Clan Bakuno en X360

elmaylo

Bovino adicto
yo la hago de mod si kieren nada maske se esperan un poco ya ke konsiga levantar por completo mi compu porke hay ke aceptar ke los mas frecuentes en el post somos yo y el tugstol ( a ecepcion de miis problemas de mas de 5 meses con mi compu jajaja)

saludos


Feliz Años Mujeres
 

iRulezzz

Bovino Milenario
yo la hago de mod si kieren nada maske se esperan un poco ya ke konsiga levantar por completo mi compu porke hay ke aceptar ke los mas frecuentes en el post somos yo y el tugstol ( a ecepcion de miis problemas de mas de 5 meses con mi compu jajaja)

saludos


Feliz Años Mujeres
HAHAHA qe wey estas milo.. en vez de haberte comprado el pack de 3 juegos para el etsbots hubieras arreglado tu PC para qe vieras harto NAPB.. haha
 

tugstol

Bovino Milenario
tengo chipeada la consola me banean si lo juego en linea? tengo mi gametarckkk! xD
ya que el publico lo pide contestare tu pregunta:metal::metal:

que te baneen o no, ya es mas cosa de la buena suerte que tengas, porque va desde que te detecten la version de chip que tiene tu consola, el parche que tiene el disco de juego, o hasta que tu propia consola te traisione corriendole el chisme a microsoft, de que tu lectora corre a mas reboluciones para poder leer un disco pirata

yo te recomiendo que te arriesgues y no vivas con el miedo, pues total, ya perdiste la garantia, y tu consolona no se descompone mas rapido por el baneo, si se va a descomponer se va a descomponer xD
 

byopen

Bovino adicto
ya que el publico lo pide contestare tu pregunta:metal::metal:

que te baneen o no, ya es mas cosa de la buena suerte que tengas, porque va desde que te detecten la version de chip que tiene tu consola, el parche que tiene el disco de juego, o hasta que tu propia consola te traisione corriendole el chisme a microsoft, de que tu lectora corre a mas reboluciones para poder leer un disco pirata

yo te recomiendo que te arriesgues y no vivas con el miedo, pues total, ya perdiste la garantia, y tu consolona no se descompone mas rapido por el baneo, si se va a descomponer se va a descomponer xD

falto lo del gametargxxxx hahahaha
 

iRulezzz

Bovino Milenario
ya que el publico lo pide contestare tu pregunta:metal::metal:

que te baneen o no, ya es mas cosa de la buena suerte que tengas, porque va desde que te detecten la version de chip que tiene tu consola, el parche que tiene el disco de juego, o hasta que tu propia consola te traisione corriendole el chisme a microsoft, de que tu lectora corre a mas reboluciones para poder leer un disco pirata

yo te recomiendo que te arriesgues y no vivas con el miedo, pues total, ya perdiste la garantia, y tu consolona no se descompone mas rapido por el baneo, si se va a descomponer se va a descomponer xD
uuuuh.. aparte de ser Miss Mod, es consejero haha
no manches tugstol, ya diles qe te cambien tu nickname por uno como Amira o Walter Mercado :D
 
quiero proponer si quiere la palomilla que se aga tambien de GOW3 por que no me gusta tanto el HALO
No hay muchos que jueguen Gears, pero yo soy la excepción, agrégame y vemos.

Gears of war 3!?:mota:
fail!
xD
Quién sabe, que tal si se refiere a god of war 3, jajajaja

uuuutss.. che byopen me robo el mensaje 1700.. haha
No sabía que no tenías Live Gold, y yo diciendo: che ezkazi, ya se aprieta, jajajaja:eolo:
 

BERNA666

Bovino adicto
Qe onda Bakunos, ps qiero qe me apoyen para Armar un Clan Bakuno de 360, ya hay uno de PC, se llama Mad Cows pero ps yo no estoy tanto en la Compu, prefiero un 360, el clan seria para el Halo 3.
Qien se apunta??

Solo se aceptan peticiones de union al clan si me lo hacen saber en el tema, cualqier mensaje a los "PM" sera ignorado, porqe hago esto?.. Sencillo, muchos bakunos me han enviado sus peticiones a la bandeja de mensajes privados y los miembros nisiqiera se enteran de qe ya son parte del clan, solo conocen su GT porqe esta en la lista pero no conocen su nick registrado aqi en Ba-k.


Para unirte hay dos requisitos:
1.- Hablar español(muchos diran, jah qe reqisito tan tonto pero, cometi el error de haber puesto "solo mexicanos" y creo qe es muy egoista, una sincera disculpa al bakuno costa-ricense aplus89, y a los bakunos qe se sintieron ofendidos.)
2.- Ser carrillero.. la mayoria de los miembros les gusta hechar carrilla(a qien no) asi qe si entras al clan ten por seguro qe te tienes qe aguantar.. nada de aventar la barbie :D
P:eek: Agrega a los miembros oficiales para qe ellos me confirmen qe ya jugaste y de esa manera pasarte a la lista de miembros oficiales(qe aparte de ser miembros oficiales son los miembros activos.. aqellos a los qe les agrado la idea de agruparnos y jugar en eqipo)

_________________________________________________________________________________________________________________________________________

:metal: Se les informa a los nuevos integrantes del Clan que..
Ellos tienen que agregar a los miembros anteriores como dijo el Bakuno Maylo "...para evitarnos la fatiga de agregarlos nosotros."
Gracias, les dejo la lista.. :metal:


Miembros:
AgresiveSpartan : Teniente Grado 2 <---- Miembro Oficial
ASsAsS1nS Panic : Capitan Grado 3 <---- Miembro Oficial
byopen : Comandante Grado 3 :: eduardo_g00@hotmail.com <---- Miembro Oficial
Cegefula : Capitan Grado 3 <---- Miembro Oficial
cranko : Capitan Grado 2 <---- Miembro Oficial
D21 Jaydee : Teniente Coronel Grado 2 <---- Miembro Oficial
ehr82 : Teniente Coronel Grado 3 :: ehr82@hotmail.com :: 044-55-40437591 <---- Miembro Oficial
ezkazi : Comandante Grado 2 :: ezkazi@hotmail.com :: 044-55-15378469 <---- Miembro Oficial
gIO zIPPO iPPO : Aprendiz Grado 2 <---- Miembro Oficial
grumpymetalhead : Comandante Grado 1 <---- Miembro Oficial
ipachex : Teniente Coronel Grado 3 <---- Miembro Oficial
iTz Mr Brz : Cabo Grado 2 <---- Miembro Oficial ANTES SUPERabraxas!
masterkachi : Teniente Coronel Grado 3<---- Miembro Oficial
master eber : Coronel Grado 1 <---- Miembro Oficial
MAYLO221188 : Teniente Coronel Grado 3 :: ciego_00@hotmail.com <---- Miembro Oficial
Mr Corsso :Teniente Coronel Grado 3 <---- Miembro Oficial
MOROKKO140288 : Teniente Grado 4 <---- Miembro Oficial
N1G7H H4WK : Capitan Grado 2 <---- Miembro Oficial
Otico Maldito : Cabo Grado 1 <---- Miembro Oficial
Rafiux : Comandante Grado 1 <---- Miembro Oficial
Rzero117 : Coronel Grado 3 <---- Miembro Nuevo
sonng : Brigada Grado 2 <---- Miembro Oficial
seic ira : Coronel Grado 3 <---- Miembro Oficial
SpArTaNmz93 : Coronel Grado 1 <---- Miembro Oficial
tugstol : Comandante Grado 4 :: tugstol@hotmail.com :: 044-55-37849304 <---- Miembro Oficial
xcazztix : Teniente Grado 2 <---- Miembro Oficial
xMASTER EDWINx :Teniente Coronel Grado 1 <---- Miembro Oficial

P:eek: Los miembros qe lleven la insignia "Miembro Oficial" seran aqellos qe han sido vistos jugando con 2 o mas miembros, hasta qe esto no ocurra seras denominado "Miembro Nuevo"
Te metiste al clan y no encuentras tu nombre aqi? Revisa el siguiente link, si ahi apareces mandame un MP para moverte de lista Revisa Aqui!


QUE ONDA YO TAMBIEN ME APUNTO...


Y PS AHORA LOS AGREGO A TODOS LOS "MIEMBROS OFICIALES"??

Ó hasta que me Avises Que Ya estoi En El CLAN??

BUENO ME DOI UNA VUELTA POR AQUI ALRATILLO....

Y PS HALO ES LO MEJOR JAJAJA

:metal:
 
Es cierto que los mejores estan en halomexico?????¿.......por ke los 4 ke estubieron en la final de egs2009 y dicen pertenecer a esa paguina

[YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=OrZb3hq6OS0[/YOUTUBE]​
 
Arriba