Clan Bakuno en X360

tugstol

Bovino Milenario
queonda weyes, aqui les traigo una noticia que me chacalie de otro lado

Microsoft invita a programa previo a la actualización del Xbox 360



Larry Hryb (Major Nelson) -líder de programación de Xbox LIVE- anunció un nuevo programa de prueba para la próxima actualización al dashboard del Xbox 360 y que permitirá a los usuarios registrados el descargar dicha modificación a la interfaz antes de que ésta se encuentre disponible para el público en general en el servicio en línea Xbox LIVE.

Los requerimientos para participar en el programa previo a la actualización son los siguientes:

* Registrarse en el sitio de Microsoft Connect desde esta liga

* Llenar la forma con los datos de usuario Xbox LIVE, domicilio, ISP y modo de conexión a Internet, entre muchas más

* Microsoft hará una elección de entre los usuarios registrados y elegirá varios miles para participar en el programa

* El equipo de Xbox 360 notificará por medio de un correo electrónico al cabo de una semana


No hay que olvidar el mantener actualizada la información de la cuenta en Microsoft Connect en caso de ser contactado por la compañía y poder disfrutar de un vistazo previo de la nueva actualización para el Xbox 360 que incluirá el nuevo Bazar para Avatares y Games On Demand entre varios cambios más.
como bien dice, te registras en el sorteo y si sales ganador, te dan a conocer la "nueva" interfas del 360, en el aspecto es lo mismo, lo unico que cambia es que agregaron unas opciones nuevas

hay se los dejo para el que quiera probar y para el que no, ps se tendra que esperar al 11 de Agosto que es cuando se da a conocer a todos

y ps hay luego les traigo la lista de cosas gratis del bazar, ahorita no por que ya me dio hueva
 

iRulezzz

Bovino Milenario
queonda weyes, aqui les traigo una noticia que me chacalie de otro lado



como bien dice, te registras en el sorteo y si sales ganador, te dan a conocer la "nueva" interfas del 360, en el aspecto es lo mismo, lo unico que cambia es que agregaron unas opciones nuevas

hay se los dejo para el que quiera probar y para el que no, ps se tendra que esperar al 11 de Agosto que es cuando se da a conocer a todos

y ps hay luego les traigo la lista de cosas gratis del bazar, ahorita no por que ya me dio hueva
asi es chavo, me entere hace una semana, JaDW hizo una reseña y lo mejor es qe lo hizo en un video, hay les dejo la url para qe se lo bajen XD y se enteren bien bien, de hecho el salio ganador y por lo mesmo la reseña qe ya menciones..
sin mas ni mas, les dejo el link, espero y no me lo tomen como Spam
Código:
http://archivos.levelup.com/uploads/files/video/files_video_1650_0.mp4
 

iRulezzz

Bovino Milenario
qe onda valedores! no manchen fijense qe ando bien emocionado a madres
mqe qede en mi primera opcion chavos! 100 Aciertos!
no manchen
qe a toda madre
Saludos!
 

ehr82

Bovino maduro
qe onda valedores! no manchen fijense qe ando bien emocionado a madres
mqe qede en mi primera opcion chavos! 100 Aciertos!
no manchen
qe a toda madre
Saludos!
para ezkazi no mames ni que fuera algo del otro mundo yo sake 111 de 120 que eran no ma y eso que no soy un cerebrito

por cierto para esa bandita que quiera apartar halo odst y quiera el kodigo para desbloquear al jhonson y la prueba del beta de multijugador de halo reach ya se puede y esto lo confirmo por que game planet lo tiene en sistema de apartado el pedo es solo el precio ya que cuesta la modica cantidad de $1,599.00 y lo apartaas como solo $159.90 viene con un control inalambrico edicion especial.... mucha mamada no cren pero bueno lejos de eso ya les comento quien lo quiera hay esta...
por logica yo ya lo aparte jajajajaja
espero que la mayoria del clan lo aparte para que podamos jugarlo el dia del lanzamiento ok cuidence..... :metal::metal:

 

iRulezzz

Bovino Milenario
para ezkazi no mames ni que fuera algo del otro mundo yo sake 111 de 120 que eran no ma y eso que no soy un cerebrito

por cierto para esa bandita que quiera apartar halo odst y quiera el kodigo para desbloquear al jhonson y la prueba del beta de multijugador de halo reach ya se puede y esto lo confirmo por que game planet lo tiene en sistema de apartado el pedo es solo el precio ya que cuesta la modica cantidad de $1,599.00 y lo apartaas como solo $159.90 viene con un control inalambrico edicion especial.... mucha mamada no cren pero bueno lejos de eso ya les comento quien lo quiera hay esta...
por logica yo ya lo aparte jajajajaja
espero que la mayoria del clan lo aparte para que podamos jugarlo el dia del lanzamiento ok cuidence..... :metal::metal:

hay no mams esta bn pinche caro we.. 1600 varos.. y solo esta esta edicion? no hay una normalona?
 
solo veo un general en el clan y es mi gran amigo el darki :p k le mando saludos al feo o0 en fin Como el requisito dice k tengo k jguar con 2 mienbros oficilaes me gustaria si ustedes aceptan una reta de de 2 vs 1 o 3 vs 1 osea 3 de los mienbros oficiales contra mi GT es MLG Fatal 666 i me uniria al clan con mi otro game tag :p solo k usare ese para jugar con ustedes espero acepten no ams diganme fecha y hora n.n
 

tugstol

Bovino Milenario
hay no mams esta bn pinche caro we.. 1600 varos.. y solo esta esta edicion? no hay una normalona?
la edicion normal cuesta $954, si la apartar en algunos lugares trae lo mismo que le especial solo que si control, y si lo compras normal hay si no se que traiga, creo solo va a ser el juego y los mapas nuevos, que por sierto ya hay imagenes

jajajajjaja toda ofrecida la tugstol

mira kachi agrega a los miembros officiales del clan que estan en la primera pagina y asi de seguro te encuentras con algunoo en live y te vuelves miembro official
apenas digo algo con doble sentido y a ti luego luego se te hace agua el culo:cucu:
 

tugstol

Bovino Milenario
¿Ya soy miembro oficial? ^_^

NO




jajaja no te creas, por supuesto que eres miembro oficial, ya solo espero que no seas como los demas que despues de ser oficiales ya no se les buelbe aver

te esperamos en live



y ps en otras noticias, hoy saque mi primer lluvia de muertos :metal:
jajajajaja alrato del mando el video en un mensaje de juego



envidienme!!!!!!!!!!!!!!!!!
 

elmaylo

Bovino adicto
NO




jajaja no te creas, por supuesto que eres miembro oficial, ya solo espero que no seas como los demas que despues de ser oficiales ya no se les buelbe aver

te esperamos en live



y ps en otras noticias, hoy saque mi primer lluvia de muertos :metal:
jajajajaja alrato del mando el video en un mensaje de juego



envidienme!!!!!!!!!!!!!!!!!
jajajajjaja ke bien ke te sientas orgulloso

pero el unico ke te podria envidiar seria el ezkazi porke yo y creo ke la cherry tambien ya hisimos lluvia de muertos

vere el video a ver ke tal

saludos
 
Yo me apunto mi GamerTarg es: Dante Vergilio

Mis juegos son: Halo 3, FIFA 08, GTA 4, GH 3 ((mi guitarra se descompuso :angel: :mariamagdalena::mariamagdalena:))

Lo único malo es que ahorita no tengo Gold... pero luego jugaremos
 

iRulezzz

Bovino Milenario
qieren ver una vieja descarada bailando?
metanse a mis archivos compartidos y bajen el Video de la Teibolera
wooooow se qedaran sin palabras!
 

kachi

Bovino de la familia
NO




jajaja no te creas, por supuesto que eres miembro oficial, ya solo espero que no seas como los demas que despues de ser oficiales ya no se les buelbe aver

te esperamos en live
Yo todos los dias me conecto...siempre y cuando la tv este disponible xD, ese dia luego luego me fui porque ya me habian regañado u_u, pero para la prox. ahora si.

ahorita ando tratando de subir ese inche punto de habilidad que me falta porque no quiere ser teniente coronel grado 3 xD
 
Arriba