Clan Bakuno en X360

elmaylo

Bovino adicto
en lo personal espero con ancias locas la actualizacion de halo y les apuesto que estere como ese dia esperandolo hasta altas horas de la noche ojala y no me salga como ese dia que segun costaban 99,999 puntos microsoft.......

que de hecho si no me equiboco fue el dia de la foto de los 5 fantasticos o talvez estaba bien :mota:...... jajajajajajajajajajaja
si ese fue el dia de la foto de los 5 fantasticos y pues hay estaremos de nuevo jugando antes de ke salga la nueva actualizacion ansiosos por partirnos el craneo en los nuevos mapas:)
 

elmaylo

Bovino adicto
bueno akabo de ver el video de esa onda de movimiento ke kiere implementar microsoft y me kede sorprendido es bastante impactante tienen ke verlo porke no se como explicarlo aunke no creo ke se pueda hacer tanto pero se ve bien

aki el link al video es de una pagina en la ke veo previw para saber como se ve y se juega un juego

http://www.gameprotv.com/e309-project-natal-video-5920.html

ahora el problema sera ke tan caro lo kerra vender microsoft
 

ehr82

Bovino maduro
bueno akabo de ver el video de esa onda de movimiento ke kiere implementar microsoft y me kede sorprendido es bastante impactante tienen ke verlo porke no se como explicarlo aunke no creo ke se pueda hacer tanto pero se ve bien

aki el link al video es de una pagina en la ke veo previw para saber como se ve y se juega un juego

http://www.gameprotv.com/e309-project-natal-video-5920.html

ahora el problema sera ke tan caro lo kerra vender microsoft
no se pero yo espero comprarlo luego luego la verdad es que se ve bastante bien y seria una nueva forma de jugar es como tener un wii solo que en la vercion hardcore ya que la 360 es mejor ojala y sony no se quede atras......

porcierto parece que mis nuevas adquisiciones seran tentativa mente

1.- tekken 6 :metal:
2.- halo odst :metal:
3.- modern warfare 2 :vientos:
4.- pes 2010 :vientos:
5.- forza 3 :histerica:

asi que hay que empezar a ahorrar por que solo de esos son como $5,000 o si no mas o menos $4,500 y eso si me los encuentro vara y de hay sumale el natal no ma :tapabakas:
 

iRulezzz

Bovino Milenario
aaaah caramba, cuando vi este video, el mismo qe vio milo hasta me dieron ganas de chillar..... no mams.. maldita tecnologia
[YOUTUBE]dWnZOseA3Lw[/YOUTUBE]

Proyect Natal:vientos:
 

iRulezzz

Bovino Milenario
alguien sabe como sera el Halo Reach? o tiene algunos links para leer?...
esqe ps lo anunciaron en la E3 pero me qede con la duda de como sera el juego
 

elmaylo

Bovino adicto
acabo de ver el video de halo reach ke esta en el bazar de xbox y ya recorde ke era

se va a tratar de la caida de reach ke era una base de entrenamiento militar

y creo ke no sale el master chief o si no recuerdo bien pero la batalla segun el libro es bastante buena asike el juego no sera una decepcion se los aseguro

aki postie el libro en el ke se hablaba de la caida de reach
 

ehr82

Bovino maduro
acabo de ver el video de halo reach ke esta en el bazar de xbox y ya recorde ke era

se va a tratar de la caida de reach ke era una base de entrenamiento militar

y creo ke no sale el master chief o si no recuerdo bien pero la batalla segun el libro es bastante buena asike el juego no sera una decepcion se los aseguro

aki postie el libro en el ke se hablaba de la caida de reach
oye pasame el libro por mail por que no lo pude descargar y si me interesa leer algo aunque sea algo.....
 

elmaylo

Bovino adicto
oye pasame el libro por mail por que no lo pude descargar y si me interesa leer algo aunque sea algo.....
lo buscare cherry y te lo pasare mas tarde

y las firmas esas ke paso el byopen si cambian los numeros cuando copeas l link de la pagina directo jajajajaja no me lo creia
 
Esta muy bueno ese libro, segun recuerdo se trata de el entrenamiento militar de Master Chief y como es que empieza el proyecto SPARTAN
 

tugstol

Bovino Milenario
queonda queonda, ya proto estare de regreso, solo falta que moroko si aya embiado la fuente, y que los de paqueteria no tarden tanto
 

elmaylo

Bovino adicto
queonda queonda, ya proto estare de regreso, solo falta que moroko si aya embiado la fuente, y que los de paqueteria no tarden tanto
hea tugstol me caba de decir el moro ke ya te envio la fuente ke bien
asi ya te veremos de buelta para pater traceros

y reirnos ya casi salgo de vacaciones y me dejan descansar los malditos administrativos de la escuela

escuela como te odio


saludos nos veremos:metal:
 

Sadoman

Bovino maduro
halo reach rules >.< saben cuando se podra apartar odst va a estar fregonsisimo se me hacee larga la espera hasta septiembre <.<
Se agradece el aporte del libro de reach:metal:
 

elmaylo

Bovino adicto
halo reach rules >.< saben cuando se podra apartar odst va a estar fregonsisimo se me hacee larga la espera hasta septiembre <.<
Se agradece el aporte del libro de reach:metal:
hk apartar el halo odst como esta eso

ke no se supone ke es contenido descargable y no un juego en disco?????????????

saludos
 
Arriba