Clan Bakuno en X360

iRulezzz

Bovino Milenario
aaaah no manches...
ayer qe lo postee hiba en el 1000 we, el mensaje mil era mio y ahora dice qe es el 999..
chingao! ni pex, me esperare al 2000 :D:D
 

ehr82

Bovino maduro
aaaah no manches...
ayer qe lo postee hiba en el 1000 we, el mensaje mil era mio y ahora dice qe es el 999..
chingao! ni pex, me esperare al 2000 :D:D
su cabeza confundida por la :mota:
y el casco de americano que trae por peinado no lo dejan razonar correctamente el pienza que tenia el mil pero el maylo se la hiso jajajajaja y todo por pinche envidioso jajajajaja:metal:
 

elmaylo

Bovino adicto
aaaah no manches...
ayer qe lo postee hiba en el 1000 we, el mensaje mil era mio y ahora dice qe es el 999..
chingao! ni pex, me esperare al 2000 :D:D
jajajajajajjaja eske al parecer la pagina cree ke tu no te lo mereces ya ke tienes tanto sin conectarte al live ke ya no pareces el :comillas:fundador del clan:comillas: jajajajja
 

tugstol

Bovino Milenario
ps que paso, ayer que me puse a jugar ni sus luces, y otra cosa que quisiera que me expliquen,

que paso con las listas de juegos

ahora ya no hay miticos o como estubo esos movimientos mientras no andava
 

● Joиsoи ●

● Sĸαтεя Coω ●
He visto que aqui en BA-K ya hay algunos Clanes formados, si nos apoyan a http://ba-k.com/showthread.php?t=484021, seran unidos al SuperTeam de BA-K, los encargados y organizadores de este juego seran los mismos, asi que no busco poder, yo busco más que nada una comunidad, busco crear varios Teams de todos los juegos que se puedan...

Seriamos el Team más grande que habria por todo Internet (Investiguenle si no me creen)...

Si no les interesa, por lo menos dense una vuelta...
No les cuesta nada observar lo que buscamos crear...

Saludos y cuidense...
 

elmaylo

Bovino adicto
ps que paso, ayer que me puse a jugar ni sus luces, y otra cosa que quisiera que me expliquen,

que paso con las listas de juegos

ahora ya no hay miticos o como estubo esos movimientos mientras no andava
pues disculpame por no conectarme eske la maldita escuela no me da chance y para acabarla me alargaron mas las clases ahora no salgo de vacaciones hasta el 29 de junio malditos

y sobre lo de las lista como ya viste kitaron los miticos pero ya son obligatorios para poder jugar en hardcore y hay nuevas listas sociales
aparte de ke ya ponen miticos en cualquier lista siempre y cuando todos los ke esten en el h¡juego cuenten con ellos

saludos hay nos veremos en live espero maltita escuela como te odio :metal:
 

ehr82

Bovino maduro
ja todos odian a la escuela y lo malo es que no saven que falta les va a hacer cuando quieran un buen sueldo... jajajaja asi que no digas eso mas bien vendita escuela ya veras por que lo digo >_<
 

tugstol

Bovino Milenario
ja todos odian a la escuela y lo malo es que no saven que falta les va a hacer cuando quieran un buen sueldo... jajajaja asi que no digas eso mas bien vendita escuela ya veras por que lo digo >_<

espero que no sean palabras sin fundamentos, aunque bueno eres el que mas experiencia tiene con eso, ps a ver como me va este año en la escuela
 

elmaylo

Bovino adicto
ja todos odian a la escuela y lo malo es que no saven que falta les va a hacer cuando quieran un buen sueldo... jajajaja asi que no digas eso mas bien vendita escuela ya veras por que lo digo >_<
pues tandras razon pero no me vayas a decir ke yu no odiaste la escuela en tus tiempos en los ke asistias

aunke kien sabe si lo recuerdes fue ace siglos para ti jajajajajajajaj

y como sea se ke me servira a futuro por eso sigo asistiendo si no pensara eso desde cuando la hubiera dejado de lado
 

iRulezzz

Bovino Milenario
oigan weyes, qe puede pasar si...
acabando la entrega de papeles y ya los tenga en mi mano mando a la ***ngada a mi nche subdirectora?? ya no me puede hacer nada??
esqe tengo unas ganas de mandarla para alla qe no manchen..
 

elmaylo

Bovino adicto
oigan weyes, qe puede pasar si...
acabando la entrega de papeles y ya los tenga en mi mano mando a la ***ngada a mi nche subdirectora?? ya no me puede hacer nada??
esqe tengo unas ganas de mandarla para alla qe no manchen..
comprendo lo ke dices

y si claro ke puedes hacer pero hasta el dia de la seremonia de graduacion ya que te hayan echo la fiesta y todo y ke hayas recogido todos los papeles que esten en tu escuela

o simplemente sales de la escuela te kitas la camiseta del uniforme y le echas de la madre asi no puede hacer nada contra ti aparte de mentartela ella

porke una vez sin uniforme pasas a ser una simple persona mas y ya no eres un estudiante o al menos eso recuerdo del reglamento jajjaaja
 

ehr82

Bovino maduro
pues tandras razon pero no me vayas a decir ke yu no odiaste la escuela en tus tiempos en los ke asistias

aunke kien sabe si lo recuerdes fue ace siglos para ti jajajajajajajaj

y como sea se ke me servira a futuro por eso sigo asistiendo si no pensara eso desde cuando la hubiera dejado de lado
la neta no la odie y no creas que fuy tan matado lo que pasa es que en ese tiempo ya estaba trabajando para grupo redio centro y pues la paga era buena y seria mayor si tuviera mas estudio yo creo por eso no odie la escuela :)
comprendo lo ke dices

y si claro ke puedes hacer pero hasta el dia de la seremonia de graduacion ya que te hayan echo la fiesta y todo y ke hayas recogido todos los papeles que esten en tu escuela

o simplemente sales de la escuela te kitas la camiseta del uniforme y le echas de la madre asi no puede hacer nada contra ti aparte de mentartela ella

porke una vez sin uniforme pasas a ser una simple persona mas y ya no eres un estudiante o al menos eso recuerdo del reglamento jajjaaja
no ma que consejos le das al pollito del ezkazi... mejor dile que se espere las carnes y que un dia balla de visita ya pasando todo el desorden y si de casualidad todavia quiere pues que lo haga si no, entonces solo fue el momento que te daba coraje y nadamas
 

elmaylo

Bovino adicto
la neta no la odie y no creas que fuy tan matado lo que pasa es que en ese tiempo ya estaba trabajando para grupo redio centro y pues la paga era buena y seria mayor si tuviera mas estudio yo creo por eso no odie la escuela :)

no ma que consejos le das al pollito del ezkazi... mejor dile que se espere las carnes y que un dia balla de visita ya pasando todo el desorden y si de casualidad todavia quiere pues que lo haga si no, entonces solo fue el momento que te daba coraje y nadamas
yo no le estoy aconsejando que lo hago solo estoy respondiendo a su duda ya es cuestion de el si lo gace o no

el debe de ser conciente si es correcto o no, o simplemente es trabajo de el buscar el momento adecuado
 

tugstol

Bovino Milenario
oigan weyes, qe puede pasar si...
acabando la entrega de papeles y ya los tenga en mi mano mando a la ***ngada a mi nche subdirectora?? ya no me puede hacer nada??
esqe tengo unas ganas de mandarla para alla qe no manchen..
jajaja es el sueño de todo alumno eso de mandar a las tortillas a algun personal de la escuela jajaja

si lo haces no lo agas tan directo, dile algo asi como una idirecta o usa un buen sarcasmo

eso les arde mas que si se la mientas
 
Arriba