Clan Bakuno en X360

tugstol

Bovino Milenario
ps solo paso a avisarles que este proximo 7 de julio en las listas del 7 de 7 podran jugar por la recon, lo que tienen que hacer es entrar a la lista y tener suerte de que les toque contra los de bungie y ya namas les ganan para que les den la recon asi como a mi

 

ehr82

Bovino maduro
ps solo paso a avisarles que este proximo 7 de julio en las listas del 7 de 7 podran jugar por la recon, lo que tienen que hacer es entrar a la lista y tener suerte de que les toque contra los de bungie y ya namas les ganan para que les den la recon asi como a mi

si ni te has conectado por la onda de que no funciona tu adaptador de red, para mi que si te :mota:, y me doy cuenta que parece que si hay maldicion entre los miembros del clan, se peta una 360 y no se quiere ir sola por que se lleva la de alguien mas.......
y si no me cren vaen lo que le paso a la mia jajajajaja....:eolo:


mala onda me cae que si

los primeros fueron el ezkazi y el byopen

ahora somos el tugstol y yo que mal pedo​
 

tugstol

Bovino Milenario
si ni te has conectado por la onda de que no funciona tu adaptador de red, para mi que si te :mota:, y me doy cuenta que parece que si hay maldicion entre los miembros del clan, se peta una 360 y no se quiere ir sola por que se lleva la de alguien mas.......
y si no me cren vaen lo que le paso a la mia jajajajaja....:eolo:


mala onda me cae que si

los primeros fueron el ezkazi y el byopen

ahora somos el tugstol y yo que mal pedo​
ps ya saves a garantia de una vez, alcabo extendieron la garantia a las consolas que presentan ese error ya que es algo asi como los sintomas de las 3 luces rojas

asi me paso a mi con mi primer 360 y ni trates de forzarla por que despues se chinga el lector y te empieza a rayar los discos
 

ehr82

Bovino maduro
Perdon cherry pero tenia que ventilar una de tus incuerencias del dia de hoy jajajajaja



http://img268.imageshack.us/img268/5931/dibujokna.png

me cae que si ubiera sido escrito te lo contesto
pues si segun mi incoerencia es que mande el mensaje hoy no?
la verdad es que en cuanto vi que esa madre empeso a fallar de inmediato mande un mensaje a toda la banda para que supiera que boy a estar fuera de linea facil 1 mes si no es que hasta mas pero bueno eso era todo.......:metal:
 

tugstol

Bovino Milenario
pues si segun mi incoerencia es que mande el mensaje hoy no?
la verdad es que en cuanto vi que esa madre empeso a fallar de inmediato mande un mensaje a toda la banda para que supiera que boy a estar fuera de linea facil 1 mes si no es que hasta mas pero bueno eso era todo.......:metal:
y eso por que tanto????

llama a atencion a clientes para que te agan valida la garantia o si te da hueva como a mi, dime y te paso el mail donde dice que hacer para hacer valida la garantia por internet

P:eek: no fue hueva si no que las dos veces que llame me toco un idiota que no sabia que era el puerto ethernet y pa resolberlo me pidio que le soplara al puerto, por que alomejor tenia polbo xD
 

iRulezzz

Bovino Milenario
y eso por que tanto????

llama a atencion a clientes para que te agan valida la garantia o si te da hueva como a mi, dime y te paso el mail donde dice que hacer para hacer valida la garantia por internet

P:eek: no fue hueva si no que las dos veces que llame me toco un idiota que no sabia que era el puerto ethernet y pa resolberlo me pidio que le soplara al puerto, por que alomejor tenia polbo xD
tssss no, la cherry ya esta jodida, tiene el Aro de la Muerte! no mams qe mala leche cherry
 

elmaylo

Bovino adicto
el problema eske al parecer a todos se les frego el 360

y pues de ke komentar si no juegan

solo ke kieras que te hagan carrilla ezkazi :punzadita:
 

elmaylo

Bovino adicto
wow los mismos comentarios que mal ya nadie se pasa por aka nisikiera para dejar saludos

yo paso a preguntar y decir primero que si winer gears es miembro del clan (me da weba buscarlo)

y si si es miembro pues ya jugo conmigo y con otro cabron que no recuerdo su nombre

sale chikas a ver si se conectan mas seguido y no dejen morir el tema jajajja
 

ehr82

Bovino maduro
wow los mismos comentarios que mal ya nadie se pasa por aka nisikiera para dejar saludos

yo paso a preguntar y decir primero que si winer gears es miembro del clan (me da weba buscarlo)

y si si es miembro pues ya jugo conmigo y con otro cabron que no recuerdo su nombre

sale chikas a ver si se conectan mas seguido y no dejen morir el tema jajajja
orale maylo estrenando firma de death note ok se ve bien oye no dejamos morir el tema
la verdad es que no comento nada pos que me he vuelto muy aburrido y eso es lo que pasa en mi caso jajajaja y bueno lejos de eso la otra onda es que apenas boy a mandar mañana mi 360 a reparacion ya que hasta mañana tengo chance de poder hacer cualquier cosa ya que en trabajo nos dieron dias libres por tanto trabajo este mes.... :) es bueno ver caras de satisfaccion de los niños que ayudamos.....
lejos de eso no pasa nada en mi vida aburrida ....
lo de las pedas ni decirles a ustedes esa onda ni les late la mayoria del post estan bien chavitos ........
la verdad es que la peda de ayer estubo de miedo ya que fue una de esas pedas cabronas por que hasta mariachis tubimos como 2 horas y un chingo de meseros atendiendonos...... jajajajajaja
esas pedas si me laten.......:metal:
 

iRulezzz

Bovino Milenario
orale maylo estrenando firma de death note ok se ve bien oye no dejamos morir el tema
la verdad es que no comento nada pos que me he vuelto muy aburrido y eso es lo que pasa en mi caso jajajaja y bueno lejos de eso la otra onda es que apenas boy a mandar mañana mi 360 a reparacion ya que hasta mañana tengo chance de poder hacer cualquier cosa ya que en trabajo nos dieron dias libres por tanto trabajo este mes.... :) es bueno ver caras de satisfaccion de los niños que ayudamos.....
lejos de eso no pasa nada en mi vida aburrida ....
lo de las pedas ni decirles a ustedes esa onda ni les late la mayoria del post estan bien chavitos ........
la verdad es que la peda de ayer estubo de miedo ya que fue una de esas pedas cabronas por que hasta mariachis tubimos como 2 horas y un chingo de meseros atendiendonos...... jajajajajaja
esas pedas si me laten.......:metal:
hablando de pedas, no manches. el viernes me puse... tssss
majestuoso!
hahaha vomite en las escaleras y en mi cuarto, lo bueno fue qe mis valedores limpiaron una wacara XD
aaah esos chavos si son amigos
y regresando al tema de Halo, no manches ya tiene rato pero el Moro, Milo y Byopen perdieron con los Anti-Vida, solo estaba el HociicoN y Xx Master77xX, perdieron en un 2 vs 3, solo con BR´s y escopetas, no cherry, debes de ver el video, el milo andaba perdido, no mataba ni al moro :)
bueno señoras, nos vemos en el Live
 

tugstol

Bovino Milenario
jajajaja al parecer fue semana de pedas para el clan, jajajaja
yo igual me fui de pedo solo que ahora si me saque....(que no se les haga agua la boca)
un sustote y ahora ya respeto mas tony ayan (tonaya)
esa chingadera me mando al hospital:(:llorar:
y lo peor es que semanas antes me abia burlado de un wey que acabo igual
ahora ya no me burlare de nadie
 
Arriba