Clan Bakuno en X360

ehr82

Bovino maduro
pasando a otro tema, ayer estubieron chidas las retas con Mr Corsso y de ustedes ni sus luces, aver si hoy echamos reta un rato
lo siento y como ven era verdad lo que comente me boy a quedar dormido y eso fue lo que paso........:cansado:

no ma miren como estos describen bien al ezkazi

1 :punzadita: el normal

2 :chichis: enseñando lo sullo

3 :bakamaravilla: fetichista jajajaja

4 :sam: saludando a los del clan

5 :* mandando besos a todos los del clan

6 :emow: y su peninado con base y tipo emo jajajajaja

como se podran dar cuenta tiene varios tipos de facetas pero las primeras tres son las mas conocidas jajajajajaja...... :metal:
 

tugstol

Bovino Milenario
lo siento y como ven era verdad lo que comente me boy a quedar dormido y eso fue lo que paso........:cansado:

no ma miren como estos describen bien al ezkazi

1 :punzadita: el normal

2 :chichis: enseñando lo sullo

3 :bakamaravilla: fetichista jajajaja

4 :sam: saludando a los del clan

5 :* mandando besos a todos los del clan

6 :emow: y su peninado con base y tipo emo jajajajaja

como se podran dar cuenta tiene varios tipos de facetas pero las primeras tres son las mas conocidas jajajajajaja...... :metal:
jajaja ta cagado

en uno de tus dias de ocio deverias crearle una historia al ezkazi usando las ba-karitas
 

elmaylo

Bovino adicto
y lo de la primera pagina :( lo lei 2 vecez pero no lo entiendo xD no podrian ponerlo un poco mas claro?
eso de que no se entienda muy bien es culpa del ezkazi ke no sabe como dar a entender las cosas el wey se concentra mas en su maquillaje ke en verificar que es lo que escribe
jajaj

pasando a otro tema, ayer estubieron chidas las retas con Mr Corsso y de ustedes ni sus luces, aver si hoy echamos reta un rato
pues yo y el moro nos conectamos ayer pero como a la 1 de la mañana (horario de este lado)

y pues hoy tratare de estar conectado durante la tarde

lo siento y como ven era verdad lo que comente me boy a quedar dormido y eso fue lo que paso........:cansado:

no ma miren como estos describen bien al ezkazi

1 :punzadita: el normal

2 :chichis: enseñando lo sullo

3 :bakamaravilla: fetichista jajajaja

4 :sam: saludando a los del clan

5 :* mandando besos a todos los del clan

6 :emow: y su peninado con base y tipo emo jajajajaja

como se podran dar cuenta tiene varios tipos de facetas pero las primeras tres son las mas conocidas jajajajajaja...... :metal:
no te digo tu nada mas dices pero nunca cumples jajajajajajaja

esta onda que hisiste del ezkazi es como su biografia

y el primero y el ultimo son los ke mas se parecen

:punzadita: este cuando va a chambear

:emow: este es el de dia con su extraño pinado al estilo emo jajajaj

no sean asi ya no se rian del pobre ezkazi ke ven que es gracias a el ke nos podemos aventar las retas y aunke lo gay no se le kite pues es el creador jajjajajajajajaja

nos vemos en live :metal:
 

elmaylo

Bovino adicto
anoche las retas estubieron chidas una vez ke el cherry se fue a dormir jajajajaajajajaj

el wey no le daba a nada al contrario parecia que cuando los enemigos atacaban este traba de cachar todas las balas, llego a kedar hasta menos 17 en un juego (eso era lo minimo)
jajajajajajja ke te paso cherry

despues jugue un rato con la tugstol y de repente que se me cierra la secion de xboxlive y no me dejo conectarme de nuevo no se ke sucedio

y ya entrada la noche jugue un rato con el moro y como el dice "gringos la carnada ha vuelto" pues creo ke es verdad por ke tampoco le daba a nada jajjaajaj
 

ehr82

Bovino maduro
anoche las retas estubieron chidas una vez ke el cherry se fue a dormir jajajajaajajajaj

el wey no le daba a nada al contrario parecia que cuando los enemigos atacaban este traba de cachar todas las balas, llego a kedar hasta menos 17 en un juego (eso era lo minimo)
jajajajajajja ke te paso cherry

despues jugue un rato con la tugstol y de repente que se me cierra la secion de xboxlive y no me dejo conectarme de nuevo no se ke sucedio

y ya entrada la noche jugue un rato con el moro y como el dice "gringos la carnada ha vuelto" pues creo ke es verdad por ke tampoco le daba a nada jajjaajaj
hey confirmo lo que comenta maylo bueno me fuy tan enojado a dormir que mi esposa dijo que tienes amor, que te pasa :( por que estas tan enojado.... y no seas chismoso maylo lo mas mal que quede si fue -17 pero no paso de eso........ y lo peor de todo es que en una partida solo mate a 1 no ma si me pase de endejo y despues cuando habia chance de ganar no ganabamos por que ayer.... por primera vez en mucho tiempo fuy el lastre con el que tubo que cargar el equipo y pues la verdad es que si no ganamos fue por mi culpa asi que cinceras disculpas a toda la banda que hice quedar mal ...... jajajajajaja espero que hoy sea el desquite aunque sea solo 1 hora y me conectare como a las 9:00 p.m. en total como a las 7:00 p.m. de sonora eso quiere decir que te conectes pinche moroko y tu tambien maylo para que pueda limpiar mi nombre y mi honor bueno lo poco que me quedo porque ayer casi acabaron con todo lo que tenia.........:metal:


jajajajaja sin darme cuenta me quede con el mennsaje 1111 osea que soy el No.1 jajajajajaja
 

elmaylo

Bovino adicto
no ma cherry me acabo de acordar de que lo mas manchado de ayer lo dijo el jayde con eso de ek "yo tengo que comensar todas las muertes que ustedes causan" hay si se vio muy comprado casi casi disiendo que el era el euipo completo jajjajajajajajaajja

de seguro por eso se fue a dormir la cherry se sintio mal por lo ke le dijo el jayde
 

tugstol

Bovino Milenario
jajajaja no ma, ayer si andavas por los suelos, ps lo mas seguro es que no me conecte a la hora, pero ps hay andare pendiente por la compu para conectarme a jugar, y ahora si hay que echarle ganas por que yo andava solo un poco mejor que el cherry
 

tugstol

Bovino Milenario
Agregenme a mi solo q por ahora c me acabo la suscripcion gold pero mi GT=vevez
Mi grado Teniente Coronel Grado 2 sale hay a ver si ia me compro otra
jajaja tu comentario de dio un poco de risa, si te uvieras leido la primer pag, tu nos tienes que agregar, y ademas almenos yo no me tomaria la molestia de agregarte saviendo que no tienes gold

no lo tomes a mal, a todos se les da la viembenida, pero tambien hay quienes solo bienen a dejar un comentario y desaparecen de aqui y del live

Pues Señores yo quiero ingresar a su clan juego por la noches y los fines de semana HALO 3 mi GT es FRACTAL CRASH

Saludos.





:)

ps creo ya avia jugado con tigo o contra ti, no me acuerdo, bueno como sea ya saves, agrega a los miembros oficiales y te esperamos en el live
 

tugstol

Bovino Milenario
ps solo paso a decirles que me voy a bañar (supongo que a nadie le intereza eso xD )

bueno el punto es que en cuanto acabe me pongo a recordar viejos momentos con el photoshop y ps estare trabajando en una firma para el clan

en cuanto la acabe la posteo y ps si atodos les gusta hasta me rifo una pa cada quien
 

elmaylo

Bovino adicto
ps solo paso a decirles que me voy a bañar (supongo que a nadie le intereza eso xD )

bueno el punto es que en cuanto acabe me pongo a recordar viejos momentos con el photoshop y ps estare trabajando en una firma para el clan

en cuanto la acabe la posteo y ps si atodos les gusta hasta me rifo una pa cada quien

oajala y la firma salga chida para ke me dn ganas de usarla

jajajajajajaja
 

ehr82

Bovino maduro
oajala y la firma salga chida para ke me dn ganas de usarla

jajajajajajaja
para mi que te dicen el atodamad_r_e porque veo que si no esta chida no la ocuparas jajajajajajajajaja inche mono solo le metes precion envez de apoyarlos jajajajajaja........

por cierto hoy juge con el ezkazi y no ma no mato mas que 4 y se pasa, era para que les pusieramos una madrina ya que eran tenientes y capitanes la mayoria....

la neta me enoje y me desconecte porque se pasan les dices todos juntos y no se ballan para que los maten, parecia que les decias :comillas: ve y regalales otra muerte alfin vamos ganando :comillas: y todavia se enojan y me dicen que no me enoje o mas bien no grite que no ma.... cayu
 

elmaylo

Bovino adicto
para mi que te dicen el atodamad_r_e porque veo que si no esta chida no la ocuparas jajajajajajajajaja inche mono solo le metes precion envez de apoyarlos jajajajajaja........

por cierto hoy juge con el ezkazi y no ma no mato mas que 4 y se pasa, era para que les pusieramos una madrina ya que eran tenientes y capitanes la mayoria....

la neta me enoje y me desconecte porque se pasan les dices todos juntos y no se ballan para que los maten, parecia que les decias :comillas: ve y regalales otra muerte alfin vamos ganando :comillas: y todavia se enojan y me dicen que no me enoje o mas bien no grite que no ma.... cayu
ho tu trankila mujer esta bien ke sean fregaderas que hayan pedido pero ya sabes que los plebes no son muy buenos que digamos, y la mayoria del tiempo se la pasan corriendo de un lado a otro sin darle a nada.

yo y el ezkazi comenzamos una reta de 2 contra 2 yo y la mujer de todos Ezkazi contra el tugstol y el morokko y lastima ezkazi perdimos solo por 1 pero perdimos kedo 100 a 99 y cabe resaltar que el ezkazi se salio cuando el juego uba a la mitad y yo kede solo al parecer aun no pierdo el toque y si me la puedo rifar contra los miembros del clan jajajajajajja

ke bien saludos
 

tugstol

Bovino Milenario
ho tu trankila mujer esta bien ke sean fregaderas que hayan pedido pero ya sabes que los plebes no son muy buenos que digamos, y la mayoria del tiempo se la pasan corriendo de un lado a otro sin darle a nada.

yo y el ezkazi comenzamos una reta de 2 contra 2 yo y la mujer de todos Ezkazi contra el tugstol y el morokko y lastima ezkazi perdimos solo por 1 pero perdimos kedo 100 a 99 y cabe resaltar que el ezkazi se salio cuando el juego uba a la mitad y yo kede solo al parecer aun no pierdo el toque y si me la puedo rifar contra los miembros del clan jajajajajajja

ke bien saludos
jajaja quien lo diria ayer el moroko andava rifando vastante, despues de esa reta donde ganamos por uno, echamos reta con el master f77 y vasrias veces quedo en segundo lugar jajaja

no que el ezkazi todo lo contrario, ni por que tenia en regerador a lado pudo sobrevivir xD y despues ya sabes sus tipicas excusas para no decir que su papi le pega
 
Arriba