Clan Bakuno en X360

iRulezzz

Bovino Milenario
ya andare de vuelta por las andadas.. llevo 624 varos y segun tengo entendido el paqete de 1 año con 1 diadema, 2 XBLA y 200MP´s cuesta 700 varos.. si cuesta mas, pos a ahorrar haha
 

elmaylo

Bovino adicto
ya andare de vuelta por las andadas.. llevo 624 varos y segun tengo entendido el paqete de 1 año con 1 diadema, 2 XBLA y 200MP´s cuesta 700 varos.. si cuesta mas, pos a ahorrar haha
hasta ke ahorras para comprarte una cuenta de un año siempre andabas batallando con puras de 1 mes y ke raro tu ya casi te compras ti año y yo ya repare mi compu ahora como te hare carrilla

ha ya se ezkazi lo gay no se te kita y ya cambiate esa camiseta rosa no mames :punzadita:
 

tugstol

Bovino Milenario
ya andare de vuelta por las andadas.. llevo 624 varos y segun tengo entendido el paqete de 1 año con 1 diadema, 2 XBLA y 200MP´s cuesta 700 varos.. si cuesta mas, pos a ahorrar haha
porque no usas la cuenta de Mini Tugs tiene un mes, en lo que acabas de juntar el dinero, si te interesa hay me mandas un msj
 
que tranza baka mayor jajaja ntc , chido wey le quiero entrar al clan tengo anos jugando halo con muchos nombres diferentes en xbox live , mi avar de ahora es odstmexican , ya loc los agregare atodos ya pues ya veran que no dejare el nombre del klan por debajo .
 

tugstol

Bovino Milenario
que tranza baka mayor jajaja ntc , chido wey le quiero entrar al clan tengo anos jugando halo con muchos nombres diferentes en xbox live , mi avar de ahora es odstmexican , ya loc los agregare atodos ya pues ya veran que no dejare el nombre del klan por debajo .

porque!!!???? porque nadie me agrega, para el año que biene uno de mis propositos sera ser mas sociable :p
 

iRulezzz

Bovino Milenario
hasta ke ahorras para comprarte una cuenta de un año siempre andabas batallando con puras de 1 mes y ke raro tu ya casi te compras ti año y yo ya repare mi compu ahora como te hare carrilla

ha ya se ezkazi lo gay no se te kita y ya cambiate esa camiseta rosa no mames :punzadita:
haha pos dile al master ba-k qe se rife con otro emono o invierte los colores del gif para qe la piel se vea negra y la playera verde :D

porque no usas la cuenta de Mini Tugs tiene un mes, en lo que acabas de juntar el dinero, si te interesa hay me mandas un msj
gracias we pero pos 50 varos los saco en chinga, chance y hoy me lanzo a mundo E para comprarla, si no, pos sera para el siguiente finde o ya con mucha pinche suerte encontrarla en alguna Comercial Mexicana o Bodega Aurrera cerca de los rumbos por donde andamos la fam. y yo los finde´s
 

carlum

Bovino maduro
xxCARLUMxx general grado tres, en halo 3, tambien tengo el halo odst, gear of war 1 y 2, resident evil 5, pure, pro evolution 2010, acepto retas de lo k sea
saludos
 

tugstol

Bovino Milenario
skazi pon mi email para ke me agregen al msn no kamara

es skajotaska@hotmail.com bambi y ya saken la reta ke he stado inactivo jajaja kamara
creo que tendre que agregarte de nuevo xD
bueno ya de paso agrego a los demas de la lista


y se acuerdan de halocarts.com pues aqui los lugares en los que estamos ahora

Xx Master F77xX#36803
Hociicon#38454
Lemostro#47872
Mel0man0#58128
tugstol#58677
sonng#60931
Dario halo 2 da#61539 XD el dario les gana xD
maylo221188#69696
masterkachi#71800
ipachex#74940
ehr82#79860
ezkazi#84648
AgresiveSpartan #99650
Byopen#101953
Assassins Panic#102266
Cranko#108306
Chevrio#104180
morokko140288#116352
gio zippo ippo#130211
 

tugstol

Bovino Milenario
y este ke se cree se dice ke si solo

por eso primero llegas a general y despues veremos si te aceptamos
a pinche maylo, porque te quitas la foto de perfil griego xD

hey.....me gustaria unirme al klan....!!!! mi gametag es LinkAngel1669 y por si no lo hallan mi correo es Link_023@hotmail.com ...... estaria..... a toda madre poder hablar kon vatos de aki de mexiko.....!! espero su respuesta.....thanks
claro, solo agrega a los que en la primer pag dice miembro oficial, y manda un msj diciendo que bienen de ba-k, ya nosotros nos encargaremos de meterte a una partida
 
Arriba