Clan Bakuno en X360

orale pues....
pues dejo mi gamer DERKBENKEI396 Y suelo estar en SOCIAL SLAYER, team snipers, y multi team por su pollo... ademas de todas las clasificatorias o sociales...
dejo tambien mi otro perfil... elhippyracso
Buneo pues nos vemos y despues agrego al todos para ke me acepten...
 

elmaylo

Bovino adicto
disculpa por no poder conectarme

y les digo imaginense ke estoy muerto hasta nuevo aviso ya ke no tengo mucho tiempo ultimamente

espero poder ser libre en unas 2 o 3 semanas mas

saludos
 

ehr82

Bovino maduro
disculpa por no poder conectarme

y les digo imaginense ke estoy muerto hasta nuevo aviso ya ke no tengo mucho tiempo ultimamente

espero poder ser libre en unas 2 o 3 semanas mas

saludos
ya ven como si deja :vientos:
lo coloque en la casa de citas mas liendrosa de toda la ciudad y en la actualidad es el burlesque mas conocido y concurrido gracias al maylo y el morroko...(maylo por venderse y moroko por vender tacos..)...

lastima la bandita con la que me gusta jugar se empieza a retirar poco a poco.....
 

elmaylo

Bovino adicto
ya ven como si deja :vientos:
lo coloque en la casa de citas mas liendrosa de toda la ciudad y en la actualidad es el burlesque mas conocido y concurrido gracias al maylo y el morroko...(maylo por venderse y moroko por vender tacos..)...

lastima la bandita con la que me gusta jugar se empieza a retirar poco a poco.....
primero ke nada kallate ke nadie se deve de enterar de donde saco pa comer jajajajjaja:memeo:

y pues por mi parte yo no me estoy retirando ya ke soy un vicioso de lo peor ke pueda existir en cuanto a videojuegos nada mas ke ando demasiado atreado con las escuela y algunas otras cosas ke se pueden postear y pues no me deja mucho tiempo

por eso puse ke en unas 2 o 3 semanas vuelvo a las andadas de conectarme de a diario ya ke para entonces estare liberado de toda esta pendejada ke me trae de la fregada ultimamente

wow me senti inspirado y me emocione jaja

saludos gente ya pronto nos veremos en live ( coneste mensaje estreno mi nueva firma a poco no esta padre jajaj)
 

iRulezzz

Bovino Milenario
primero ke nada kallate ke nadie se deve de enterar de donde saco pa comer jajajajjaja:memeo:

y pues por mi parte yo no me estoy retirando ya ke soy un vicioso de lo peor ke pueda existir en cuanto a videojuegos nada mas ke ando demasiado atreado con las escuela y algunas otras cosas ke se pueden postear y pues no me deja mucho tiempo

por eso puse ke en unas 2 o 3 semanas vuelvo a las andadas de conectarme de a diario ya ke para entonces estare liberado de toda esta pendejada ke me trae de la fregada ultimamente

wow me senti inspirado y me emocione jaja

saludos gente ya pronto nos veremos en live ( coneste mensaje estreno mi nueva firma a poco no esta padre jajaj)
no cabe duda qe eres un virus sucio y asqeroso milo
ya ni la friegas, ya infectaste a otra victima.. checa nomas

l-l *help ıllıllı • ezkazι! • ι´ • luв • szarιтaн! • ıllıllı (R) l-l dice:
qe paso señora?
๑۩۞۩๑ Tugstol ๑۩۞۩๑ dice:
queonda
๑۩۞۩๑ Tugstol ๑۩۞۩๑ dice:
y es señorita
๑۩۞۩๑ Tugstol ๑۩۞۩๑ dice:
porfavor

gulp! te pasas milo, encerio te pasas, primero el moro, despues las cherry y ahora Tugstol??? qien va a ser tu siguiente victima?? el Spartanmz93??
 

tugstol

Bovino Milenario
no cabe duda qe eres un virus sucio y asqeroso milo
ya ni la friegas, ya infectaste a otra victima.. checa nomas

l-l *help ıllıllı • ezkazι! • ι´ • luв • szarιтaн! • ıllıllı (R) l-l dice:
qe paso señora?
๑۩۞۩๑ Tugstol ๑۩۞۩๑ dice:
queonda
๑۩۞۩๑ Tugstol ๑۩۞۩๑ dice:
y es señorita
๑۩۞۩๑ Tugstol ๑۩۞۩๑ dice:
porfavor

gulp! te pasas milo, encerio te pasas, primero el moro, despues las cherry y ahora Tugstol??? qien va a ser tu siguiente victima?? el Spartanmz93??
inche ventilador de lo peor, jajaja por que no dices tambien aquella ves en donde me confesaste que te gustava espiar a tu maestro de educacion fisica mientras se ponia su short jajajaa

al raton el que forme parte del clan y sea machito, va a ser el rarito xD

ps sale me despido, hay que dormir ya que no se puede jugar
 
jejejej no chingues pinche milo ya eres peor ke la lepra la peste negra o la influenza contagias a todos mundo
yo no c como he sobrevivido
y cherry no entendi lo ke pusiste del burdel pero ps ya ke y ps yo tampoco me retiro del todo orita pk mi xbox valio madre y necesito chambear como negro pa comprar uno nuevo para cuando se vuelva a kemar tener garantia ya sabes ke a mi me gusta ser la carnada o el machomenos ke saca las liebres del nido aunke muera en el intento pero ps deperdida le bajo el excudo a alguno
 

elmaylo

Bovino adicto
no cabe duda qe eres un virus sucio y asqeroso milo
ya ni la friegas, ya infectaste a otra victima.. checa nomas

l-l *help ıllıllı • ezkazι! • ι´ • luв • szarιтaн! • ıllıllı (R) l-l dice:
qe paso señora?
๑۩۞۩๑ Tugstol ๑۩۞۩๑ dice:
queonda
๑۩۞۩๑ Tugstol ๑۩۞۩๑ dice:
y es señorita
๑۩۞۩๑ Tugstol ๑۩۞۩๑ dice:
porfavor

gulp! te pasas milo, encerio te pasas, primero el moro, despues las cherry y ahora Tugstol??? qien va a ser tu siguiente victima?? el Spartanmz93??
jajajajajjajajajaja pue no tengo agrgado al Spartanmz93 si no pues kien sabe

y te diria ke te contagiaria ati pero mejor no platico contigo no vaya a ser ke tu me contagies a mi un poco de tu lado femenino ke es demaciado femenino
jjajjaja
 

ehr82

Bovino maduro
no cabe duda qe eres un virus sucio y asqeroso milo
ya ni la friegas, ya infectaste a otra victima.. checa nomas

l-l *help ıllıllı • ezkazι! • ι´ • luв • szarιтaн! • ıllıllı (R) l-l dice:
qe paso señora?
๑۩۞۩๑ Tugstol ๑۩۞۩๑ dice:
queonda
๑۩۞۩๑ Tugstol ๑۩۞۩๑ dice:
y es señorita
๑۩۞۩๑ Tugstol ๑۩۞۩๑ dice:
porfavor

gulp! te pasas milo, encerio te pasas, primero el moro, despues las cherry y ahora Tugstol??? qien va a ser tu siguiente victima?? el Spartanmz93??
ultimamente se an dedicado a ventilar a la gente y lo peor de todo es que simpre terminan bien quemados jajajajajaja:memeo:

jajajajajjajajajaja pue no tengo agrgado al Spartanmz93 si no pues kien sabe

y te diria ke te contagiaria ati pero mejor no platico contigo no vaya a ser ke tu me contagies a mi un poco de tu lado femenino ke es demaciado femenino
jjajjaja
ese lado ya lo conocemos bien y si no, recuerda esas lanzadas de barbies han hecho historia, todas sus aventuras........gulp!
lastima que ahora soy yo el que no me conecto tanto como ustedes.......:histerica:

y para que recuerden su lado femenino del ezkazi volvemos a postear lo que llamamos ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡lanzamiento libre de barbie!!!!!!!!...

 

iRulezzz

Bovino Milenario
ultimamente se an dedicado a ventilar a la gente y lo peor de todo es que simpre terminan bien quemados jajajajajaja:memeo:


ese lado ya lo conocemos bien y si no, recuerda esas lanzadas de barbies han hecho historia, todas sus aventuras........gulp!
lastima que ahora soy yo el que no me conecto tanto como ustedes.......:histerica:

y para que recuerden su lado femenino del ezkazi volvemos a postear lo que llamamos ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡lanzamiento libre de barbie!!!!!!!!...

jajajaja no mams recuerdo muy bien esas fotos pero no se porqe se me qedo lo de la barbie si eso lo dijiste tu cherry.. recuerdo qe me andaban hechando caca porqe era "hijo de papi" y tu dijiste, "ya se enojo, ya avento la barbie" y todos atacados de la risa jajaja:memeo::memeo:
 

byopen

Bovino adicto
ke onda aki pasando kien sabe kienes juegan de los nuevos pa ke me agregen pa jugar

y a todos seles desmadro la blankita ke mal plan aver cdo y estan de nuevo online como kiera io por alla ando la mayoria de los dias hahahaa
 

crankox

Bovino maduro
ke show pss kuando va haber game es ke noo me eh konectado por ke no mmn la pinche skuela me dejan un chingo de tarea pero machin manchado jaja pss a ver kuand jugamso no ke se fin de semana
 

elmaylo

Bovino adicto
y kien c lo pego akien la barbi al milo o el milo ala baribi y el afectado fue el tugsol jajaj aver kien mas sale infectado
ke pedo contigo byopen andas algo perdido lo de la barbie no tiene nada ke ver conmigo

mas bien es parte del increiblemente enorme lado femenino del ezkazi
 
Arriba