Clan Bakuno en X360

iRulezzz

Bovino Milenario
mmmcha pss ami kreo ke no me kieren agregar al clan ya eh jugado kon varios y pss no mas no aparesco en la primera pagina o necesito mas o ke diganme chale chela los vi los soñe o los fume jajaj

kamara gt: cranko
ijole we, perdon pero se me habia olvidado agregarte, qe pentonto soy,lo hago de inmediato we
 

tugstol

Bovino Milenario
mmmcha pss ami kreo ke no me kieren agregar al clan ya eh jugado kon varios y pss no mas no aparesco en la primera pagina o necesito mas o ke diganme chale chela los vi los soñe o los fume jajaj

kamara gt: cranko
me garras de ganas deja te agrego como amigo jajaja ademas tu gt me da algo de risa, me suena mas a chancro :memeo:

pero bueno aver si hoy te conectas y echamos reta
 

iRulezzz

Bovino Milenario
me garras de ganas deja te agrego como amigo jajaja ademas tu gt me da algo de risa, me suena mas a chancro :memeo:

pero bueno aver si hoy te conectas y echamos reta
hahaha no mams no me habia dado cuenta y si we, efectivamente suena a chacro jaja:)
y bueno, siguiendo los consejos de mr.cherry de checar ruido en el modem me salio esto, cheqen



ese wey de la cherry me dijo qe hablara a hellmex y qe viniera uno de sus chavos a checar eso con el pretexto de qe mi conexion baja a 5 o 10 kb/s
gosh! apenas se me ocurrio preguntarle al chavo qe da consejos en la Seccion de Utilidades, tema adherido qe se llama ¿Dudas con Infinitum? Soporte Confiable
 

ehr82

Bovino maduro
hahaha no mams no me habia dado cuenta y si we, efectivamente suena a chacro jaja:)
y bueno, siguiendo los consejos de mr.cherry de checar ruido en el modem me salio esto, cheqen



ese wey de la cherry me dijo qe hablara a hellmex y qe viniera uno de sus chavos a checar eso con el pretexto de qe mi conexion baja a 5 o 10 kb/s
gosh! apenas se me ocurrio preguntarle al chavo qe da consejos en la Seccion de Utilidades, tema adherido qe se llama ¿Dudas con Infinitum? Soporte Confiable
osea que lo que digo yo vale madres no?

gracias espero que cuando te des cuenta que era eso te des de topes por que para ese momento te voy a mandar a la verch :tapabakas:

jajajajajajajaja soy malo, muy malo, requetemalo, jajajajajajajaja

solo juego jajajajaja:memeo:
 

iRulezzz

Bovino Milenario
osea que lo que digo yo vale madres no?

gracias espero que cuando te des cuenta que era eso te des de topes por que para ese momento te voy a mandar a la verch :tapabakas:

jajajajajajajaja soy malo, muy malo, requetemalo, jajajajajajajaja

solo juego jajajajaja:memeo:
ooooh traqila cherry no se me ponga lokis, esqe qeria ver qe pex con eso del ruido pero creo qe si es necesario hablarle a un wei de hellmex, vale ma...
 

ehr82

Bovino maduro
camara quien es el valiente para la reta hoy me conecto a las 11:00 pm y de todas formas si no estas espero mañana amanecer con nuevo rango bueno eso si no me da sueño jajajaja
 
Hermanos Vacas!

Lamento mi ausencia en el campo de batalla. Mi Internet ha sido una mierda últimamente. Espero conectarme hoy en la noche, y si acaso matar algo de gente.

Saludos.
 

elmaylo

Bovino adicto
ke pedo cherry me conecte de las 10 a las 11:30 y ni tus luces

bueno aya en tu rancho serian las 12 a la 1:30

bueno hay seran las retas para otro dia

a ver si hay tiempo de conectarme otro dia jaja

saludos
 

ehr82

Bovino maduro
ke pedo cherry me conecte de las 10 a las 11:30 y ni tus luces

bueno aya en tu rancho serian las 12 a la 1:30

bueno hay seran las retas para otro dia

a ver si hay tiempo de conectarme otro dia jaja

saludos
perdoname maylo pero me quede bien jeton y como nadie estaba juagando me aburri y lo apage, aparte no podia ganar en el lobo solitario entonces apage todo ci la tv y cuando me di cuenta ya habia amanecido y yo dormidote en el sillon perdon maylo no te quise quedar mal

primer dia que me puedo desvelar de lo lindo y me quedo dormido.....
que ñoño:(
 

tugstol

Bovino Milenario
perdoname maylo pero me quede bien jeton y como nadie estaba juagando me aburri y lo apage, aparte no podia ganar en el lobo solitario entonces apage todo ci la tv y cuando me di cuenta ya habia amanecido y yo dormidote en el sillon perdon maylo no te quise quedar mal

primer dia que me puedo desvelar de lo lindo y me quedo dormido.....
que ñoño:(
que buenas las retas con tu carnal, aunque de ves en cuando se me iva la inspiracion, y ps ya vez
 

tugstol

Bovino Milenario
a y aver quien se anima con las retas ahorita acabo de cenar y creo no me va a dar sueño hasta que se me baje, nadamas acabo mi tarea del principio de arquimedes y me lanzo al xbox
 

iRulezzz

Bovino Milenario
qe onda bro´s!
aqi pasando a darle una revisadita al post pero no ha habido muchos cambios desde la ultima vez..
sale aqi ando para lo qe qieran..
jeje si, ya se lo qe pensaste maylo, cherry, byopen y tugstol...:D
 

ehr82

Bovino maduro
Mi GT es ElmasAK agregame porfa pa rifarnos un tiro y ya me vean jugar...Tnx
broo pero si tu eres el que nos tiene que agregar.....
solo a los miembros oficiales......
los que mas nos conectamos somos

maylo
tugtol
byopen
superabraxas
nigth hawn
ehr82

y otros tantos pero somos los que mas nos juntamos.....
yo te recomiendo que anexes a todos los que en la primera pag tienen la leyenda miembro oficial
 

elmaylo

Bovino adicto
qe onda bro´s!
aqi pasando a darle una revisadita al post pero no ha habido muchos cambios desde la ultima vez..
sale aqi ando para lo qe qieran..
jeje si, ya se lo qe pensaste maylo, cherry, byopen y tugstol...:D
jajajajajjajaajjaja

pero no trae tanto chiste ke te agas burla tu mismo nos kitas la oportunidad maldito jajajajaj

a ver si ya te conectas jaja como si yo me estuviera conectando muy seguido ultimamente ( maldita escuela)
 

ehr82

Bovino maduro
tengo rato ke no juego con nadie pero aki andamos y alla en la 360 pa retas cdo kieran
parece ser que estamos entrando en decadencia ya que no se conectan mucho y hay lo malo....... poco a poco nos conectaremos menos y lo malo es que cada vez sera mas peque el clan por que despues no se conectaran tanto jajajaja.....

espero no pase, pero eso mismo es lo que paso con la mayoria del DeltaForceArmy actualmente creo que somos como 8 de 56 que eramos jajajajaja bueno con decirles que solo 4 actualmente todavia tenemos el escudo en nuestras cuentas y si no me cren el ejemplo es el reptilo ya ni el escudo conserva jajajajajajaja.

bueno la verdad es que me empezare a conectarme menos seguido y si me conecto seria los fines de semana espero que sean los sabados para amaneser domingo por que son los unicos dias que se puede bien no cren?
 
broo pero si tu eres el que nos tiene que agregar.....
solo a los miembros oficiales......
los que mas nos conectamos somos

maylo
tugtol
byopen
superabraxas
nigth hawn
ehr82

y otros tantos pero somos los que mas nos juntamos.....
yo te recomiendo que anexes a todos los que en la primera pag tienen la leyenda miembro oficial
A camaras ya capto tons los agrego hoy a ver a quien me topo
 
Arriba