Clan Bakuno en X360

elmaylo

Bovino adicto
no manches ya tiene rato pero el Moro, Milo y Byopen perdieron con los Anti-Vida, solo estaba el HociicoN y Xx Master77xX, perdieron en un 2 vs 3, solo con BR´s y escopetas, no cherry, debes de ver el video, el milo andaba perdido, no mataba ni al moro :)
bueno señoras, nos vemos en el Live
si es verdad andaba mas perdido que un wey jugando halo con una conexion de 50kps y lo peor de esta reta fue ke el que nos gano fue el HociicoN ya que el master no mataba nada

no kiero tener otro dia como ese porke de seguro la proxima vez si aviento el control contra la pared
 

ehr82

Bovino maduro
hablando de pedas, no manches. el viernes me puse... tssss
majestuoso!
hahaha vomite en las escaleras y en mi cuarto, lo bueno fue qe mis valedores limpiaron una wacara XD
aaah esos chavos si son amigos
y regresando al tema de Halo, no manches ya tiene rato pero el Moro, Milo y Byopen perdieron con los Anti-Vida, solo estaba el HociicoN y Xx Master77xX, perdieron en un 2 vs 3, solo con BR´s y escopetas, no cherry, debes de ver el video, el milo andaba perdido, no mataba ni al moro :)
bueno señoras, nos vemos en el Live
hacerca de la guacara:guacara: me imagino que no saves tomar eres un pinche mala copa pero es entendible la mayoria no tiene la mayoria de edad y son bien pedotes pero bueno eso no es lo importante ahora..... lo que nos deveria de importar es que todos estamos bien........ bueno en lo personal pienzo comprar otra 360 porque no quiero que me pase esto de nuevo y esta vez sera una elite de resident evil.... :metal:
jajajaja al parecer fue semana de pedas para el clan, jajajaja
yo igual me fui de pedo solo que ahora si me saque....(que no se les haga agua la boca)
un sustote y ahora ya respeto mas tony ayan (tonaya)
esa chingadera me mando al hospital:(:llorar:
y lo peor es que semanas antes me abia burlado de un wey que acabo igual
ahora ya no me burlare de nadie
eso simpre pasa porque nos ponemos pedos........
hay les va una de mis experiencias (digo no estoy tan anciano pero solo es un consejo) en mis tiempos de escuela tomaba mucho al grado de que mi apodo en el viejo barrio es el borracho.... y no me late mucho pero todos me conocen asi, la onda esta en que tomaba de todo y aveces me pasaba lo mismo que a ti, pero esto simpre pasaba porque cuando uno toma compra lo mas varavara y esto es a causa de que cuando uno esta en la escuela apenas y tiene uno para una chelita digna y muy de vez en cuando uno trae villete para el pomo.... el unico consejo en esta historia es no tomen de lo mas vara si no tienen dinero mejor quedense con las ganas en una de esas hasta cirrosis les anda dando.......
si es verdad andaba mas perdido que un wey jugando halo con una conexion de 50kps y lo peor de esta reta fue ke el que nos gano fue el HociicoN ya que el master no mataba nada

no kiero tener otro dia como ese porke de seguro la proxima vez si aviento el control contra la pared
jajaja ya me imagino la verdad es que a nadie se les desean esos dias y no te aguites la verdad es que les vamos a poner una putisa la siguiente vez que jugemos con ellos y no lo digo por que vallan a contar con mi presencia si no por que cuando andamos desconcentrados la verdad es que no es nada padre jugar ya que no le atinas a nada ya ven yo tube mala suerte hace como un mes que todo mundo se burlo pero solo son dias malos...... el dia martes porfin mandare a garantia mi 360 y espero que no tenga ningun percanse..... y una mala noticia que me dieron hoy es que no tengo descanso para el dia de mañana pero la verdad es que no me importa por que yo prefiero que me lo den otro dia para que lo disfrute mas y la verdad es que lo boy a pedir para dentro de unas meses para cuando salga el osdt por que ese dia pienzo desvelarme rico y no ir a trabajar el otro dia espero que muchos le hagan haci...... gracias y cuidense :metal:

P.D. putense al ezkazi la verdad en que no me gusta verlo tan feliz brincando :punzadita::punzadita::punzadita::punzadita::punzadita::punzadita:
 

iRulezzz

Bovino Milenario
P.D. putense al ezkazi la verdad en que no me gusta verlo tan feliz brincando :punzadita::punzadita::punzadita::punzadita::punzadita::punzadita:
tssss pinche cherry te digo wey qe nomas me atacas a mi, no mams no tienes piedad cabron
y ps el pedo de mi peda fue qe no mams me tome como 14 cervezas en 1hr, esqe estabamos hechando carreritas haber qien vomitaba primero we, lo bueno fue qe gane! el otro chavo vomito a las 11 y 10 mins antes qe yo we :D
 

tugstol

Bovino Milenario
tssss pinche cherry te digo wey qe nomas me atacas a mi, no mams no tienes piedad cabron
y ps el pedo de mi peda fue qe no mams me tome como 14 cervezas en 1hr, esqe estabamos hechando carreritas haber qien vomitaba primero we, lo bueno fue qe gane! el otro chavo vomito a las 11 y 10 mins antes qe yo we :D

mmmmta ya se le llama :comillas: CERVEZA :comillas: a la leche con chocolate


xD
 

iRulezzz

Bovino Milenario
mmmmta ya se le llama :comillas: CERVEZA :comillas: a la leche con chocolate


xD
uuuh tranqila señora qe ati te late la matarratas :)
no ya sin baboseada, donde qeda el Gamers a donde fuiste cuando te qerias comprar los Microsoft Points??
esqe me qiero comprar un GH pero con guitarra inalambrica, ya vi en mercadolibre y solo tienen alambrica :(
 

elmaylo

Bovino adicto
uuuh tranqila señora qe ati te late la matarratas :)
no ya sin baboseada, donde qeda el Gamers a donde fuiste cuando te qerias comprar los Microsoft Points??
esqe me qiero comprar un GH pero con guitarra inalambrica, ya vi en mercadolibre y solo tienen alambrica :(
pues ezkazi es mejor la alambrica ya que no tendras que estarle comprando pilas como a la inalambrica
 

tugstol

Bovino Milenario
uuuh tranqila señora qe ati te late la matarratas :)
no ya sin baboseada, donde qeda el Gamers a donde fuiste cuando te qerias comprar los Microsoft Points??
esqe me qiero comprar un GH pero con guitarra inalambrica, ya vi en mercadolibre y solo tienen alambrica :(
mmmm ps ya ni me acuerdo a cuales fui ademas los acabe comprando en mercado libre, y ps apoco existen las guitarras inalambricas, solo e visto alambricas, inclusibe en lugares de prestigio donde las rentan, y ps el maylo tiene razon we te aorras un put en pilas y ps si no esta en mercado libre va estar dificil que las encuentres

Edito: busque un poco por curiosidad y solo encontre que esta disponible para PS2 y tambien encontre esto

http://www.xataka.com/accesorios/guitarra-inalambrica-para-guitar-hero-de-logitech

no te sirve de nada pero se ve de poca la guitarra, lastima chavo al parecer solo europa


Bakunos quien quiere la retita de gears???
tengo el juego y te daria la reta con gusto, solo que mi 360 esta en SAT, en lo mientras deja tu GT para cuando tenga la consola de nuevo, digo si quieres
 
hola que tal, me interesaa, pero estoy en un clan de carreras aleman, importa?? jeje, me defiendo en el halo y el GoW, pero mas en el PGR4, le gano a todos los de mexico:)
 

ehr82

Bovino maduro
hola que tal, me interesaa, pero estoy en un clan de carreras aleman, importa?? jeje, me defiendo en el halo y el GoW, pero mas en el PGR4, le gano a todos los de mexico:)
bienbenido y espero verte pronto en halo bueno mas bien ahora que la mande al sat por que todavia no la envio pero es lo de menos espero verte pronto en el matchmaking y porcierto no juego proyec4 pero si forza es lo mismo solo que forza esta mejor bueno eso a mi percepcion y si dices que eres bueno tambien en ese juego me gustaria retarte para que puedas decir con probecho que nos ganas a muchos ok.... saludos :metal:
 

iRulezzz

Bovino Milenario
si deja tu GT estaria bueno jugar con un moderador de la pagina que tanto nos gusta.......
y la verdad es que me gusta mas cuando retrataste perfecto al ezkazi....... apoco lo conoces....:punzadita::punzadita::punzadita::punzadita::punzadita::punzadita:
chaaaale pinches chavos del clan, ya me hicieron fama con el mendigo muñeqito :D:D
ahora qe sera de mi?? lo unico qe falta es qe me bannen por saltador o algo asi XD
 

tugstol

Bovino Milenario
jajajaja ya nadie postea para mi que hasta aqui llego el post del clan jajajaja

ps por mi parte no tengo nada que decir, amenos de que quieran saber el progreso de mi consola en el sat

otra cosa es que mi internet esta muy lento por tanta descarga que estoy haciendo ahora en mi tiempo libre

y ps ya ves que despues de que alguien dice algo similar a lo que dices llega una oleada de mensajes y despues otro tiempo sin comentar

bueno un saludo y espero estar de buelta antes de que acabe julio regalado:metal::metal:
 

elmaylo

Bovino adicto
si pues i parece ke nadie postea

oye cherry ya ke nunca te encuentro conectado en el msn te preguntare por aki

como se llama ese nuevo programa que me dijiste ke servia para piratear la PSP porke ya consegui de un compa una psp pirateada pero me falta el programa para poder piratearla ya que el despertar del cementerio no me funciona a lo mejor con ese otro ke tu conoces si pueda piratear mi psp
 

iRulezzz

Bovino Milenario
pfff por fin consegui mi GH3 con guitarra inalambrica, llegue ami canton del centro y empeze a jugarlo, de repente se conecta el wey del Maylo y me dice, "vamos a hecharnos unas retas ezkazi haber si si es cierto qe eres bn cabron" no ps calentamos los dedos con unas partidas Co-op despues empezaron los VS y dejenme decirles qe Milo no gano ni uno! solo una cancion, One de Metallica porqe siempre la practico hasta poder pasarla, asi qe la maña ya la tiene XD pero de hay en fuera, ni uno gano! :) estuvo chido hoy XD
 

tugstol

Bovino Milenario
pfff por fin consegui mi GH3 con guitarra inalambrica, llegue ami canton del centro y empeze a jugarlo, de repente se conecta el wey del Maylo y me dice, "vamos a hecharnos unas retas ezkazi haber si si es cierto qe eres bn cabron" no ps calentamos los dedos con unas partidas Co-op despues empezaron los VS y dejenme decirles qe Milo no gano ni uno! solo una cancion, One de Metallica porqe siempre la practico hasta poder pasarla, asi qe la maña ya la tiene XD pero de hay en fuera, ni uno gano! :) estuvo chido hoy XD

no te entedi ni madrs, segun tu no te gano ni una, solo una cancion??? tons


rifa o no rifa

hay pongan una fecha para hirme a rentar el 360 y ps si tienen libre la guitarra nos echamos una reta
 

elmaylo

Bovino adicto
pfff por fin consegui mi GH3 con guitarra inalambrica, llegue ami canton del centro y empeze a jugarlo, de repente se conecta el wey del Maylo y me dice, "vamos a hecharnos unas retas ezkazi haber si si es cierto qe eres bn cabron" no ps calentamos los dedos con unas partidas Co-op despues empezaron los VS y dejenme decirles qe Milo no gano ni uno! solo una cancion, One de Metallica porqe siempre la practico hasta poder pasarla, asi qe la maña ya la tiene XD pero de hay en fuera, ni uno gano! :) estuvo chido hoy XD
luego luego a presumir como te dije yo casi no juego al guitar hero asi ke no me se ninguna de las canciones nisikiera el inicio jajajajaja

solo la de one ya ke practike para pasarla asi ke ganarme a mi no es motivo para alardear jajajjajaja aun asi sigues siendo un perdedor ke solo sabe brincar:punzadita::punzadita::punzadita::punzadita::punzadita::punzadita:

saludos
 
Arriba