Clan Bakuno en X360

elmaylo

Bovino adicto
sale culeros, anoche me estaban cabuleando bien a toda madre, se aprovechan que no tengo headset =P
pues fue mejor asi porke si la tubieras habrias hecho el intento de defenderte y creeme te hubiera ido peor pero consiguete una para ke te unas a los demas para echar carrilla cuando no seas tu jjajajajajajajaja


Como dice el skazi que bueno ke no tenias diadema, en una partida hasta te sacaron por que no cabias, jajajaja
no we este es algo nuevo a el no lo hemos sacado de ninguna partida AUN al ke la mayoria de las veces sacamos es al thekiller porke ese wey se sale de las partidas o simplemente no juega


sale mujeres saludos:metal:
 
B

baneado_76

Visitante
para que me sirven unos tenientes y unos capitanes
esto es una mamada, un clan es para ir a torneos
y con esos niveles jaja no saben ni que es la MLG seguramente
sale bye
 

tugstol

Bovino Milenario
para que me sirven unos tenientes y unos capitanes
esto es una mamada, un clan es para ir a torneos
y con esos niveles jaja no saben ni que es la MLG seguramente
sale bye
entonces que bienes a chingar aqui, deverias estar practicando para tu super importante torneo que deseguro definira el futuro del universo en el 2012
 

elmaylo

Bovino adicto
para que me sirven unos tenientes y unos capitanes
esto es una mamada, un clan es para ir a torneos
y con esos niveles jaja no saben ni que es la MLG seguramente
sale bye
si no te interesa lo ke hay para ke posteas pendejo

vete a practicar para ke vayas a perder a tus tan importantes torneos

y MLG es una porkeria de modo de juego igual ke tu
 
Cha, yo solo quiero jugar, a veces es mejor personalizadas dond puedes manejar bien tus opciones a la medida y no conformarte con lo que te da machmaket.
En fin perdon por ser Comandante grado 2, apenas tengo 2 meses con live gold
 

elmaylo

Bovino adicto
Cha, yo solo quiero jugar, a veces es mejor personalizadas dond puedes manejar bien tus opciones a la medida y no conformarte con lo que te da machmaket.
En fin perdon por ser Comandante grado 2, apenas tengo 2 meses con live gold
jajaja no entiendo porke te disculpas si fue por el comentario del wey de arriba no le hagas caso el nisikiera es parte del clan solo paso a dejar mensaje y una buena oportunidad al grupo para mentarle la madre a alguien

el rango no importa solo importa ke soportes carrilla y ke kieras jugar

saludos banda:metal:
 
Ps la verdad no quiero meterme al clan, pero me gustaria jugar con los bakunos, me gusta mucho esta page, No quiero ser miembro del clan por que pienso formas uno en el futuro, pero me gustaria jugar con ustedes se puede?
Estaria chido, saludos
 

iRulezzz

Bovino Milenario
Cha, yo solo quiero jugar, a veces es mejor personalizadas dond puedes manejar bien tus opciones a la medida y no conformarte con lo que te da machmaket.
En fin perdon por ser Comandante grado 2, apenas tengo 2 meses con live gold
asi es.. el clan no se creo para darle competencia a weyes en MLG.. se creo para agruparnos los bakunos en Live y hechar carrilla, divertirnos.. no se creo para pararnos la cola diciendo qe somos bien fregones y le damos en la mama a cualqier clan qe nos topemos..

si te agrada la idea de hechar desmadre a diestra y siniestra estas dentro.. pero si llegas con expectativas de ser lo mejor del mundo, siento defraudarte ya qe nosotros no estamos enfocados hacia esos rumbos..

bienvenido bakuno.. agrega a los miembros principales de la pagina 1, juega con ellos, qe me confirmen qe ya jugaste y te meto en la lista de miembros oficiales(qe vendrian siendo miembros activos)

bytes!
 

tugstol

Bovino Milenario
Ps la verdad no quiero meterme al clan, pero me gustaria jugar con los bakunos, me gusta mucho esta page, No quiero ser miembro del clan por que pienso formas uno en el futuro, pero me gustaria jugar con ustedes se puede?
Estaria chido, saludos

Otra cosa wey, no hay pedo si formas parte de otro clan, aqui se hacepta cualquier tipo de jente (menos mamones como el wey anterior xD) y si no cres, solo ve al quisque es nuestro lider :)
 
Jajaja Son de los mios, el chiste es divertirnos, esta misma noche agrego a dos o tres Me aceptan no sean lacras.

Felices Retas.

Pd. El ke a veces ganes no significa ke seas el mejor del mundo, a veces hay suerte, a veces hay habilidad pero
Siempre deberia haber nobleza
(Eso no Cualquiera)
 
Arriba