Clan Bakuno en X360

iRulezzz

Bovino Milenario
por cierto hoy juge con el ezkazi y no ma no mato mas que 4 y se pasa, era para que les pusieramos una madrina ya que eran tenientes y capitanes la mayoria....

la neta me enoje y me desconecte porque se pasan les dices todos juntos y no se ballan para que los maten, parecia que les decias :comillas: ve y regalales otra muerte alfin vamos ganando :comillas: y todavia se enojan y me dicen que no me enoje o mas bien no grite que no ma.... cayu
no ma we, o se porqe tngados te enojas, les avise qe tenia un chingo de lag, mi jefe andaba descargando un archivo de 300 MB y mi hermana estaba baboseando y chismoseando en hi5 de otras personas, el resultado = una mierda para el Xbox en cuanto a velocidad se hable

ho tu trankila mujer esta bien ke sean fregaderas que hayan pedido pero ya sabes que los plebes no son muy buenos que digamos, y la mayoria del tiempo se la pasan corriendo de un lado a otro sin darle a nada.

yo y el ezkazi comenzamos una reta de 2 contra 2 yo y la mujer de todos Ezkazi contra el tugstol y el morokko y lastima ezkazi perdimos solo por 1 pero perdimos kedo 100 a 99 y cabe resaltar que el ezkazi se salio cuando el juego uba a la mitad y yo kede solo al parecer aun no pierdo el toque y si me la puedo rifar contra los miembros del clan jajajajajajja

ke bien saludos
ps ahi si andaba rifando, eran como las 3 cuando empeze a jugar y ps llevaba como 21 y el maylo como 25 cuando me sali, porqe?, porqe tengo qe ir a los cursos

jajaja quien lo diria ayer el moroko andava rifando vastante, despues de esa reta donde ganamos por uno, echamos reta con el master f77 y vasrias veces quedo en segundo lugar jajaja

no que el ezkazi todo lo contrario, ni por que tenia en regerador a lado pudo sobrevivir xD y despues ya sabes sus tipicas excusas para no decir que su papi le pega
oooh we, ps hay ustedes si no me qieren creer, siempre les digo la neta en vez de decir cosas estupidas para dejarlos jugar, tenia qe hacer tarea!
 

tugstol

Bovino Milenario
la firma por fin esta acabada, me gusto el resultado y ps tengo buenas noticias, le are una a cada quien si quieren, solo denme chanse que no son como las maruchan jajaja

y ps como nunca falta el distraido es la que estoy usando ahorita
 

iRulezzz

Bovino Milenario
awebo brothers, hoy hago el examen, ya en unos momentos me ire de aqi rumbo al Colegio Madrid esperando y tener exito en el examen y asi qedarme en mi primera opcion qe es un CCH..

las dejo mujeres..
 

elmaylo

Bovino adicto
hola a todos soy nuevo en el foro y veo que aqui estan poniendo gamertagas para los juegos pero solo para Halo 3 ?
no hay para Gears of war o call of duty 4 ?
pues hay gente que juega al gears y call of duty esta es un clan de 360 no exactamente un clan de halo aki es para ke dejes tu gamertag y ke juegues con los demas no solo en halo si no en cualquier otro juego que tengan todos


creo ke no me di a entender pero ya que

saludos:metal:
 
ya esta entonces les dejo mi gamertag es rockson07 ahora donde puedo encontrar los gamertags de los amigos bakunos son los que estan en la pagina 1? digo ya me diran aqui a ver quien se une y yo si me apunto para las retas
 

iRulezzz

Bovino Milenario
ya esta entonces les dejo mi gamertag es rockson07 ahora donde puedo encontrar los gamertags de los amigos bakunos son los que estan en la pagina 1? digo ya me diran aqui a ver quien se une y yo si me apunto para las retas
asi es, son los de la pagina 1, yo ahorita ando jugando ProStreet, ehr82 juega Street Fighter IV, Morokko Baches y Cachivaches, etc... para qe veas qe no solo se juega Halo 3 en el clan
 

tugstol

Bovino Milenario
uta los mismos comentarios de hace mucho jajaja

bueno solo paso a saludar y decirles que estare un tiempo fuera otra vez x(

y si alguien tiene info de cuanto cuesta el adaptador wifi del 360 ps que pase el dato
hay pa ver que me sale mas varato, esa cosa o reparar el puerto ethernet
 

iRulezzz

Bovino Milenario
uta los mismos comentarios de hace mucho jajaja

bueno solo paso a saludar y decirles que estare un tiempo fuera otra vez x(

y si alguien tiene info de cuanto cuesta el adaptador wifi del 360 ps que pase el dato
hay pa ver que me sale mas varato, esa cosa o reparar el puerto ethernet
no seas wey tugstol, yo no repare mi Puerto Ethernet y ya funciona, te digo qe lo unico qe hice o despues de eso me dejo conectar fue cuando mi papa conecto su Laptop a Internet via Wi-Fi
 

ehr82

Bovino maduro
uta los mismos comentarios de hace mucho jajaja

bueno solo paso a saludar y decirles que estare un tiempo fuera otra vez x(

y si alguien tiene info de cuanto cuesta el adaptador wifi del 360 ps que pase el dato
hay pa ver que me sale mas varato, esa cosa o reparar el puerto ethernet
hasle un ping a tu 360 y ve si de verdad no funciona
primero checa que ip tiene tu 360
y despues ve a tu compu y aprieta "windows + r"
pon "cmd"
ya en msdos
aprieta "ping 192.168.1.??? -t" ? = ip de tu 360
y checa si de verdad no funciona
encontrarias saltos de ping si de verdad falla tu puerto si no solo es cuastion de tu modem o de otra cosa.....
saludos..... :mota:
miren al ezkazi saltar la reata jajajajajaja :punzadita::punzadita::punzadita::punzadita::punzadita:
 

tugstol

Bovino Milenario
hasle un ping a tu 360 y ve si de verdad no funciona
primero checa que ip tiene tu 360
y despues ve a tu compu y aprieta "windows + r"
pon "cmd"
ya en msdos
aprieta "ping 192.168.1.??? -t" ? = ip de tu 360
y checa si de verdad no funciona
encontrarias saltos de ping si de verdad falla tu puerto si no solo es cuastion de tu modem o de otra cosa.....
saludos..... :mota:
miren al ezkazi saltar la reata jajajajajaja :punzadita::punzadita::punzadita::punzadita::punzadita:

jajajaajaja no entedi nada de lo que dices, pero ps creo no necesidad de eso, estoy seguro que se quemo, ya que ni con otro cable ethernet, conectarlo directo al modem o a la pc funciona, ademas hice la prueba de coneccion del xbox y resulta que ni siquiere detecta el cable por eso estoy seguro

lo que tengo pensado hacer es llamar al SAT aver si todavia tiene garantia, o aver en cuanto me la dejan caer y checar con un tecnico por fuera pa ver que es mas vara, y ps si sale igual tendre que comprar el adaptador wifi

jajaja ya no se pasen con el ezkazi si no se va tener que cortar las venas para sentirse vivo :emow:
 

elmaylo

Bovino adicto
jajajaajaja no entedi nada de lo que dices, pero ps creo no necesidad de eso, estoy seguro que se quemo, ya que ni con otro cable ethernet, conectarlo directo al modem o a la pc funciona, ademas hice la prueba de coneccion del xbox y resulta que ni siquiere detecta el cable por eso estoy seguro

lo que tengo pensado hacer es llamar al SAT aver si todavia tiene garantia, o aver en cuanto me la dejan caer y checar con un tecnico por fuera pa ver que es mas vara, y ps si sale igual tendre que comprar el adaptador wifi

jajaja ya no se pasen con el ezkazi si no se va tener que cortar las venas para sentirse vivo :emow:
ke mal pedo eso de tus problemas con el xbox

y te digo ke si vas a comprar la parte que se te quemo, no se la vayas a comprar al moro porke te la deja ir de nuevo como con la fuente jajajajajajajajaja
 

iRulezzz

Bovino Milenario
jajajaajaja no entedi nada de lo que dices, pero ps creo no necesidad de eso, estoy seguro que se quemo, ya que ni con otro cable ethernet, conectarlo directo al modem o a la pc funciona, ademas hice la prueba de coneccion del xbox y resulta que ni siquiere detecta el cable por eso estoy seguro

lo que tengo pensado hacer es llamar al SAT aver si todavia tiene garantia, o aver en cuanto me la dejan caer y checar con un tecnico por fuera pa ver que es mas vara, y ps si sale igual tendre que comprar el adaptador wifi

jajaja ya no se pasen con el ezkazi si no se va tener que cortar las venas para sentirse vivo :emow:
oooh qe la chin**** pregunta bien antes de hacer cualqier cosa we, yo ya pase por eso, no me detactaba ningun cable conectado y tambien qise conectarlo por medio de la PC y nada conecta mas cosas a tu modem y despues conecta tu Xbox, yo creo qe es un error en la asignacion de IP´s del modem (aunqe me digan qe no se de lo qe estoy hablando), las chingaderas de Hellmex siempre fallan!
 

tugstol

Bovino Milenario
oooh qe la chin**** pregunta bien antes de hacer cualqier cosa we, yo ya pase por eso, no me detactaba ningun cable conectado y tambien qise conectarlo por medio de la PC y nada conecta mas cosas a tu modem y despues conecta tu Xbox, yo creo qe es un error en la asignacion de IP´s del modem (aunqe me digan qe no se de lo qe estoy hablando), las chingaderas de Hellmex siempre fallan!
ps ni pedo tendre que sacar el modem viejo a ver si con ese jala si no ps ni pedo a llamar al SAT o hir con el tecnico o ya de plano comprar el adapatador wifi de 1200:mota:
 
Arriba