Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!ya andare de vuelta por las andadas.. llevo 624 varos y segun tengo entendido el paqete de 1 año con 1 diadema, 2 XBLA y 200MP´s cuesta 700 varos.. si cuesta mas, pos a ahorrar haha
ya andare de vuelta por las andadas.. llevo 624 varos y segun tengo entendido el paqete de 1 año con 1 diadema, 2 XBLA y 200MP´s cuesta 700 varos.. si cuesta mas, pos a ahorrar haha
que tranza baka mayor jajaja ntc , chido wey le quiero entrar al clan tengo anos jugando halo con muchos nombres diferentes en xbox live , mi avar de ahora es odstmexican , ya loc los agregare atodos ya pues ya veran que no dejare el nombre del klan por debajo .
haha pos dile al master ba-k qe se rife con otro emono o invierte los colores del gif para qe la piel se vea negra y la playera verdehasta ke ahorras para comprarte una cuenta de un año siempre andabas batallando con puras de 1 mes y ke raro tu ya casi te compras ti año y yo ya repare mi compu ahora como te hare carrilla
ha ya se ezkazi lo gay no se te kita y ya cambiate esa camiseta rosa no mames unzadita:
gracias we pero pos 50 varos los saco en chinga, chance y hoy me lanzo a mundo E para comprarla, si no, pos sera para el siguiente finde o ya con mucha pinche suerte encontrarla en alguna Comercial Mexicana o Bodega Aurrera cerca de los rumbos por donde andamos la fam. y yo los finde´sporque no usas la cuenta de Mini Tugs tiene un mes, en lo que acabas de juntar el dinero, si te interesa hay me mandas un msj
Que dura es la vida sin Xbox Live T_T.
tomare eso como un si....jajaja
tomare eso como un si....jajaja
skazi pon mi email para ke me agregen al msn no kamara
es skajotaska@hotmail.com bambi y ya saken la reta ke he stado inactivo jajaja kamara
y este ke se cree se dice ke si solo
por eso primero llegas a general y despues veremos si te aceptamos
hey.....me gustaria unirme al klan....!!!! mi gametag es LinkAngel1669 y por si no lo hallan mi correo es Link_023@hotmail.com ...... estaria..... a toda madre poder hablar kon vatos de aki de mexiko.....!! espero su respuesta.....thanks