Clan Bakuno en X360

tugstol

Bovino Milenario
QUE ONDA YO TAMBIEN ME APUNTO...


Y PS AHORA LOS AGREGO A TODOS LOS "MIEMBROS OFICIALES"??

Ó hasta que me Avises Que Ya estoi En El CLAN??

BUENO ME DOI UNA VUELTA POR AQUI ALRATILLO....

Y PS HALO ES LO MEJOR JAJAJA

:metal:
como vas a ser oficial si no juegas con nosotros, y para eso nos deves de agregar, hay te esperamos

Es cierto que los mejores estan en halomexico?????¿.......por ke los 4 ke estubieron en la final de egs2009 y dicen pertenecer a esa paguina

[youtube]OrZb3hq6OS0[/youtube]​

ps los que conosco si, pero se culean y por hay se rumorea que a lestad siempre le sale un problema cuando no puede cumplir algo ¬¬ (me deve un voleto de la egs >: ( )


ando aprendiendo a editar videos si sale bien me pondre hacer un montaje de las mejores jugadas del clan y amigos, asi que esten atentos y es una orden:cowverine:
 

torra

Bovino adicto
Bakas yo me apunto !! GAMERTAG ! SKARICRUL pero todos me conocen como TORRAZKA !! estaba en LEGION LINCANS pero se deciso estaba registrado en LIMEVI
pero pues ya chafeo soy nivel 42 XD bueno nada mas espero respesta para empezar agregar XD
 

byopen

Bovino adicto
Bakas yo me apunto !! GAMERTAG ! SKARICRUL pero todos me conocen como TORRAZKA !! estaba en LEGION LINCANS pero se deciso estaba registrado en LIMEVI
pero pues ya chafeo soy nivel 42 XD bueno nada mas espero respesta para empezar agregar XD

y yo soi del club de barny hahahah



hahaha ya regrese me conrtaron el inter hahahah
 
Es cierto que los mejores estan en halomexico?????¿.......por ke los 4 ke estubieron en la final de egs2009 y dicen pertenecer a esa paguina

[youtube]OrZb3hq6OS0[/youtube]​
Me extrañan los resultados... ese pendejo que quedó en 2do. lugar no jugaba tan chingón, en cambio el "bebe" no tenía madre...:eolo:
 
Me extrañan los resultados... ese pendejo que quedó en 2do. lugar no jugaba tan chingón, en cambio el "bebe" no tenía madre...:eolo:
Ese wey llamado itza murdock es el mas famoso p k salia en la tele en un programa llamado xlife en the boss 2 beat y jamas lo sacaron lastima que borraron la cuenta de ese programa en youtube, tambien gano en la egs 2008 el P*t%

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=y0q40v-cM3Q[/youtube]​
 
G

GEARSDEATH777

Visitante
psss no se si todavia se puede ntrar al clan
si se puede agreguenme xfa

GEARSDEATH777 brigada grado 2

y pss si tambien se puede de call of duty

agregenme xfa
 

tugstol

Bovino Milenario
hoy retas apartir de las 9:00 p.m. agregen al maylo y al puto del tugtol asi como a su servilleta cuidense
hasta ke te dajas ver we
aver si me concto pa jugar o no mas kn el maylo y el tugstol hahahaah
ps aver si es sierto, yo solo espero llegar a tiempo, porque hoy es mi examen y la neta tengo pensado usar las 3 horas que nos dan para que todo salga bien :D
 
Arriba