Clan Bakuno en X360

iRulezzz

Bovino Milenario
ke pedo contigo byopen andas algo perdido lo de la barbie no tiene nada ke ver conmigo

mas bien es parte del increiblemente enorme lado femenino del ezkazi
jaja tranqilo wey, si el del "lado femenino" eres tu, y para no estar "sola" te llevas entre las patas a cualqier wey indeciso por sus atracciones sexuales, hay esta el tugstol ya lo infectaste.

eres un nuevo virus, la influenza homosexual :D:D:D
 

byopen

Bovino adicto
jaja tranqilo wey, si el del "lado femenino" eres tu, y para no estar "sola" te llevas entre las patas a cualqier wey indeciso por sus atracciones sexuales, hay esta el tugstol ya lo infectaste.

eres un nuevo virus, la influenza homosexual :D:D:D

jajaja ya salio el peine jajajaja:tapabakas::tapabakas::tapabakas::tapabakas::tapabakas::tapabakas:
 

ehr82

Bovino maduro
segundo pepino por parte del barca jajajajaja sera campion jajajajajaja
no esten de llorones los del manchester
gano ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Barcelona 2 - 0 Manchester
por goles de etoo y leo messi
 

ehr82

Bovino maduro
que pedo milo cuando vas a conectarte
hoy estube todo el dia pero nadie se conecto mas que el byopen...
aver que dia jugamos
 

elmaylo

Bovino adicto
que pedo milo cuando vas a conectarte
hoy estube todo el dia pero nadie se conecto mas que el byopen...
aver que dia jugamos
ya casi tengo tiempo

cheke la pagina de xbox y vi kien estaba conectado me dieron ganas de agarrarme a jugar un buen rato pero si lo hacia no iba a terminar el maldito trabajo de la escuela (te odio escuela) como sea ya estoy un poco mas liberado ya es de seguro ke me conecto a partir de el sabado eso es seguro jejeje

:eolo: jajajajajaj es nuevo no lo habia visto jajajajaja
 

hunk22

Bovino maduro
hola q tal todos,, estoy buscando clan para jugar rainbowsix vegas 2 en pc.. si alguien sabe de algo porfa avisan no?? jejeje de antemano gracias amigos bakunos
 

ehr82

Bovino maduro
hola q tal todos,, estoy buscando clan para jugar rainbowsix vegas 2 en pc.. si alguien sabe de algo porfa avisan no?? jejeje de antemano gracias amigos bakunos
ami me gustaria empezar a jugar solo dime y me apunto yo quiero solo pon la hora y pasame tu messenger para ponernos de a cuerdo.....

Tambien chequen el mio Bakunos!!
y eso que crees que es competencia de haber quien tiene mejor rango o algo asi.....
esa no es la verdad la unica verdad absoluta es que jugamos para divertirnos no importando el rango ni la habilidad y eso te lo pueden decir varios de aqui....
y si esa no fue tu intencion pues bienvenido a tu este tu clan solo agrega a los miembros oficiales y listo ponte a jugar con la mayoria espero no encontremos para patiar traseros de gringos locos jajajajaja....

maylo este es mas nuevo :mota: y me hace recordar de la cancion de Cypress Hill
"Yo quiero fumar"
 

crankox

Bovino maduro
no mmn valio verg mi xbox le aprecieron los fokos de la muerte nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

ke poka madre asi ke no me podre konektar en un buen rato pss hay kuando ya vengan por el a ver kuanto se tardan va kudence stoy nojao jajaj


sale paz baille y buena vibra positiva
 

tugstol

Bovino Milenario
no mmn valio verg mi xbox le aprecieron los fokos de la muerte nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

ke poka madre asi ke no me podre konektar en un buen rato pss hay kuando ya vengan por el a ver kuanto se tardan va kudence stoy nojao jajaj


sale paz baille y buena vibra positiva
uta, por alguno u otra razon los del clan no podemos jugar

y pues comparando caritas con los miembros del clan

:cucu:===> asi las mueve el ezkazi, el maylo y el cherry cuando andan chambeando
 

elmaylo

Bovino adicto
uta, por alguno u otra razon los del clan no podemos jugar

y pues comparando caritas con los miembros del clan

:cucu:===> asi las mueve el ezkazi, el maylo y el cherry cuando andan chambeando

es verdad ke a todos exepto a la cherry y al byopen les ha sucedido algo ke evite ke se conecten ke mal pedo

aunke yo ya casi me libero y pasare a estar jugando como de costumbre
 

ehr82

Bovino maduro
es verdad ke a todos exepto a la cherry y al byopen les ha sucedido algo ke evite ke se conecten ke mal pedo

aunke yo ya casi me libero y pasare a estar jugando como de costumbre
no te creas me cae que con todo esto que pasa ya me dio cosa prender la consola por que siento que se quema y pues estare conectandome hasta el fin de semana bueno eso espero y el byopen pues nunca le pasa nada...... solo cosas con su diadema que poco a poco a solucionado
es cierdo que asi las mueve el maylo:cucu:
y de mi pues ni que decir por que cuando boy con alguien al baño solo le pregunto
¿te la sacudo?gulp!
pero en la boca wey!!!!!!!!! :memeo:
siempre caen jajajajajajajaja:aplausos:
 

byopen

Bovino adicto
es verdad ke a todos exepto a la cherry y al byopen les ha sucedido algo ke evite ke se conecten ke mal pedo

aunke yo ya casi me libero y pasare a estar jugando como de costumbre

si peroo en los primero juegos del clan cuanto estanbamos sakando el logro de hierro creo c me desmadro la blankita jajaja salo falta el cherry:memeo::memeo:
 
Arriba