gears of war call of duty 4 y halo 3
 

tugstol

Bovino Milenario
sobres.. lo qe dijo la cherry..
"primero compran ODST por los mapas y ya despues de un rato los liberan en el bazar"
goddammd no se ni para cuando es el pinche Live y ya tengo qe ahorrar para los mapas.. chingao..
xD

ps ni pedo ezkazi te tienes que fregar, pero almenos no pagaste doble por los mapas como nosotros ¬_¬
 

byopen

Bovino adicto

La tienda de videojuegos EBGames publicó accidentalmente un montón de imágenes de Halo: Reach, rápidamente eliminaron las imágenes de su sitio pero eso no evitó que curiosos descargaran las imágenes en su PC y las compartieran por toda la red.

Estas imágenes muestran lo nuevo que está preparando Bungie sobre el mundo de Halo. Vamos a echarles un vistazo.










se be bueno otra ves a juntar
 

LinkAngel

Bovino Milenario

La tienda de videojuegos EBGames publicó accidentalmente un montón de imágenes de Halo: Reach, rápidamente eliminaron las imágenes de su sitio pero eso no evitó que curiosos descargaran las imágenes en su PC y las compartieran por toda la red.

Estas imágenes muestran lo nuevo que está preparando Bungie sobre el mundo de Halo. Vamos a echarles un vistazo.










se be bueno otra ves a juntar
Excelente.....no saben para cuando sale se ve a toda madre el juego......
 

Mel0man0

Bovino adolescente
jajajaja el chiste mas estupido de la semana xD

info: beta de reach sale en primavera y el juego completo en otoño


y si hay espacio, andamos a dieta ¬_¬


Jajajaja Bueniiisimo !!!!
Ese bai-o-pen tan picaron !!! jajaja
A bajar el pavo y el bacalao pa que quepa el compa !!!
Jajajaja....ayyyy ese bai-o-pen...
 

byopen

Bovino adicto
En el último número de la revista Edge, la compañía desarrolladora Bungie declaró que su próximo juego de la serie del Jefe Maestro, Halo: Reach, se encuentra ya completado en un 70%.

Aún así, Bungie insistió en que ninguna de las áreas del juego se encuentra propiamente terminada y también nos dio a conocer algunos nuevos detalles de esta nueva entrega:
- Habrá sorpresas masivas durante la campaña.
- Contará con enormes paisajes y podrás ver a un compañero tuyo peleando desde una distancia muy grande en el modo cooperativo.
- El Mongoose regresará, así como nuevos vehículos serán incluidos.
- La visión nocturna de ODST también volverá.
De acuerdo con Bungie, Halo: Reach está pensado para llevar el hardware del Xbox 360 al límite. ¿Será cierto?
Fuente: VG247


CREO KE MI 360 LAS VASR BN GACHO CON LAS LUCES ROJAS HAHAH
 

iRulezzz

Bovino Milenario
En el último número de la revista Edge, la compañía desarrolladora Bungie declaró que su próximo juego de la serie del Jefe Maestro, Halo: Reach, se encuentra ya completado en un 70%.

Aún así, Bungie insistió en que ninguna de las áreas del juego se encuentra propiamente terminada y también nos dio a conocer algunos nuevos detalles de esta nueva entrega:
- Habrá sorpresas masivas durante la campaña.
- Contará con enormes paisajes y podrás ver a un compañero tuyo peleando desde una distancia muy grande en el modo cooperativo.
- El Mongoose regresará, así como nuevos vehículos serán incluidos.
- La visión nocturna de ODST también volverá.
De acuerdo con Bungie, Halo: Reach está pensado para llevar el hardware del Xbox 360 al límite. ¿Será cierto?
Fuente: VG247


CREO KE MI 360 LAS VASR BN GACHO CON LAS LUCES ROJAS HAHAH
ODST no tiene mongoose?
qien sabe, me esperare a qe el pelon me lo preste.. xD
 

elmaylo

Bovino adicto
ODST no tiene mongoose?
qien sabe, me esperare a qe el pelon me lo preste.. xD
si tiene y no entiendo porke lo pone asi el byopen porke te las dan para ke andes por todas las calles de nueva bombasa
asi como para pasar la ultima mision y sacar el logro de desafio maestro

saludos mujer
cuando te lo preesten procura tener live para alludarte cabron

saludos :metal:
 

tugstol

Bovino Milenario
si tiene y no entiendo porke lo pone asi el byopen porke te las dan para ke andes por todas las calles de nueva bombasa
asi como para pasar la ultima mision y sacar el logro de desafio maestro

saludos mujer
cuando te lo preesten procura tener live para alludarte cabron

saludos :metal:
con regresa el mongoos se refiere a comparacion de halo 1, que no se les olvide que el reach es antes de este
 
Arriba