Clan Bakuno en X360

tugstol

Bovino Milenario
ps solo pa decirles que mi xbox llego antes de lo prebisto y ya estoy de buelta y espero que sea por un largo tiempo, hoy andare todo el dia jugando hay por si alguien se anima a echarme compañia y ps tambien me llego un me xlive gratis, hay por si alguien lo quiere que me diga y se lo mando por MP o msn
 

ehr82

Bovino maduro
apoco si es mucho pex piratear la PSP?
no es tanto pedo pero si no me equiboco el maylo tenia la psp de la placa maldita y pues no tiene mucho que hicieron una nueva configuracion de la ipl y pues esto hace que se puedan piratear las psp que antes no podian inclullendo las nuevas placas 3000 las que tambien eran malditas jajajajaja:metal:

por cierto felicidadez maylo espero que nos hechemos un tiro en el resisten o en el pes 2009 el que tu quieras......
ps solo pa decirles que mi xbox llego antes de lo prebisto y ya estoy de buelta y espero que sea por un largo tiempo, hoy andare todo el dia jugando hay por si alguien se anima a echarme compañia y ps tambien me llego un me xlive gratis, hay por si alguien lo quiere que me diga y se lo mando por MP o msn
oye wey pasamela a mi solo por un experimento que pienzo hacer ya que si funciona estariamos hablando que todos tendriamos discos duros de 120 gbs a bajo costo... que dices
la neta es que no quiero arriesgar mi cuenta y un vale que nunca juega live esta dispuesto a mod su consola para que lea backups y pues quiero antes de que lo haga probar que onda con el nuevo sistema que esta en face beta de una pag. que segun dice que es inrrastriable el disco del modo que le dan formato asi evitando los baneos y como este broder la va a mod. pues quiero probar antes como vez...
y asi si me banean no me causaria bronca solo se banearia la cuenta de un mes y la consola pero como la quiere mod no hay problema.............
 

ehr82

Bovino maduro
lastima cherry ayer se la di al ezkazi
ni pex asi pasan las cosas por cierto parece que pronto me llegara mi xbox no ma no tardaron ni un dia en que ya parece estar la xbox para mi que solo la prendieron jalo y me la mandan igual bueno la verdad espero que no sea asi por que si no la verdad si me enojaria....
un pedo para mandarlay otro tanto para que pasen por ella
bueno eso ya sera lo de menos si de casualidad llega hoy no duden que desde hoy estare dando lata jajajajaja........:metal:

espero erlos pronto en live...
 

tugstol

Bovino Milenario
ni pex asi pasan las cosas por cierto parece que pronto me llegara mi xbox no ma no tardaron ni un dia en que ya parece estar la xbox para mi que solo la prendieron jalo y me la mandan igual bueno la verdad espero que no sea asi por que si no la verdad si me enojaria....
un pedo para mandarlay otro tanto para que pasen por ella
bueno eso ya sera lo de menos si de casualidad llega hoy no duden que desde hoy estare dando lata jajajajaja........:metal:

espero erlos pronto en live...
noooo, ps la neta si rifan y eso de las 2 o 3 semanas despues yo creo lo pusieron al principio, cuando empezaba eso de las 3 luces rojas, alomejor ahi si estaban saturados
 

iRulezzz

Bovino Milenario
ni pex asi pasan las cosas por cierto parece que pronto me llegara mi xbox no ma no tardaron ni un dia en que ya parece estar la xbox para mi que solo la prendieron jalo y me la mandan igual bueno la verdad espero que no sea asi por que si no la verdad si me enojaria....
un pedo para mandarlay otro tanto para que pasen por ella
bueno eso ya sera lo de menos si de casualidad llega hoy no duden que desde hoy estare dando lata jajajajaja........:metal:

espero erlos pronto en live...
cada vez qe mandas tu Xbox al SAT te lo regresan con una tarjeta de un mes, asi como le paso al Tugstol y a un amigo we, asi qe cuando llegue tu etsbots XD tambien traera una

ayer me la pase jugando con el Moro, Dario y el Chivos o el New XDD hasta las 4 am... no manchen las retas estaban bien chidas y la ventilada ni se diga :D

sale bandita me conecto a las 12 porqe hasta esa hora se acaba el Lag en mi casa :(
 

tugstol

Bovino Milenario
cada vez qe mandas tu Xbox al SAT te lo regresan con una tarjeta de un mes, asi como le paso al Tugstol y a un amigo we, asi qe cuando llegue tu etsbots XD tambien traera una

ayer me la pase jugando con el Moro, Dario y el Chivos o el New XDD hasta las 4 am... no manchen las retas estaban bien chidas y la ventilada ni se diga :D

sale bandita me conecto a las 12 porqe hasta esa hora se acaba el Lag en mi casa :(
mmm ps se ve que lo que me perdi estubo chido, hoy les caigo hay mas o menos apartir de las 11, voy a informarme un poco mas sobre el ODST y que trae cada una de sus versiones
 

iRulezzz

Bovino Milenario
ayer se pusieron bien chidas las retas...
el Moro, Dario, Milo, ShimiX y yo mero como hasta las 4:30am
chale, se fueron todos de chingadazo y me qede asi de WTF?
XDDD
despues me puse a jugar Snipers y maldito eqipo joto, me dejaron solo, un 1 vs 4, si me saqe unas buenas jugadas pero no daba abasto para los 4 pinches gringos!
awebo! les ganamos 5-0!!
tssss ojala y asi juegen el 12 :)
 

ehr82

Bovino maduro
ayer se pusieron bien chidas las retas...
el Moro, Dario, Milo, ShimiX y yo mero como hasta las 4:30am
chale, se fueron todos de chingadazo y me qede asi de WTF?
XDDD
despues me puse a jugar Snipers y maldito eqipo joto, me dejaron solo, un 1 vs 4, si me saqe unas buenas jugadas pero no daba abasto para los 4 pinches gringos!
awebo! les ganamos 5-0!!
tssss ojala y asi juegen el 12 :)
yo creo que hoy regreso a las andadas :metal: espero que ya llegue hoy mi consola y bueno aparte de todo creo que no boy a regresar jugando cabron mas bien regresare como cuando nos conocimos ya hace muchos alleres y me refiero en que jugaba del asco en ese tiempo ya que tenia bastante que no jugaba a causa de prestar mis juegos no se si recuerdan jajajajaja....
se los apuesto que haci jugare estos dias hasta de nuevo empezar a agarrar poco a poco el nivel igual que antes que dejara de funcionar la blanquita......
la verdad es que si me la pase mal sin 360 mi unico consuelo era ver al ezkazi saltar :punzadita::punzadita::punzadita::punzadita::punzadita::punzadita:
lastima que no se pueden poner desfasados para que hicieran la ola jajajajajajaja
 

iRulezzz

Bovino Milenario
yo creo que hoy regreso a las andadas :metal: espero que ya llegue hoy mi consola y bueno aparte de todo creo que no boy a regresar jugando cabron mas bien regresare como cuando nos conocimos ya hace muchos alleres y me refiero en que jugaba del asco en ese tiempo ya que tenia bastante que no jugaba a causa de prestar mis juegos no se si recuerdan jajajajaja....
se los apuesto que haci jugare estos dias hasta de nuevo empezar a agarrar poco a poco el nivel igual que antes que dejara de funcionar la blanquita......
la verdad es que si me la pase mal sin 360 mi unico consuelo era ver al ezkazi saltar :punzadita::punzadita::punzadita::punzadita::punzadita::punzadita:
lastima que no se pueden poner desfasados para que hicieran la ola jajajajajajaja
hahahahahahaha, no mams we hahahaha
bueno, ps ahi te estaremos esperando para cuando regreses we, para volar cabezas entre todos :)
 

ehr82

Bovino maduro
si como lo comentava es seguro que hoy llegue mi blankita asi que preparence por que hoy me van a poder patear el casco ya que no creo rifar mucho pero bueno aqui les dejo la prueba jajajaja
esto es por fedex asi que si no llega hechenle la culpa a Tom Hanks por que no llego mi blankita.... devido a que se quedo con el en una isla decierta para que no se aburriera tanto jajajajajajajaja
Jul 27, 2009 9:18 AM
En el vehículo de FedEx para su entrega

MEXICO MX

Jul 26, 2009 12:09 PM
En la estación de FedEx local
MEXICO MX


Jul 26, 2009 8:47 AM
Salió de la estación de FedEx
TOLUCA MX


Jul 26, 2009 8:06 AM
El paquete llegó a las instalaciones de FedEx
TOLUCA MX


Jul 26, 2009 1:22 AM
Salió de la estación de FedEx
SAN LUIS POTOSI MX


Jul 26, 2009 1:00 AM
El paquete llegó a las instalaciones de FedEx
SAN LUIS POTOSI MX


Jul 24, 2009 5:35 PM
Salió de la estación origen de FedEx
REYNOSA MX


Jul 24, 2009 10:37 AM
El paquete fue recolectado por FedEx
REYNOSA MX​
 

tugstol

Bovino Milenario
ps hasta que no te salga lo siguiente no es seguro

"En el vehículo de FedEx para su entrega"

ps bueno espero que ya hoy te llege

edit: No lo note wey, me dio hueva leer todo jajajjaja pero ps si me vi nob
 

elmaylo

Bovino adicto
que bien eso de ke ya mero regresa la cherry asi ya etaremos todo de vuelta para reventar craneos en halo

y cherry no te puedo dar la reta en psp por el momento ya ke mi modem no me da internet inalabrico y asi no puedo conectarme con el psp
y el juego ke mencionas como resisten es el resistance retribution ????
 

ehr82

Bovino maduro
si resistence retribution y winnin eleven son de mis favoritos de hecho acavo de comprar una memoria de 16gb y no ma ya la atasque de juegos pelis videos y aparte tengo una de 2, 4 y 8 osea que ando bien cargado en memori stick jajajaja
y si ya llego a mi casa no la recivi yo pero en este momento la boy a desempacar ya que ya termine mi trabajo con los equipos que me trajeron a casa bueno mas bien terminando de cenar la saco cuidense y nos vemos en un momento ok
 

ehr82

Bovino maduro
k onda yo me kiero unir soy comandante nada mas k me puedes explicar bien lo del segundo requerimiento plis
1.-aparte de agregar a los miembros oficiales
2.-solo tienes que jugar con 2 miembro oficiales diferentes para que ellos reporten que jugaron con tigo y te puedas convertir en miembro oficial
3.-despues de ser miembro oficial ya te puedes registrar en el clan oficial de bungie y el link esta al principio y si no en bungie busca la comunidad bakuna o CCD pero al principio en la primera hoja esta el link

miren a ya saven quien :punzadita::punzadita::punzadita:
y aqui mostrando mas eres una facil :chichis::chichis::chichis:
 
Arriba