Clan Bakuno en X360

..:M4XW3LL:..

Bovino Perdidamente Enamorado del Arte
Hola bros handando por este corral me encontre este post que me parecio genial, me apunto para ser del clan!!!

Mi GT: llk r a t o ss

al rato me conecto para ver que onda!!
 
Que onda bakuno acabo de renovar mi live gold espero me puedan aceptar en el clan no eh podido ser constante en estas ultimas fechas por el trabajo la escuela y ultimamente por las fechas bueno espero me acepten al rato los agrego mi gt es itachishippuude soy soldado raso nivel 2 mexicano y pues tengo otro amigo ke aun no es bakuno le acabo de comentar del foro pero tambien kiere unirse al clan de hecho es buenisimo su gt es shadow cedeg es bueno espero nos puedan unir al clan nosotros los agregamos al rato felices fiestas un abrazo bye
 

ehr82

Bovino maduro
ayer able con ehr y dijo ke ya estava todo el p`do no mas de ponernos de acurdo y apenas ke hablen kon el o ke postee
algodon
en efecto tiene razon este muchacho ya estan los servers solo que no tenemos mucha capacidad y estoy apenas biendo la onda de los protocolos de coneccion. lo unico y mas malo del asunto es lo siguiente:

1.- el server no es rapido solo corren a 750mhz son servers proliant de compaq
2.- discos duros muy limitados solo son 2 de 9.5 gb. la unica ventaja es que son SCSI
3.- la conecxion al serverr no es dedicada y solo contamos con 2 ghz de banda ancha
4.- no se que se le va a meter (Programas) por el momento solo cuenta con Windows Server 2003 y SQL Server.
5.- quien le va a dar servicio via remota.(yo cobro por eso)
6.- quien tiene la plantilla de la pag para empesar a reflejarla y que ondas con el dominio..
7.- quienes se van a aventar el paquete de ser moderadores.....(La tugstoliana esta mas que apuntada todos lo savemos ¿pero, quien mas?)+

Edito.... a alguien le interesan unas memorias DDR2 de 800Mhz. kingtone Value son 4Gb. y las dejo varas solo quiero $500.00 por los 4gb. o talvez cambiaria por games.... ofrescan
 

iRulezzz

Bovino Milenario
en efecto tiene razon este muchacho ya estan los servers solo que no tenemos mucha capacidad y estoy apenas biendo la onda de los protocolos de coneccion. lo unico y mas malo del asunto es lo siguiente:

1.- el server no es rapido solo corren a 750mhz son servers proliant de compaq
2.- discos duros muy limitados solo son 2 de 9.5 gb. la unica ventaja es que son SCSI
3.- la conecxion al serverr no es dedicada y solo contamos con 2 ghz de banda ancha
4.- no se que se le va a meter (Programas) por el momento solo cuenta con Windows Server 2003 y SQL Server.
5.- quien le va a dar servicio via remota.(yo cobro por eso)
6.- quien tiene la plantilla de la pag para empesar a reflejarla y que ondas con el dominio..
7.- quienes se van a aventar el paquete de ser moderadores.....(La tugstoliana esta mas que apuntada todos lo savemos ¿pero, quien mas?)+

Edito....
cherry no es qe sea mamila pero borra el comercial de las RAM.. en el foro no permiten la compra/venta de objetos.. no vaya a ser qe nos reclamen los mods y hasta el post nos cierran
 
Arriba